Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Alternativo? Si no hay fecha!!

Almeyda morite por por favor, ya que es obvio que no te vas a ir :evil:. Hijo de Puta.

Lo que encajaría con ambos puntos de vista es que:

  • si River no asciende, él SE VA;
  • si River asciende, él SE QUERRÍA QUEDAR, pero tal vez sea DAP el que no tiene mucho interés en que siga. Acá es donde hace su juego Almeba, con el amparo del periodismo complaciente, que en ese momento va a empezar a bajar la línea “¿Cómo Passarella no le va a renovar contrato a Almeyda que llevó a River de regreso a la A?”.

Hay esperanzas???

Luego el entrenador de la “Banda” alabó la actuación del “Chori” Domínguez ante los rosarinos: “Contra Central, jugó como todos queríamos”. Y reflejó sobre la situación del delantero y la propia: “Para el Chori y para mí pueden ser los últimos partidos, la verdad no lo sé pero deseo que termine bien”.

Se referira a que si no asciende le dan una patada en el orto, o que se quedo sin fuerzas? Espero que ascienda y se vaya.

todo humo gente… Almeyda esta jugando a ser victima dentro del Mundo River…

segun entendi, desde adentro del Club lo intentan mover (algunos dirigentes) y de aqui que vienen sus frases tales como “hay gente que no le hace bien a River”

Se victimiza el pelotudo y su juego es ponerse a la gente y periodismo de su lado…
Yo la verdad no tengo esperanzas que lo vayan a mover del cargo en el futuro inmediato.

PD: ayer en FOX dijo el mismo que le encantaria dirigir a River en primera. Saquen sus conclusiones.

Bueno, acá lo importante es lo que quiere DAP (NO lo que DAP diga, porque sabemos que es un mentiroso) al respecto de la continuidad de Almeba.

Yo tengo mis dudas de lo que puede llegar a querer Passarella, para mi hay algo de chances de que le pegue una buena patada en el culo por mas que subamos. Capaz son más ganas que otra cosa pero que lindo sería.

Si pone un equipo suplente en la copa es un tarado, de última que haga un mix, yo pondría:
chichi
abe pezella pirez díaz
sánchez aguirre ledesma ocampos
cave chori o keko

o

chichi
maidana pezzella funes mori
abe aguirre ledesma ocampos
chori keko
cave

Espero que no quiera seguir.El banco le quedo muuuuy grande.

Si el asciende y se va, sería una movida muy inteligente, queda bien con la mayoría de los hinchas, se va a formar como dt y a ganar experiencia a otros lugares, lejos de River. Con una posible vuelta a futuro ya siendo un técnico hecho y derecho. Pero al ser una decisión inteligente, dudo que la tome.

Si asciende que se vaya, y si no asciende, ya no me va importar mas una mierda

Ayer cuando escuché la entrevista que le hizo Vignolo y cia. realmente me indigné. Me enojé sobremanera.
En primer lugar cuando Proietto le pregunta cómo puede ser que River con el plantel que tiene, la estructura que tiene y el presupuesto que tiene no haya podido aún marcar diferencia, a lo que le respondió que ya no hay diferencia entre los equipos ya que todos hacen buenos planteos y que Instituto tiene 5 jugadores que salieron campeón en primera… Lo cual deja en evidencia que no hace la mas mínima autocrítica.

En segundo lugar, cuando dijo que va a poner suplentes contra Racing porque va a respetar a los “muchachos que sólo tienen la chance de jugar una vez al mes”. Esto quiere decir que Almeyda subordina el BIENESTAR de RIVER, por sobre las preferencias de Domingo, Funes Mori, Keko, etc etc. No importa si quedamos afuera, lo que importa es que los suplentes no pongan cara de culo si no les respeta el lugar porque ellos llegaron hasta acá.

Los niveles de ignorancia de la gente que maneja a River llega a límites insospechados.

Por eso se sienta lejos, sobre la heladerita, para que la gilada no se dé cuenta.

Patetico el latiguillo del campeonato parejo. Es un torneo de mierda, tan mal jugado como el de primera. Por lo único que podría haberlo respetado a Almeyda (despues de darme cuenta que nunca ibamos a jugar medianamente bien) es si hubiera tenido autocritica, cosa que es muy bueno tener. Pero River es el único equipo que pierde y empata jugando bien y dando un buen espectaculo. Ayer Trezeguet en la nota con Niembro tambien subrayo lo del “torneo dificil y competitivo”.

Y dijo que el partido con Central fue “horrible” mientras que Almeyda dijo que fue un partido “lindo de ida y vuelta”…

:lol:

“Un lindo espectaculo” dijo tambien :lol::lol:

Recién ahora se dio cuenta Almeyda que el Chori rinde más por la derecha? Hijo de puta.

Lo primero me lo esperaba, ya lo segundo no. No puedo creer como este tipo es tan estupido es totalmente indignante. Nunca en mi vida vi a alguien declarar tantas estupideces ocmo este imbecil

10 meses le llevó a Almeyda darse cuenta que Dominguez rinde más como delantero por las bandas que más retrasado.

A éste ritmo por ahi en el 2013 le cae la ficha que Abecasis tiene que ser titular por sobre Vella.

Y en el 2014 que Vega no tiene manos.

“Sería un espectáculo jugar la final con Boca” : Pasión Monumental

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Si si, por eso pones los suplentes cagón.

No para boludo, que manera de hablar sandeces, no se le puede poner un bozal legal(?) o uno de verdad a lo Hannibal Lecter de última.