Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Matías Almeyda"para Chori y para mi pueden ser los últimos partidos, la verdad no lo sé " @radiofoxsports

CHAU LACRA… OJALA NO APAREZCAS MAS EN RIVER.

Almeyda: “Y por favor que Proieto sonría un poquito mas”:roll:

Proieto: “Te prometo que voy a sonreír si River asciende”

La copa la van a jugar los que lo vienen haciendo porque se merecen que les respete el lugar

LA CONCHA DE TU MADRE DEJÁ DE RIFAR TODO, FORRO TENÍA ILUSIÓN CON ESTA COPAAAAAAAAA, encima como si le asegurara que guardar “titulares” es la clave para ganar. PUTO.

no jugamos la copa con titulares entonces?
bue… listo… ya no se en que otro idioma putearlo al sinverguenza este

Que nefasta nota, por Dios.

Si tengo que hacer un top 3 de los peores periodistas deportivos del momento, no dudo en ponerlo a Vignolo.

Lo de éste pseudo técnico ya no hay mucho más para decir. Cada día más impresentable.

TE ODIO, DEFINITIVAMENTE YA TE ODIO ALMEYDA

Celso Chito Ayala
GRACIAS A DIOS POR ILUMINARME SIEMPRE EN TODO LO QUE EMPRENDO EMPIEZO MI CARRERA COMO ENTRENADOR Y DESEO SEA MARAVILLOSA COMO LO FUE COMO FUTBOLISTA GRACIAS A TODOS MI FAMILIA A MIS AMIGOS A TODOS POR ESTAR CONMIGO EN UN MOMENTO TAN IMPORTANTE PARA MI! VAMOS POR MAS!!!

Bueno.

Siguiendo con el debate que tuvimos sobre ponerle mas fichas a un ex-jugador para su futuro como DT que a otro dependiendo de sus condiciones como jugador, creo que Ayala puede hacer buena carrera como entrenador.
Era un jugador inteligente.

mientras no haga sus primeras armas aqui, todo bien :twisted:

“Hasta los últimos minutos” | Olé

Cortenle la lengua a este pelotudo


Me sorprende que todavia no haya dicho que estamos peleando Copa y Campeonato.

En serio va a poner suplentes con Racing? Tenés dos semanas sin competencia, pelotudo, poné el primer equipo.

Que tipo pelotudo por Dios, tendría que haber nacido mudo, que manera de decir boludeces una tras otra, River tiene que ir con todo Almeyda, la historia lo marca pero bueno que puedo esperar de vos si ni debes conocer la historia de River.

:lol::lol:

Yo creo que los medios lo hacen a propósito, es parte de la campaña anti River.

Quizas esta pensando mas alla y quiere evitar papelonear la final con bosta (?), prefiero quedar arafue con Racing que con los bosteros putos, ahora si llegamos a pasar a Racing, quiero romperle el orto a bosta esto es seguro, pero el estilo de mierda de bosta, onda equipo chico nos va a cojer.

hoy hablo y dijo un par de cosas interesantes.
primero que preferia ascender a campeonar, si se da campeonar es mejor.
le preguntaron porque si river tenia la hinchada mas grande, y mejores jugadores no sacaba ventajas, y dijo que el futbol se emparejo mucho, la gente ya no juega, y que le quitan valor a los demas equipos, y menciono que instituto tiene 5 campeones de primera.
dijo que no tiene pensado su futuro, pero dio a aludir que si no asciende se va a ir, y si asciende se va a quedar a dirigir en primera.
hablo de que no era de “pegar gritos” si no que apostaba mas al dialogo, que la jugada de ponzio, la ultima del partido, quiso jugarla asi porque central marcaba en zona y dejaba 3 arriba… :roll:
y por ultimo hablo del respeto a los que juegan la copa argentina, por ende van a jugar los que venian jugando, ya que valora su sacrificio, y que se merecen jugar la semifinal (no coincido con esto)

Almeyda: “Para mí y para el Chori pueden ser los últimos partidos”

El entrenador ni siquiera supeditó su continuidad al eventual regreso a Primera División, alentando las versiones que señalan su alejamiento independientemente del resultado de su gestión.

Almeyda: “Para mí y para el Chori pueden ser los últimos partidos” - canchallena.com*

no fue asi, dijo que puede ser sus ultimos partidos, por si no ascienden, a mi parecer.
despues le dijeron ojala te encuentre dirigiendo a river en primera en unos meses, y dijo ojala.
y sobre el chori, declaro que no hay tiempo para pensar en eso, pero podia ser.

Acabo de escuchar al imbécil de Almeyda que va poner equipo alternativo contra Racing porqué estos jugadores se lo merecen, sos un tremendo hijo de puta si haces eso me chupa un huevo los jugadores ME IMPORTA RIVER PEDAZO DE ESTUPIDO

naaa si pone los suplentes en un finde que no hay fecha se puede ir bien a la reconcha de su puta madre…

La famosa frase “River esta por encima de todo” se le metió bien en el orto el pedazo de FORRO este.