Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Eso vienen diciendo desde la fecha 1 :mrgreen:

Nada que ver, ahora vamos a juntar contra los mejores hasta ahora que son Instituto y Gimnasia de Jujuy.

Que bárbaro como algunos siguen criticando y puteando sin causa a un tipo que le guste a quien le guste dirige a un River que va puntero e invicto y con una marcada mejoría en los últimos partidos. Se le ganó a Atlanta 7 a 1, a Huracán en un partido durísimo de visitante y siguen puteando, porque claro, Atlanta es un equipo amateur y Huracán es un medio pelo, pero que antes del partido parecía el Barcelona de Guardiola para muchos que decían que mal que veo este partido, acá nos caemos de nuevo, el psicótico de DT que tenemos mete a Rios y a Arano, etc, etc. Yo no digo que no exijan buenos rendimientos, ahora putear porque si siendo que los resultados claramente indican lo contrario es cualquier cosa. El partido de hoy fue una buena medida, se empezó perdiendo, en una cancha difícil, con un rival de primera, así y todo se dio vuelta el resultado y por momentos se jugó bastante bien. No hay que olvidarse que hace apenas 3 meses nos fuimos a la B y que psicológicamente no sabíamos como iba a responder este plantel, la B no es para nada fácil, los rivales se juegan la vida contra River, el juego es bastante duro, el campeonato es larguisimo… River no va a desfilar por la B. Hoy los resultados y la mejoría en el juego le dan la derecha a Almeyda.

En su momento, los resultados y la mejoría en el juego le daban la derecha a JJ. Pero cuando llegó el declive, no se cambió nada, y pasó lo que pasó. Ojalá que no suceda de nuevo, pero ¿y si sucede?¿A Almeyda también habrá que bancarlo en las malas, como se lo bancó hasta el final a la Lacra Soldado?
¿Y mientras tanto, negamos todo y lo apoyamos como si fuera Guardiola?

Si, Almeyda me cae mal. Pero cuando el equipo juega bien se lo acepto.

Como deliran a veces en este foro, una cosa es cuestionar a Almeyda y sus capacidades como técnico, pero otra es putearlo, tildarlo de bostero, y otras taantas barbaridades que lees por acá…

Son recontra veletas, a mi también se me agotó la paciencia luego de esa serie de empates, en los que hacían falta cambios en la defensa y el medio, pero nunca como para escribir en un foro que es un bostero etc etc. La realidad es que reaccionó e hizo los cambios que debía hacer.

Encima el chabón lleva a River puntero invicto hace 10 partidos, a veces siento que acá hay mucha gente que no tiene nada que hacer en la vida más que escribir y escribir horas frente a una computadora y terminan siendo muy parecidos a los del foro de LPM.

Hace un tiempo que tengo en mi poder un video que muestra el vestuario Riverplatense antes de un partido de este Campeonato y que comparto sólo para saciar tu curiosidad. El diálogo involucra a más de estos actores (incluso nuestro Presidente), y lo reproduzco en su totalidad.

Almeyda: “Bueno muchachos, hoy hay que ganar asique dejamos todo en la cancha eh!. Miren que ellos van a salir con el cuchillo entre los dientes!”

Chori: “Cómo es eso del cuchillo?. Posta van a salir con armas??”

A: “Naaa, es una forma de decir. Nos van a salir a matar”

Ch: “A matar??!!. Pelado…… no sé si me siento como para jugar”

A: “Dale Chori, no ves que todos nos quieren ver muertos?”

Ch: “Para tanto?!. Me siento un poco mareado, necesito aire…”

“Estamos en la B, estamos en la B!!!”………”Estamos en la B, estamos en la B!!!”

A: “Y ese ruido?”

Mauro Díaz: “E amigou, me bajé el rinton del tano Pasman, alta risa, jajajaja”

A: “Daniel, usted aprueba esto?”

DAP: “Emmmm Dejalo al pibe, ehhhhhh si no jode a nadie. Ehhhhhh con el tano…….ehhhh tengo la mejor y ya tenemos algo arreglado. Además estamos ganando el Campeonato de descargas….”

Arano interrumpe a los gritos: “Esta noche hay pizza, no se olviden che eh!!”
Funes Mori: “Iupiiiii!!”

Arano: “Vos no pendejo”

F.M: “Ufaaa”

DAP: “Muchachos, ehhhh si se juntan……ehhh, nada de empanadas eh!!. Sólo pizza, está claro?!”

A: “Pero Presi, si a usted no le gustaba la pizza”

DAP: “Así es soldado.De chiquito yo odiaba a las pizzas, no las podía ni ver. Ehhhhhh…”

M.D: “Y qué pasó guachín?”

DAP: “Y….desde que puse las manos en la masa me dí cuenta que había nacido para defender la grande de muzza”

“Además atrás de cada pizza hay un maestro pizzero que puso todo de sí para que comamos tranquilos y podamos darle una alegría a la gente, no?”

Chori desorbitado: “Quién dijo eso??!!”

