Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo único q sería “un espectáculo” es q te dejes de pelotudeces y empieces a poner los titulares en la copa pedazo de pelotudo!!
bah…el verdadero espectáculo sería q renuncies y te vayas bien a la concha de tu hermana simio inservible de mierda!!
a 3 fechas del final y solo Dios sabe si ascendemos…gracias ALMIERDA!

Es una maquina de hablar pelotudeces, porque mierda no se calla eh? para el todo es un espectaculo, que tipo desesperante, se supera dia a dia es increible el nivel de boludes que ah alcanzado, infeliz… me cago en tus domingo, rios, ledesma, aca en esta instancia ya no hay que rifar nada imbecil.

“Hay cosas que no voy a cambiar. Voy aprendiendo un millón de cosas. Este año totalmente acelerado para mi carrera…”

A Almeyda le tomó 10 meses darse cuenta que el uruguayo Díaz no servía, al vendehumo Cappa 1 semana.

Los moderadores del foro no tienen el poder suficiente para banear a Almeyda como DT? :mrgreen:

Yo sigo sin entender a aquellos que se enojan por los agravios que le damos a este tipo…

SE LOS MERECE VIEJO!!! Y COSAS PEORES TAMBIEN!!!

No ven lo que hace? No escuchan lo que dice? No ven como se comporta???

Es desesperante!!

Se merece este maltrato, y mucho mas…
:evil:

Martes 30 de Mayo, 10 am… las ideas que debe estar tejiendo para el libro!!!

Es miercoles XD

:lol::lol: Posta.

Que bronca me da este tipo ! es increible lo inutil que es , solo espero que asciendas y te vayas , la puta que te parió :evil:

Buenos días:
A Amato le dicen marca paso, por que esta siempre al lado del Bobo.

PD: Almeyda la reconcha de tu madre.

:wink:

Habria que erradicar a la gente de boca del foro!!! URGENTE

Bueno, salí

jajajajajajajajajajaajaja!

Si no lo decias vos lo decia yo…

:lol:

Lastima que nos encajo a Arano :mrgreen:

Depre le dicen…algunos son bastantes pelotudos.

Él mismo lo dijo.

Gareca sería una buena opción en Junio.

Pero no en un tono despectivo.

Lo puteo igual que al mismo que está en el sillón presidencial, que se vayan los dos a la concha de su madre.

No se puede hacer ni la mas minima comparacion.Uno es un soberbio corrupto y el otro un iluso que cree que esta capacitado.Encima meterse con una enfermedad asi de jodida,habla muy mal de los que lo hacen.