Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si no le ganamos a Boca Unidos nos recibimos de idiotas, están con casi 0 chances de entrar en Promoción y vienen de meterles 6 goles!

Yo lo que no puedo creer es que se enojen cuando alguien les reprocha algo o les pone banderas ¿Se enteraron de que no están 3eros en la premier, ni siquiera en la A de argentina? alguien que les informe, por favor.

Porque eso tiene que ver con el concepto de que algunos lo hacen “de onda”. Cuando Almeyda repite continuamente que “agarró un fierro caliente” está pasando factura diciendo “esto lo agarré de onda en un momento jodido”. Lo mismo cuando algunos jugadores afirman (y con razón) que ellos no son responsables del descenso pero en su declaración también dan a entender que al estar en este momento te están haciendo un “favor” como poniéndote en la jeta un cartelito diciendo “todavía que estoy en esta mierda me puteás?”. Ese concepto me parece que les pegó profundo. A eso se suman expresiones de agradecimiento constante mas comparaciones ridículas, que nacieron del cuerpo técnico, con otras categorías y el fútbol de otros países que vinieron a confundir un poco mas las cosas. Entonces es entendible que si alguien cree que te está haciendo un favor, salte si vos le reprochás.

A mi no me gusta nada tener que jugar con tanta presión faltando 3 fechas. Encima Boca Unidos que se va a llenar la tribuna de bosteros, fija que DAP les da toda la centenario :evil: La poca casi nula confianza que les tengo a estos tipos, me la generan ellos mismos.

Es que la gente pasó de decir “Estás en River” a “No puedo creer que viniste a River”…

Te empujo el coche con el meñique? :lol:

:twisted::twisted::twisted:

Tenemos el doctorado en idiotas, ojo con lo que decis:mrgreen::mrgreen:

Es que con la otra mano estaba twitteando. Viste? Dejó el twitter y empezó a empujar parejo. Lástima que viene “el otro” y cuando el auto está arrancando le dice que vaya a empujar del otro lado y cagamos fruta.

A mi me da un poco de miedo que Almeyda quede como victima, como el buen tipo que vino a ayudar y le soltaron la mano, ya me la veo venir, hay muchos comentarios sobre que Passarella podría no renovarle aun ascendiendo, y es fija, si River asciende y no le renuevan este tipo queda como un héroe, un idolo total y absoluto, y antes el primer paso en falso todo el mundo pedirá por el, como lo hacían con Ramon Diaz (claro esta que Ramon tiene con que por lo menos), esto es algo que me da miedo, porque dejaría la puerta abierta para que en un futuro vuelva el demente este como DT de River.

Ya no puedo verlo más al engendro este, genera violencia que tu equipo regale un corner y el técnico contento con eso. Hasta mi vieja le espetó al televisor un “pero que pelotudez hicieron?”.

Es un escenario muy posible, si se da, solo podemos esperar a una dirigencia que realmente quiera a River y le haga bien a River.

El escenario que seria raro es si River no asciende, ¿que pasaría con Almeyda? Porque mucha gente pelotuda aplaude a este inutil a pesar de lo incapaz que es como dt.

Si River no asciende yo espero que Passarella y Almeyda se vayan, o en su defecto los vayan.

Estamos hasta las pelotas, estoy re cagado en la patas, una promoción ni en pedo la pasamos… haganme un lugar para putear no solo a Almeyda sino a todos jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes… la concha de su puta madre.

No se cuantas chances de eso hay. Descendimos y a casi todos les chupo un huevo (en el sentido que nunca pidieron la renuncia de Passarella). De que se vaya Almeyda, seguro, pero Passarella lo veria dificil.

No hay ni media chance de que, en caso de ascender, Passarella no le renueve a Almeyda. No va a ser tan pelotudo de cargar con el costo político. Por algo lo designó: pura demagogia. Y va a seguir procediendo así.

como no se va a quedar almeyda si asciende? si el ascenso para almeyda es como para nosotros ganar la libertadores.
encima el 80% de la gente lo banca, y se va a creer el héroe.

Y menos que menos a un año y medio de un nuevo proceso eleccionario. Passarella en las decisiones futbolísticas e institucionales piensa con los bolsillos/tobillos pero en las personales con el ombligo/“cerebro”.

Si Almeyda no arranca en primera en caso de ascender será pura y exclusivamente por una decisión personal. Nadie lo va a echar…

Almeyda va a necesitar material de calidad si quiere sobrevivir en primera. Habrá que ver que hace el Dani porque a priori perdemos a Cirigliano y Ocampos que mal que mal son o fueron relevantes en el equipo en la temporada.

No sé qué es menos probable estando en Primera: que Passarella no le renueve o que Almeyda abra los ojos y no acepte la renovación. Creo que es más factible que llegue el fin del mundo pronosticado por los mayas.

Salvo que se la juegue por una carta fuerte y segura.
Por ejemplo, Ramón.

Si raja a Almeyda para poner a Ramón, sabe que van a ser más los conformes que los enojados. A pesar que Almeyda ascienda y demás.

Pero lo veo difícil.