A: “Tranquilo, es el espíritu de Ferrari que quedó atrapado en el frasco de gel de los mellizos”

ChD: “Acá hay fantasmas??. Yo me voy a la mierda”

A: “No chori, por favor no te vayas que sin vos no tenemos chances, perdemos seguro!”

Ferrero: “Eh loco, basta de mala onda. Hay que revolear todas las penurias, sacudir bien lejos y con los ojos cerrados las malarias sin mirar adonde van a parar.”

A: “Uff, estoy con el ánimo por el piso, quiero llorar”

F: “Por el piso jamás!!. Despejá tus penas a la mierda y listo!!. Además sino ganamos, no hay pizza. Con lo que me gusta la de anchoas….Aviso que ya me invitaron a comer pizza en México eh!. Me las pico en cualquier momento.”

A: “Tenés razón, me convenciste. Vamos muchachos que podemos. Má que podemos, vamos que somos el Barca carajo, vamos River!!”

Y así nuestros gladiadores salieron al campo de juego. Espero estés conforme, y haber saciado tu sed de puterío.

Muy conforme :mrgreen:

PD: las del Chori son geniales jajaja

:lol: :lol:

Que manera de delirar :slight_smile: pero me cagué de risa :smiley:

:lol::lol::lol::lol:

Mauro Diaz :lol::lol:

A veces siento que acá hay mucha gente que no se dió cuenta que estamos en la B.

Lo mataban al quinto partido a Almeyda, si Davicce hubiera escuchado al hincha a Ramón lo rajaba al final del Apertura 95…

Y si DAP hubiera escuchado al hincha con JJ, quizás hoy no estamos en la B.

Qué tiene que ver, digo yo?

Si bien descendimos, y JJ fue un cagon, fue el que mas puntos hizo en los ultimos 5 o 6 años. Me parece que River descendio por otras cosas,mas que por el Cagon de JJ. Entre ellas, que varios penales no fueron cobrados, varias jugadas dudosas, siempre nos perjudicaron directa o indirectamente. Pasando por el partido con Boca, y el Quilmes Olimpo, entre otros.

Todo eso que nombras es cierto.

Pero no podemos siempre mirar para el costado. Si River decendió, es, tambien, por haber planteado partidos cagones, e ir a buscar “puntitos inteligentes” contra equipos como OLIMPO.
Por no haber ganado 10 partidos seguidos.
Básicamente… por haber jugado MAL.

Y eso es, tambien, responsabilidad del técnico, creo yo.

Me quedo con esta frase de Matías Verde

“Igual de injusto es analizar a Almeyda y luego decir “seamos buenos, son todos malos y algunos casi amateur”. En ese caso, no hagan ningun analisis. Porque Almeyda, o va a ser malo (porque River pierda) o va a ser malo (porque los rivales son malos y algunos cuasi amateur).”

Hay perdoname, porque no sabíamos que esto iba a pasar no? Daale si se venía venir hace años esto flaco. Obvio que se que estamos en la B, pero a mi no me duele ni me molesta tanto como a la mayoría, si River se lo merecía, por todo, por dirigentes, jugadores e hinchas por sobre todas las cosas, como dijo Enzo, fuimos muy pelotudos.

Pero sigo sin entender que tiene que ver eso con andar diciendo que Almeyda es bostero, que es un tránfuga y no se cuántas cosas más…

No te gusta Almeyda como técnico? bueno, a mi tampoco me parece bueno, pero no voy a ponerme una firma como la que te ponés vos en un foro, por ejemplo…

¿Viste cómo nos vamos entendiendo, fiera? Exactamente, como no quiero que repitamos como hinchas las boludeces pasadas (ser hincha de la hinchada, alentar sin cuestionar, ovacionar pataduras con huevo, bancar al DT que no debería serlo, etc.), prefiero ser sumamente crítico hoy que a River le va bien (EN LA B, peqeñísimo detalle), sin veletear ni panquequear. Solamente reclamando lo que corresponde: que estén los mejores en la cancha, en el banco con el buzo de DT, y en los despachos de la dirigencia.

Un abrazo
Angel
PD: la firma se queda ahí hasta que ascendamos. Cuando eso ocurra, se habrá reivindicado y se le agradecerá.

Pero esa es la idea maestro, si los resultados acompañan y el funcionamiento se va encontrando apoyar al DT y recien cuando las cosas no funcionen empezar a criticar. Pones que ojala no suceda de nuevo, pero si sucede???.. o sea que estamos quejándonos de algo que todavía no sucedió… eso es lo que no entiendo. Si estuviésemos en mitad de tabla, dando lástima, creo que serían justificadas las críticas e insultos, pero ahora que vamos primeros, invictos, y encontrando una pequeño mejoría en el rendimiento no veo porque llamar, lacra, desquisiado, etc a Almeyda. Yo no creo que Almeyda sea Guardiola, es más, coincido que a lo mejor no es la persona indicada para este momento, pero creo que merece una chance y hasta ahora la viene aprovechando. Igual eso de tratarlo de bostero master me parece cualquier cosa.