Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

¿Te diste cuenta que se terminó de volver loco?, el final morboso de este torneo le terminó de comer el cerebro, no está apto para semejante obra, con este imbécil no ascendemos porque a los jugadores los está influenciando con su cagazo. Se piensa que porque pone 3 delanteros es menos cagón y justamente es un método de autodefensa porque está todo cagado hasta el pecho.

no es cuestion de importar o no importar, la cuestion es que el objetivo primario que es ascender no se ve influenciado en lo mas minimo con la copa, con lo cual, y en vistas a que vamos a disputar la semifinal de la misma, lo mas logico, serio y coherente, es que juguemos con la intencion de ganar este partido… o sea, con un equipo mas o menos acorde y no un rejunte de falopines

Lo leí por otro lado y exploté:

“Software, pedazo de lastre, que esperás para renunciar?”

Por un lado está bueno porque al ser suplentes no recibieron muchas indicaciones de Almeyda en este tiempo. Capaz no estén tan confundidos como los titulares.

[b]Alguien, en su sano juicio, me podria explicar el motivo por el cual Matias Almeyda pone suplentes para enfrentar a Racing por la semifinal de la Copa Argentina posibilitaria enfrentar a Boca en la final? Que parte de empezar a recuperar la identidad y el prestigio no entiende este hombre? Si todos sabemos que la mayoria de los titulares son mejores que los que salen a la cancha, porque no los pone? Eso va mas alla del resultado del partido, minimiza los riesgos querido. Despues podes ganar o perder, pero todos sabemos que Trezeguet es mas que Funes Mori, que Cavenaghi tiene mas chapa para estos partidos que Villalva, si Cirigliano es mas que el burro de Domingo, si Ponzio es mas que el treinton Ledesma, si hoy Dominguez tiene que jugar, si Sanchez aun andando mal es mucho mas que Rios, con que necesidad no los tiras a la cancha?

Un tecnico que no apuesta a ganador no tiene lugar en River Por la verguenza de perder con Boca no arriesgas contra Racing. Preferis quedarte afuera. O cuanto menos no te molestaria en absoluto. Caso contrario, pararias el mejor equipo que tenes sabiendo que igualmente tenes una semana de descanso. Tenes miedo, el mismo que transmitis desde el banco. Te tiembla el pulso, estas perdido. Ojala ascendamos y tengas la hidalguia de dar un paso al costado, porque vos sabes, ese banco te queda enorme.

Nada de esto va en desmedro de lo que fue como jugador, de lo que gano, de lo que dejo en la cancha. Siempre dejo todo, eso nunca nadie see lo va a negar. Para mi igual manco contra Boca, tribuneo, y manco con Belgrano en Córdoba. Tambien fue el capitan de ese equipo que no demostro tener respuestas animicas. Pero aún asi, como jugador lo banco. Como tecnico me parece un desastre.

[/b]

A mi cuando se beso la camiseta contra Boca me encanto.Por lo demas coincido.

A mi me hubiera gustado que se bese la camiseta después de haberles roto el orto.

De otra manera no nos sirve de nada.


Igual cuando hay que tomar decisiones, Almeyda se va “de vacaciones” como en FM y el que se encarga es el software. Así no lo pueden echar.

Más allá de que el objetivo principal es el ascenso y de que la Copa Argentina es un torneo nuevo casi sin prestigio y con muchas fallas en su organización (por ahora, creo que es un torneo que si se sigue disputando crecerá mucho en importancia), el salame este evidentemente no entiende lo bueno que sería para River y para sus hinchas poder estar disputando nuévamente la final de algo, sin dudas marcaría el comienzo de un “renacer” junto con el ascenso si se da. Cláramente River está muy lejos de ser lo que fue, pero por algo se empieza, en esta copa hay una gran oportunidad de darle algo positivo al club, un envión. Está todo dado para poner el mejor equipo posible, por qué jugás con River y con todos nosotros?. Más te vale que te salga bien esto y pasemos a la final pedazo de idiota.

Me mató tu firma!

:lol::lol:

Excelente Mati.

Traslado a LPM…

Excepto el ultimo parrafo.

:lol:

que manera de defender al simio en LPM… que barbaro.

Mal…

Hace unos meses pedi refuerzos, y varios me ayudaron. Logramos que muchos abran los ojos…

Pero ahora con 4 o 5 nos sentimos medio solos en en todo lpm…

Si podes posteate algo!! :lol:

lo acabo de hacer :twisted:

ese besuqueo de casaca sirvio solo la para la gilada y el tribuneo… esa tarde nos fuimos con el culo ensangrentado. Para mi ese beso es anecdotico. Para miles es sagrado.

beso fue el del Beto, que les clavo dos pepas esa tarde y se fue campeon de la bombonera…

Fue menos espontanteo el beso de la camiseta ese… el bobo este habia perdido la pelota en la jugada anterior del primer gol y en el segundo quedo habilitando, para colmo lo rajan (completamente al pedo, por tribunear,cuando no) y vio que con esa pantomima se podia ganar a la gilada, cosa que termino logrando.

es tremendo,una lucha constante,lo peor de todo son las excusas de mierda que ponen:“anda a dirigir vos tanto que hablas”,“agarro el fierro caliente”,"estamos en ascenso directo y semis de la copa…"conformismo al 100x100

De punta a punta. Como dijo un forista, para Almeyda el “respeto por lo hecho” por Domingo, Funes Mori y Rios vale más que los intereses de River.

No espero nada positivo de Almeyda, de acá a un mes. Que tengamos culo, que la camiseta achique a algún rival y que alguna individualidad se despierte en algún tramo para marcar diferencias. Que River ascienda como sea y que se vaya a la mierda. Pretender un golpe de efecto de Almeyda es al pedo.

En la cabeza del pajarito se suponía que tenía que estar la de Amato, pero era un laburo “de monos” casualmente.

Yo no puedo recriminar nada lo que hizo Almeyda en la cancha de Boca, porque yo hubiera hecho lo mismo o peor… Aca hay algunos que despues de el robo del siglo como fue ese partido, que tu arquero se mete un gol en contra, que te estas llendo a la b, no se hubieran calentado…:roll::roll::roll::roll::roll:

Dudo muchisimo que juegue Rios de titular, sino es para secuestrarle una hija