Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Olvidate. Para mí ese escenario es el más inexistente e improbable de todos los que te puedas imaginar.

En caso de echar a Almeyda o que se vaya por su cuenta, Passarella va a traer alguien mejor, porque todos son mejores que Almeyda, pero de ahí a que esa apuesta sea una carta fuerte para mí es como creer en el gordo de rojo que deja regalos por la chimenea…

el reemplazante de Almeyda en la cabeza de DAP es imposible y se llama Bielsa.

Despues vienen sus funcionales: Garcardo, Cocca y alguno de ese calibre onda Guillermo Rivarola…

Solo vengo a decir esto…

ALMEYDA, SOS UN CAGON!

Que asco que le estoy agarrando a J.J. Almeyda y a sus defensores. No hay ni medio argumento válido para defender al payaso este. Me da lástima da verlo ahí sentado, callado, con esa cara de cagón en nuestro banco.

“Se juegó con mucha tensión de los dos equipos. Ambos tienen buenos jugadores, peligrosos, proponen buen juego. Por momentos, como espectáculo fue bueno, de ida y vuelta. Creo que tuvimos alguna chance clara, pero ellos también jugaron bien”.

Habla como un tipo neutral que fue a ver un partido de fútbol… Y ni eso, porque el partido fue un embole.

ojala venga el loco… cuando sera el dia de que vea a unos de los mejores dts del mundo en el, que supo ser, uno de los mejores equipos del mundo?.

Libre a los jugadores desde el sábado después del partido hasta hoy a las 17hs, en plena recta final por el ascenso, como si el equipo fuera una maravilla extraplanetaria… Seguro que el DT necesitaba tiempo para terminar su libro… Sí, porque parece que el está dando más importancia a ese negocio que al pizarrón.

Cómo que está escribiendo un libro?

Sobre lo resaltado en negrita… Creo que contra Guillermo Brown hizo lo mismo, que tipo…

Y despues dice que ama a River…

[MENTION=20331]javier_defloresta88[/MENTION] puede confirmar lo del libro, porque conocemos a la persona que lo está escribiendo con él.

Claro, el tipo nos toma de pelotudos. Escribe un libro, total la gilada compra. Y se nos ríe en la cara, ¿qué importa ascender? Si el negocio no se termina.

Siga, siga.

Me acaban de decir esto “Cavenaghi también está haciendo lo mismo. Pero él de Cave se basa en lo que vivió esta temporada.” :mrgreen:

Bue, dejen los libros y agarren la pelotita!!!

Está en todo su derecho, Belén, el tema es que vende un súper profesionalismo trucho. River está en el peor momento de su historia, con el ascenso sin definir y en vez de trabajar con el equipo, le da libre. Aprovechá el parate, laburá pelota parada, probá variantes, etc. Ya lo hizo hace unas semanas y se morfó el reto de Passarella. Lo del libro es un detalle menor. Lo que no me gusta es que venda algo que no es.

Es que ya me veo, no ascendiendo y todos comprando el libro para leer sobre el gran amor por River del Pelado…

A esto me refiero yo cuando dicen cualquiera es mejor que Almeyda, Garcardo, Cocca, Labruna, Rivarola, son iguales de mediocres que Almeyda. Traigan un DT en serio y déjense de romper las pelotas.

R
V

JR

escribiendo un libro??? :lol::lol::lol:

El libro lo escribe él o también se lo hace el software?

Yo con tal de ascender, que le cambien el nombre al Antiguo Testamento y le pongan Memorias de un Leon o algun nombre pelotudo de esos.

ASCENSO O MUERTE!