Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ya planificó el próximo día libre para el plantel el pelele este??

Espero que ni se le ocurra jugar con Domingo, ledesma y FM como titulares contra Racing.

Va a poner a esos mismos crotos en el medio

Solo vengo a poner esto:

PONE A LOS TITULARES PELOTUDO!!

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooossss DOOOOOOOOOMIIIIINNNNGGGGGOOOOOO!!!

LOCO, POR QUÉ DOMINGO NO SE AUTO LESIONA?

Si se lesiona Domingo, almeyda va a pedir suspender el partido o no presentarse a jugarlo

Debe tener un porcentaje por alguna posible venta de Domingo, no se explica de otra manera que juegue ese zapato.

Falcioni no tiene codigos. Contra Merlo parece que van los titulares. Inentendible que no haga jugar a los pibes que hicieron que Boca llegue hasta aca. Bulldog mala leche.

Ahora que veo tu firma, no hacen mas campamentos, pesca y todas esas sandeces que se hacían para unir el grupo o considera que el grupo ya está lo suficientemente unido(?).

:lol:, ahora que Arano está recuperado volvió la alegría, vas a ver ahora que Chori y Cave vuelven a ser los de las primeras fechas, el grupo con la falta de su bufón estaba triste pero por suerte ya pasó y tenemos Chiche para rato…

Mas te vale que el Domingo ganemos inutil de mierda!!!

Yo no lo puedo creer…

Lo de este muchacho ya es INDEFENDIBLE. INDEFENDIBLE.

A ver, alguno de los almeydistas. Que defienda esto. Que me diga que MIERDA se le pasa por la cabeza a este pelotudo para poner a estos jugadores del MIERDA frente a Racing???

Marquitos, River va a volver a ser River cuando vuelva la seriedad al club, ya la forma en que se designó a este otario fue un chiste, se tomaron en joda que nos fuimos a la B, el bufón de Turnes sigue hablando boludeces pero a la AFA no va ni en pedo y no tenemos presencia, son aves de paso y que están dañando más a River. Ya sa esta altura dudo que sea sin querer, me parece que hasta hay muchos jugadores que se dieron cuenta que no hay mucha intención de volver y bajaron los brazos, este torneo tendríamos que haberlo ganado de punta a punta.

Hasta que punto sería positivo cambiar el cuerpo técnico a esta altura? Ojo, quiero que se vaya Almeyda, pero a esta altura no le veo nada de positivo…el plantel es recontra frágil y se nota que está medio partido, que se vaya (y la forma en que se vaya también creo que juega, si lo despiden ó renuncia) para mí no le juega a favor de River.

Hasta que nos fuimos yo opinaba lo mismo, no veía con buenos ojos que J.J.se vaya al final pero hoy estoy convencido que necesitamos un cambio de aire, seguramente un nuevo D.T. no va a cambiar mucho en la cancha pero sí en el ánimo de los jugadores, yo los noto de nuevo cagados y sin confianza como el año pasado, hasta Trezeguet está copntrariado y ni hablar de Cave. Yo creo que si no sacamos los 3 puntos contra boca no tenemos chances de ascender, así nomás lo digo.

Si.

Es una cagada, pero es asi.

Por eso rezo para que hagan todo asi masomenos y que en 2013 nos dejen en primera con un promedio aceptable y un plantel aceptable.
Para poder encarar la verdadera resurreccion con toda…

Hablando constantemente de los ex-river, sabes que yo creo que la dirigencia que tuvimos y tenemos son en gran parte culpables de los no regresos eh…

Todos los putean a Aimar y Saviola por ejemplo. Pero no se hasta que punto si la dirigencia fuese otra hubiesen vuelto eh…

Yo? Si fuera jugador de futbol me daria miedo sentarme a negociar con estos delincuentes…

Soñé que jugábamos contra la bosta y perdíamos 2a1. El gol de river lo hacía DANI ALVEZ, que entró en el segundo tiempo, porque el titular había sido Vella.

DAME PAZ ALMEYDA, DAME PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!!!:evil:

Yo soñé que perdiamos con bosta 2 a 0, con gol de mouche y el otro en una serie de rebotes, loustau de arremetida, empuja la bocha al gol y sale corriendo señalando el circulo central.

Ahí va el Capitán B por el espacio,
con su nave de fibra hecha en Haedo.
Ayer colectivero,
hoy amo entre los amos del aire.

Ya lleva quince años en su periplo;
su equipo es tan precario como su destino.
Sin embargo un anillo extraño
ahuyenta sus peligros en el cosmos.

Ahí va el Capitán B por el espacio,
la foto de Carlitos sobre el comando
y un banderín de River Plate
y la triste estampita de un santo.

¿Dónde está el lugar al que todos llaman cielo?
Si nadie viene hasta aquí
a cebarme unos amargos como en mi viejo umbral
¿Por qué habré venido hasta aquí, si no puedo más de soledad?
Ya no puedo más de soledad.

Su anillo lo inmuniza contra el peligro,
pero no lo proteje de la tristeza.
Surcando la galaxia del Hombre,
ahí va el Capitán B, el errante.

¿Dónde habrá una ciudad en la que alguien silbe un tango?
¿Dónde están, dónde están
los camiones de basura, mi vieja y el café?
Si esto sigue así como así, ni una triste sombra quedará,
ni una triste sombra quedará.

Ahí va el Capitán B por el espacio,
regando los malvones de su cabina.
Sín brújula y sin radio,
jamás podrá volver a la Tierra.

Que tiene que ver??? El tipo quiere ganar la Copa y hace lo que tiene que hacer para ganarla. Eso no es de mala leche sino de tipo que ssabe lo que quiere.