Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

A mí particularmente no me molesta del todo que no juegue el equipo titular el domingo. Este año, la ÚNICA prioridad es ascender, todo lo demás si viene de arriba, bien y si no, también. Y no quiero ver que un titular se rompa contra la Asnocademia y lo perdamos para el resto del torneo. Porque mufa, es lo que nos sobra.

Eso sí, preferiría que, si es lo que se decidió a nivel Almeba y DAP, que se blanquee y se lo diga en público: “está la decisión de jugar la Copa Argentina con los jugadores que menos minutos tienen en la B, para que no pierdan ritmo y estén siempre listos para colaborar en el objetivo de ascender: si no la ganamos NO nos importa”, ó algo así.
De esa manera, puedo estar de acuerdo ó no, pero me merecería mucho más respeto como postura definida que el doble discurso: “La queremos ganar igual”,“todos los torneos que juega River son importantes”, etc., y todo el franeleo tribunero.

Pensándolo bien, no se ni qué digo: esperar honestidad, claridad y consistencia en algo que diga esta gentuza. Es como demasiado . . .

Un abrazo
Angel

Almeyda CAGÓN. Le hacés mucho mal a River, mucho. Y después lloras cuando te critican, pelotudo. Te queda gigante el cargo. Te sostenes desde el tribuneo, porque no tenés capacidad, porque no pudiste armar un equipo como la gente en 35 fechas del torneo de la B Nacional. Tu trabajo es pésimo, y lo sabés muy bien, por eso te rompe las bolas que alguien lo diga. No sea cosa que la gente se avive.

River va a ascender, pero no gracias a vos, sino PESE a vos. Que te quede bien en claro eso.

Puede ser…pero a mi me encanto.No se si fue espontaneo o no,yo lo veo como alguien con sangre.Yo hubiera hecho lo mismo.

Ramiro de lateral izquierdo, Ríos por derecha, Aguirre por izquierda, un doble 5 sin gol… Puede pasar cualquier cosa, pero lo de Almeyda no es serio.

Si contra Boca Unidos pone: Vega; Vella, Maidana, González Pirez, Ramiro; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Cavenaghi, Trezeguet, River entra en zona de milagro.

¿No llega para el partido contra BU el Maestrico?

Doble mala noticia: lo perdemos al venezolano, y hay que fumarse a Luquitas . . . :evil:

Lo peor de todo es que si asciende no se va ni en pedo

Eso mejoraria muchisimo con Abecasis por Vella. Mi otro cambio seria Chori x Cirigliano, Sanchez un poco mas cerca de Ponzio y el Chori de 7.

Que nadie se sorprenda cuando vs Boca Unidos estén los jugadores super pajeados y chotos. Ya nos pasó una vez(vs Aldosivi en la 1ra rueda veníamos de 2 semanas sin jugar).
Hay que mantener a los titulares en competencia. Boca ahora presenta titulares vs Merlo para mantenerse en movimiento. Y está bien, nosotros somos los únicos pelotudos.

Ya es más de un cambio.

¿Plantás un mediocampo con Sánchez, Ponzio, Ocampos? ¿Dónde ponés a Cavenaghi y dónde a Trezeguet?

Trezeguet de delantero de area y Cavenaghi pivoteando mas atras. Juega mucho mejor de espaldas que el Chori. Algo similar a lo que paso contra Instituto.
El doble 5 de local no sirve con Ponzio y Cirigliano. Con Aguirre seria aceptable, pero el Chori para mi no puede no jugar estos partidos.
Si Sanchez se cierra un poco, Abecasis puede sumarse a la linea de volantes para ayudar en mitad de cancha, recuerdo que Mascherano mas de una vez dijo que hacian eso, ademas FM jugando de lateral podria cerrarse sin problemas para una linea de 3.
No se me ocurre otro por Ocampos, todo esto suponiendo que el Maestrico no llegue, no creo que si el Maestrico esta 10 puntos vaya a ponerlo al pibe…

Es un pelotudo almeyda, de que mierda te sirve ir con suplentes , lleva el EQUIPO TITULAR VIEJO! venimos jugando para el orto y una buena victoria seria muy importante , y un buen envion animico de cara a lo que viene.

Segun el gran periodista Argentino

Reitero con la corrección:
Chichizola; Abecasis, Pezzella, Pirez, Rama Funes Mori; Ríos, Domingo, Ledesma, Aguirre; Villalva y Rogelio Funes Mori. Además viajan:
Marinelli, Maidana, Martinez, Alvarez Balanta, Ponzio, Cazares, Vila y Bou

Y yo me quiero matar.
Por suerte el Domingo tengo partido a las 7.30

Por favor, ese mediocampo es nefasto.
Rios no sirve, Aguirre es de lo mejorcito pero por izquierda no lo veo, Ledesma no me gusta para nada, ya esta viejo, y Nico Domingo me cae muy simpatico, un excelente pibe y le deseo lo mejor pero de 10 pelotas pierde 8.
Igual ojala la rompan, sobre todo Domingo.

Lo voy a ver porque es river y nunca me pierdo un partido de river pero la verdad con cero expectativa, va a ser un embole el partido, river no tiene juego con esos mamarrachos en el medio, un asco realmente… pero como este tema es para hablar de este individuo solo le digo HIJO DE MIL PUTA… ANDATE

pero nosotros estamos peleando el ascenso y ellos no :roll:

ironia aparte… como si jugar una semi de Libertadores y pelear un subcampeonato no fuera determinante…

Y bueno, asi estamos. Asi esta River y asi lo hicieron mierda… por tomar pesimas desiciones.

Concuerdo con retrasar a Cavenaghi, pero no para pivotear, sí para tratar de armar. El tema son los 3 de atras: ni Ponzio ni Sánchez ni Ocampos tienen demasiada materia gris. Corren, no piensan. No tenés pausa, no tenés salida clara, etc. Para mí, ante la ausencia de Maestrico, Cirigliano se vuelve indispensable.

Linda moda esta de poner a los delanteros haciendo el carril. Le salió bien lo de Ocampos en las primeras fechas hasta que le agarraron la mano al pibe y lo tomó como una constante.

Villalva por izquierda, ahora Ríos por derecha, hace poco vimos a Rogelio de wing y después de 8, recuerdo a Cavenaghi jugando un superclásico de verano de volante derecho, y hasta Domingo jugó como carrilero con 4 volantes.

El tipo es un innovador táctico, que implementa ideas audaces con un software revolucionario de último modelo y ustedes lo critican, caraduras…

Aparte, es buenísimo, el único titular que pone lo ubica en un puesto que no es donde rinde: Ramiro de 3. Cuando Martínez el partido pasado por Copa fue de los puntos altos del equipo.

Saja; Pillud, M.Cáceres, M.Martínez y Cahais; B.Zuculini y Pelletieri; Viola, G.Moreno y L.Castro; Santander o Hauche

Mono hijo de puta, le tenes que ganar a ese equipo con titulares conchatuya

De mal en peor Almeyda.