Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo no lo veo solo como un “iluso”.

Yo no lo veo como un mercenario,hijo de puta,malaleche ni demas cosas que se dicen aca.Ni lo veo como alguien que por un poco de fama o de plata se va a exponer ante semejante presion,como nunca tuvo River en su historia.Si como alguien que creyo que lo podia salvar,y resulta que el banco le quedo muy grande.Y tal vez piensa que dar un paso al costado ahora es de cagon.

Pero ahí vos estas insinuando que el que le dice depre, lo hace de manera despectiva y quizas te equivocas.

:mrgreen:

Yo no dije lo de merecernario hijo de puta y mala leche. Pero no me puede caer bien una persona que trata a River como un club chico, que desaparece en la Promoción y arma el equipo que nos condena, que se declara “soldado” de Passarella en la revista de Calvari, que trajo a Alayes, que es un inutil como DT y no para de decir estupideces, que usó su predio durante un largo tiempo y no se si todavía lo hace para que entrene River y ganar publicidad… ETC ETC

Eso lo tenia que haber previsto. Para esta parte de la historia, triste, de River debería haber anticipado que una persona novata y sanguinea (si se puede decir) no iba a ser compatible con el momento ni requerimiento.

Y me faltó agregar que ya tenía asegurado el puesto de DT antes de jugar la Promoción.

Perfecto,pero hay gente que si lo llama asi.Y mas de este foro.Almeyda puede tener muchas cosas,pero para mi no se le puede cuestionar el amor que tiene hacia River.No al nivel de un hincha,pero no creo que use su predio para publicidad…es lo mismo que hariamos nosotros si tenemos un predio.

Es jugador de futbol,no tiene cabeza para declarar.Si le recrimino los planteos,las declaraciones y la nula autocritica que tiene.No es tecnico para River,pero de ahi a decirle depresivo hijo de puta o los otros insultos que le dicen…es de estupido.

Ni hablar de las autocriticas… no acepta y no sale de el ni UNA autocritica, y eso en muchos casos se lo transmite al plantel.

Le cobra a River por usar el predio, además gracias a RIVER todo el mundo se enteró del predio de Almeyda, siempre escuchás en televisión “River entrenó en el predio de Benevidez de Almeyda”. River, tiene el Monumental, las auxiliares, Ezeiza…

Sigue con la pelotudez que va a jugar con suplentes la copa o ya recapacitó?

Seguramente no sólo la culpa es de este inútil. Sólo a unos ineptos y chorros como nuestros dirigentes o a un suicida o encubierto hincha de la bosta como nuestro Presi, se les ocurriría elegir como DT a un novato.
Sabiendo que River nunca jugó esta mierda de Nacional B, en vez de agarrar un técnico sin tantos pergaminos pero con experiencia en este tipo de campeonatos, se optó por nabo que “ama” la camiseta de River.
Seguramente si nos hubiera dirigido el técnico de Defensa y Justicia, en este momento estaría viendo tranquilamente los partidos del NB, ya que River estaría subiendo a la A. Pero no, cada Sábado es una invitación al infarto gracias a este Lagarto y toda la comitiva que nombré antes.

Si, es un bobo, por que si pierde, la culpa recae en él y no en los nefastos de Domingo y Ledesma.
Es tan bobo que se sigue exponiendo.

no le da el bocho al chico este… que pretenden?

che y de nuevo la charleta de si Almeyda es mala leche, corrupto o iluso?
vengo a agregar que es corrupto ya que hace negocios con su predio y trajo al menos un jugador por acomodo (Alayes).

[quote=“Ariel_Santillan, post:8850, topic:103346”]

Sigue con la pelotudez que va a jugar con suplentes la copa o ya recapacitó
[/QUOTE]Los jugadores tienen que salir el sabado…se lo merecen .Lo ganaron todo…

Es un enefermo, aparte no hay nada peor que tenerlos parados dos semanas a los jugadores de cara a un partido donde nos jugamos el ascenso, que imbécil. Obviamente a los que están lesionados o con molestias los tiene que cuidar, pero el resto que juegue, dale la chance a Cavenaghi que se le abra el arco de una buena vez, a Sánchez que juegue con Abecascis por su sector así tiene una oportunidad de retomar algo de su nivel y gana en confianza. No podemos salir a jugar con Domingo de nuevo, o con el keko de mediocampista, tal vez Ledesma se ganó jugar la semi por su rendimiento en el partido con CASLA pero es el único de ese mediocampo, Aguirre si juega tiene que estar por el medio, de 8 no sirve. Pensá en River carajo no en los burros que quedan afuera de equipo.

No creo,el debe haber querido darle una mano a River.Y todos pensabamos que la B era un paseo,que iba a ser una risa.Sigo pensando que penso que estaba capacitado.

Y yo no es que no critique a Almeyda,si me molesta el ensañamiento que se tiene.

No sabia que cobraba,pero igual,si lo quiere para publicidad ni lo cobraba.No hay mas publicidad que esa,que River entrena ahi y encima gratis.

Como sabes que tenia el puesto antes de la promocion?

River no entrena gratis ahí, y lo sabe todo el mundo, además de todo el periodismo que ahora lo cuida y antes le hacía lobby para que acepte el cargo y estabamos definiendo la promoción.

Quejarse de que los jugadores son malos es como decirle al pobre que deje de serlo, lo importante es hacer algo para que la pobreza deje de existir

Lo que pasa es que encima que son de madera tienen actitudes como si fueran estrellas de nivel mundial…hay un tipo que desde que llego tiene 20 kilos demas ,es una cerreta ,nadie le dice nada…y sigue igual que cuando llego.hay otro que juega para que lo miren de efuera ,uno que se peina como wachiturro, usa botines fluo /rojos/ juega a lo canchero para el, y asi seguimos enumerando como el referente de carton que dijo que se les venia la noche a los otros y se hace hechar a los 10 minutos de partido…digamos que son de madera y mas desagradable son sus actitudes

jajajaja estalle! :mrgreen:

Si obviamente los jugadores no ayudan, pero la cagada esta mas arriba, si queremos cortar esto hay que cortarlo por lo sano y apostar en un proyecto a largo plazo (sin olvidar la actualidad, obviamente) Sino esto va a seguir ocurriendo siempre, vamos a seguir puteando jugadores, quemando pibes, comiendonos DT’s. Aca hay una estructura que hay que cambiar por completa, desde la primera cabeza hasta el psicologo del club, porque asi seguimos por la misma senda. ¿Que vamos a hacer, acostumbrarnos? NO! Somos River y tenemos que volver a ser la institucion que supimos ser por el bien de todos nosotros