Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No hubo arreglo alguno. River siempre tira los córners de la misma manera. Es lo menos efectivo que hay, pero siempre lo hace. A Rive le gustó salir a postergar la definición como lo viene haciendo últimamente, con grandes resultados. A Central le recontra cerraba el empate.

Estos burros no pueden arreglar un partido, si lo llegaran a hacer se los cagarian y les harian 4.

Aparte, hablando estrictamente de lo que hizo ponzio, hubiese tirado un centro pasado, o atras del arco, no creo que sean pelotudo, ahora si es bastante pelotudo para no darse cuenta que el arbitro queria terminar el partido porque le quemaba y ya escuchaba los tiros de afuera, asique lo tendria que haber tirado de una.

No se si estuvo arreglado o no, pero no pueden ser tan hijos de puta de no tirar el centro directo al área en la última jugada del partido.

Yo lo único que sé, es que así como la gran parte de la hinchada de River mereció irse a la B por votar a Papada ¡dos veces! primero, a DAP después y bancar más de la cuenta a la Lacra Soldado en tercer lugar, del mismo modo el grueso de la hinchada que sigue respaldando, aplaudiendo y ovacionando a Almeba, se merece un año más en la B.

Boca Unidos está perdiendo, queda a 9 puntos de Quilmes con 9 puntos en juego. Son nuestro próximo rival, los podemos enfrentar con (mínimas) chances de entrar en Promoción o arafue, depende de cuando juegue Quilmes.

A este estupido no le dan ganas de terminar de suicidarse al ver que Caruso Lombardi es mas DT que el? Que logra que los muertos de SL remonten un 0-2 ?
El universo es bostero, si no no se explica todo esto.

El barba es mas anti-River que bostero sin dudas… no sale una.

que raro que ahora que la presion se empieza a sentir y River no tiene nada asegurado mas que una promocion, empiecen los problemas y los murmullos… que raro.

Se ve que se anduvo escondiendo la mugre debajo de la alfombra por 35 fechas.

Bienvenida la hora que todo esto se hace publico.

A ver si este limitado cuerpo técnico y estos bobos jugadores se dan cuenta de algunas cositas.

De los tres rivales que nos quedan por enfrentar ninguno tiene problemas de promedio ni tampoco están con chances de acceder a la promo (Boca Unidos matemáticamente está con chances pero la realidad es que es prácticamente imposible, debido a que está a 9 pts de Quilmes quedando 9 pts en juego). Ergo, que aparesca Don Billetín y a otra cosa. No va a ser ni la primera ni la última vez que ocurre esto en el fútbol.

A juntar la tarasca y a levantar el teléfono, PELOTUDOS.

Si no movieron el totó cuando peligraba la dignidad de River y su estadía en Primera, ¿por qué harían eso ahora?

La concha de tu madre, Almeyda. Boca con Falcioni, no con Guardiola ni Mourinho, Falcioni está cerca de ganar 3 títulos en Primera. Y nosotros todavía no sabemos si ascendemos, y encima salís a firmar empates. No quiero verle más la cara a este tipo.

Tu comentario tiene muchísimo sentido Ariel. Pero, ¿Y si apostaron al si sale sale?

Ojala haya estado arreglado, porque si jugamos asi de mal tratando de ganar el partido mas importante del año, olvidense del ascenso

a eso sumale que los rivales debiles nos cuestan un huevo.

Ahora nos toca Boca Unidos que viene de comerse SEIS (06) goles contra GB, espero que no demos lastima otra vez, ya no tenes excusas Matias Jesus, GANA UN PUTO PARTIDO BIEN; basta de sufrir.

Estás bien, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]? Ahora tendrías que estar diciendo: Tengo un terrible miedo de perder con Boca Unidos y que gane Quilmes que quedaría a uno de nosotros, e Instituto quedaría igual que nosotros. :mrgreen:

Para mi el fin de semana proximo cambia la punta, River no se, pero cambia el puntero.

Es que no me da miedo Boca Unidos, River me da miedo, si nos complicamos nosotros solitos.
Lo que me da miedo es seguir un año mas en la B, eso si.

La verdad la verdad. Pienso que le ganamos a Boca Unidos.
Pero… también pensé que le ganabamos a Central, así que ya me empiezo a preocupar :frowning:

Me parece que el peor partido, va a ser con Patronato.

Eso si, si les ganamos… 1-0, 2-0 a lo sumo.
Esperar una goleada o pasarlos por arriba, porque vienen de comerse 6, sería volver a caer en el mismo error de Atlanta “no gana hace 15 partidos” o Brown “de los últimos 10 de visitante, sólo empató en 2 y perdió 8” o que sé yo como eran.

Para River, a esta altura, da lo mismo si en frente está Boca, Racing, Central, Quilmes, Brown o Sportivo Belgrano.

Cualquiera, CUALQUIERA, pone 6, 7 monos alrededor de su área (de ahi para arriba, algúnos los 11… como va a ser BU), y ya a nosotros nos cuesta horrores poder entrar.