Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Como no va a poner titulares la concha de su madre, no me vengan con el cuento de que se van a cansar, como boca juega torneo, copa argentina y libertadores, y no veo ni siquiera al triste cansado, los jugadors estan preparados para jugar 2 o 3 partidos en 2 semanas, bien que si fuera la libertadores todos quieren jugar… hijos de puta

Soi hoy pierde es una buena chance para que se vaya, sino empezaría una semanita para cortar clavos y va a repercutir contra el bosta norteño.

Hoy escuche que si bosta pasaba, el finalista automaticamente estaba adentro de la sudamericana. Este hijo de puta seguro ni sabe eso.

Me gusta, pero prefieron un lateral por izquierda clásico. Igualmente, Maestrico solamente estaría para la última fecha.


No. Si Boca gana la Copa Argentina, juega la Sudamericana.

Gracias por aclarar.

Solo por saber, ya que es imposible que Almeyda juegue asi, a quien pondrias por el Maestrico? Para mi Ocampos no esta para jugar, aporta muy poco y de entrar, prefiero su desequilibrio en el 2º tiempo, Aguirre podria ser la opcion.

JM Diaz me gusta como defensor pero aporta muy poco atacando, algo que seria importa dado que el Maestrico tiende a cerrarse, no he visto a Martinez pero seria la opcion al parecer.

QUE TIPO MALA LECHE E HIJO DE PUTA QUE SOS.

BASURA, PUTO, BOSTERO.

NUNCA VI ALGO COMO LO DE HOY. INFELIZ.


RENUNCIA BOSTERO.

Te detesto, hijo de puta. Además de inepto, cagón de mierda.

Acabas de regalar la copa argentina, mas te vale ascender pedazo de hijo de puta!

Quería la Copa, River tenía que llegar a la final, sos un mediocre hijo de puta.

River, que mal me hacés.

Sos un hijo de mil putaaaaaaaaa

SOS UN CANCER HIJO DE MIL PUTA

A pedido del presidente regalaron la copa argentina para no perder con boca, que cagones que son, ni un titular jugo!!

no habia pateadores designados iba a patear el que quería, hijo de puta si estaba tango en la tribuna pateaba uno

Buen planteo Pelado. Puro fútbol para mis ojos ver al Keko por el lateral, y ni te digo a Ríos. Una maravilla. La verdad, amo el buen fútbol que nos transmitís Matías Jesus. Ojalá te mueras prontamente, sorete.

Renunciá forro de mierda

Chau Almeyda, sos un bostero mas, no te queremos ver mas en RIVER, andate MUERTO.

Te detesto, te odio, sos todo lo que no quiero ver en River. Ojala ascendamos pese a tu inutilidad

otro record de esta comision directiva/cuerpo tecnico y plantel…
una final en nuestra cancha entre otros equipos…