Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El que está por sacar Gaby Amato contando la experiencia junto a su querido amigo durante esta temporada.

Creo que mucha gente lo sigue bancando, pero al mismo tiempo ya se dieron cuenta que es muy limitado como DT. La banca pasa pura y exclusivamente por lo sentimental. Noto eso, me da esa sensación. Los chicos con los que voy a la cancha ya no saben como defenderlo, y me canso de decirles con argumentos que es nocivo para River. Me dan la razón pero aún asi lo bancan igual.

Creo que en los últimos partidos perdió crédito en el hincha.

Miren esa captura del foro monumental. Allí se caracterizaban por defender a Almeyda y al equipo.

Desde que emigré yo a LPM cambió el rumbo de la opinión general :cool: (?)

les estuviste diciendo “oh my god” por mic?

Jajaja, tétrico. :lol:

Escribir un libro…

Le falta plantar un arbol y se congratula su vida. PELOTUDO!!!

Lo que le faltaba a Almeyda, escribir un libro…mamita.

Hijos tiene, va a escribir un libro. No planto un arbol pero si puso a Vella de 4 que practicamente es lo mismo. Es un tipo realizado.

El libro viene con máscaras para evitar intoxicaciones.

El forro de Almeyda esta hablando con el forro de Vignolo.

Existe algun otro equipo profesional que termine de entrenar a las 8 de la noche?

Que raro haciendo lobby Vignolo y compañia con Almeyda entre otras cosas con la bandera que pusieron los chicos, esta en fox ahora!!

una consideracion interesante que dejo el gran capitan del descenso Almeyda cuando Proieto le pregunta porque River no saca ventajas ante el resto teniendo mas plantel y mas infraestructura:

“no se le da merito al trabajo y virtudes del rival. Instituto por ejemplo tiene 5 campeones (?) y nadie lo dice. El futbol se ha emparejado, miren a la Seleccion que tiene a los mejores y sin embargo ahi esta…”

otra considerancion del logi este “Ojala pueda dirigir a River en primera…”
O sea, a fumarnos al zapallo este como se presentia.

Los periodistas son una mierda ehhh… Como se bajan los lompas con Almeyda cada vez que lo entrevistan.
Después me imagino lo deben liquidar entre ellos y se le deben cagar de risa.

Vignolo: : “me gusto una jugada preparada del primer tiempo… se nota que ahi hay laburo”

:lol::lol::lol:

Es repetitivo decir que está chapa y que sigue perdido, los periodistas se le hacen los amigos y le tiran centros para sacarle algún título, pero cuando se van al corte se le deben cagar de risa.

Dos frases que deja… que demuestran la mente mediocre y la brújula torcida de Almeyda.

  1. Si tenés q elegir entre Campeonar o Ascender que elegís? “El objetivo es ascender”…

Estimado pelado, estás cometiendo el mismo error que DAP y sus benditos 32 puntos para mantener la categoría. Siempre se apuesta un poquito más arriba, porque ante cualquier tropezón, todavía estás en carrera. Si jugás al límite, cualquier tropezón te saca del objetivo.

  1. La copa la van a jugar los que lo vienen haciendo porque se merecen que les respete el lugar…

Matías Jesus, lo importante es River. A mi me importa un carajo si Domingo, o el lobito Ledesma quieren jugar en la copa. Tienen que jugar los mejores porque lo importante es ganarla, no como se sientan los pibes…

Eso fué un boludeo en vivo directamente.

:lol::lol::lol:

Es el hazmerreir del futbol argentino, lastima que tambien caemos nosotros ahi.