Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo estoy hace poco de manera activa en el foro. Estaba registrado hace unos años pero me habia olvidado. Por ende hacer un analisis de como se trataron los diferentes tecnicos aca seria desubicadisimo de mi parte. Igual estos meses me di cuenta que aca se prioriza mas el como que el resultado y me pone contento encontrar hinchas de river que sigan pensando de esta manera.

Por eso mi frase que citaste no era hacia la gente que opina aca en el foro sino mas bien al hincha de river en general que uno lee , escucha o ve en otros ambitos.

Y siguiendo con el tema tambien me parece que a la hora de analizar el juego del equipo de Almeyda, seria interesante no olvidarse el detalle de que este River sacando la primer fecha no ha jugado de local en su cancha. Es dificil jugar a un altisimo nivel a cancha vacia , la motivacion no es la misma. Me gustaria ver que onda este equipo como esta jugando ahora de local en el monumental, en su cancha , en su habitat.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajaja lo que me reí con esas!!!

Por el momento cuenta con mi apóyo, aunque le falta trabajar mucho mas con el equipo en el medio y en defensa.

El primer tiempo se jugo bien… Ahora el segundo tiempo el equipo se fue para atras, muy impreciso y habia que mover el banco, cosa que no entiendo porque no lo hizo Almeyda… Le reconozco el partido contra Atlanta, le reconozco el primer tiempo de Huracan, pero el segundo tiempo fue muy a lo jota jota… No entiendo a la gente que le reconoce TODO el partido de ayer, para mi fue nefasto el segundo tiempo de River.

El apoyo de todo el mundo, es un partido perdido, eso no es apoyo no me rompan las bolas.

Lo minimo que puede hacer River es estar puntero e invicto. Ese es mi credito, lo lamento mucho. Almeyda lo sabia esto, y bueno, a bancar la parada.

Yo no te banco empatar contra equipos amateurs porque no sabes parar el equipo, o elegir los interpretes.

…interpretar que sólamente nos fuimos a la B porque nos bombearon… :lol:

Cuando juguemos con un rival serio (ejemplo Instituto la próxima fecha) y el equipo muestre esa circulación y llegada que vos decis, ahi recién sera el primer partido que diga “esta apareciendo el equipo”, porque los 7 goles a Atlanta no me dicen nada, los errores que cometió Atlanta son de nivel de Argentino A, con Huracan un equipo de mitad de tabla en la B Nacional terminamos pidiendo la hora, justamente porque NO HAY equipo, porque con estos jugadores tenes que ganarle cómodo a Huracan, no sufriendo como sufrió ayer.
Yo veo que los rendimiento INDIVIDUALES; están sosteniendo al equipo, caso Aguirre, Sanchez, Cavenaghi, Ocampos y alguno que otro, no veo para nada un funcionamiento de equipo.

No debio haber asumido y ya en el primer partido donde apenas gano 1-0 debio presentar la renuncia…ni hablar empatando contra dos combinados del sindicato municipal como merlo y defensa y justicia

Cuando les gane a esos 2 equipos que vas a decir? Que estamos en la B, que es una obligacion que River le gane a cualquiera en cualquier cancha?

Perdón, ¿a vos te cabe ALGUNA DUDA de eso que te resalté? 8|

[quote=“Juan Pablo, post:869, topic:103346”]

Cuando les gane a esos 2 equipos que vas a decir? Que estamos en la B, que es una obligacion que River le gane a cualquiera en cualquier cancha
[/QUOTE]por eso mismo…tiene que ganar 6-0 todos los partidos en esta divisional.Ya perdio 3

:lol: :lol: :lol:

Todos las fechas dicen lo mismo :lol:, segun vos el primero y el segundo son serios el resto no? En la fecha 20 las posiciones van a cambiar, en la fecha 25 tambien, y en la 30, y asi es el Nacional B. No existen los equipos serios, porque los torneos largos ganas 4 o 5 partidos seguidos, y no te sirve de nada, tenes que ser regular durante 38 fechas.

Página web:

SACACHISPAS FUTBOL CLUB

No pierdan más tiempo, muchachos. :twisted: :mrgreen:

Te vuelvo a repetir, nose en que realidad vivis, pero el futbol cambió notablemente, hoy la seleccion no le gana a Bolivia facilmente,como en la copa america, ni River gana con la camiseta como era antes, y eso nos pasaba estando en la A. En la B, los equipos se te agrandan solo por el hecho de decir, estamos jugando contra el equipo mas grande del pais.

tiene 5 jugadores excluyentes para esta categoria de mierda y empato con Merlo…con justicia,le gano nada mas que 1-0 al ultimo…no puede seguir este muchacho. Es como si el rel madrid va a una gira por china y empata 2-2 contra el combinado local.Arafue el DT…y bueno aca es lo mismo.No jugamos contra san pablo,no jugamos contra nadie y esos resultados son derrotas.

Siempre arrancas con las mismas frases. “seamos sinceros”, “seamos justos”

Si a vos te parece que las cosas son asi, perfecto. Pero no andes tirando que lo que decis vos es la verdad y que los demas no somos sinceros o justos. Me rompe soberanamente las pelotas

:lol:

No lei muchas paginas de este thread asi que voy a decir que coincido con todo lo que haya puesto y vaya a poner en algun momento Gatactico.

Yo creo Almeyda está haciendo un gran trabajo, invicto, puntero y con rastros de buen juego. Y que Andy es homosexual.