Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

:lol:

Corner corto si, pero realmente no tengo la imagen de Ponzio pateando anteriormente

Igualmente no pasa por el ejecutor
Ese fierrazo recto sin efecto y bien lejos del area es raro independientemente quien lo patee

Le comente eso a mi viejo por lo del corner, mas que nada. Ningún equipo haría eso, ninguno… excepto River. Para mi algo raro hubo.

Que lindo hubiese sido que el diferente de Rogelio no hubiese retenido lo que hablaron en el entetiempo, que no le cobren falta en esa que se iba solo, que defina como nunca en su vida y se vaya a hacer el coranzocito solo mientras los otros 21 se agarran la cabeza y en los bancos de suplentes meten un facepalm simultaneo

Poner a Funes Mori es garantia de EMPATE, Guarda con eso…

Si, la verdad me daba asco verlo tan conforme con el empate…

Almeyda, me sacás las ganas de ver a River, me sacás el goce al ver a River, partidos que tendrían que ser triunfos tranquilos para disfrutar se convierten en partos traumáticos que muchas veces ni final feliz tienen. Me sacás las ganas de hablar de fútbol, de analizarlo, de pensarlo porque siempre caes en los mismos errores y eso me enferma, me aburre. Lo único que te faltaba era que te vuelvas un cagón defensivo. Respetá a River, no seas idiota.

pd: La “teoría” del arreglo no me parece tan loca, a mi también se me pasó por la cabeza mientras veía el partido, es una cagada porque el que pierde es River. De todas formas, con acuerdo o sin acuerdo, el partido fue una estafa a todos los hinchas que lo vieron.

La jugadita esa del final, ya la habían hecho minutos antes. Pero el ejecutor del “centro” fue Ocampos en vez de Ponzio (y fue al área)

En serio creen que arreglaron el empate? :expressionless:

No hay otra explicación para ese corner :confused::confused:

Renunciá JJ Almeyda!!!

Tiene muchisimo de JJ este lastre, chocho por el empate estaba, siempre diciendo las mismas huevadas que nos tiene acostumbrados, dios mio que ascendamos y que se tome el raje este impresentable por favorr

Si nos basamos en el corner de River habría que suponer que si hubo un arreglo los nuestros cumplieron pero los otros no. 1 minuto antes hay un corner para Central que cae en el área de River y del despeje sigue un desborde de Monje rechazado por Maidana en el punto penal.

El segundo dato es que en ese arreglo no todos irían prendidos. Antes del corner de River la imagen muestra a Maidana y Funes Mori haciendo señas a Ponzio que se apure y tire el corner.

Jugadas como el buscapié de Ocampos en el 42 o la de Monje en el 43 también pondrían un interrogante sobre las dimensiones de un acuerdo.

Por último ayer River ejecutó el 95% de los corners que tuvo de la misma manera, desperdiciando el 100% de las veces la chance de acercar peligro. No veo porque en la última jugada no harían la misma burrada.

Si pactaron Ponzio y Ferrari como únicos partícipes del arreglo me suena arriesgado por parte de los dos. Hay evidencias que otros no estaban enterados. Es como que yo pacte con alguien cruzar la 9 de Julio con los ojos vendados que no nos va a pisar nadie y no le avisemos a los automovilistas.

me tiene los huevos llenos esa manera de sacar los corners.

Los tiros de esquina los seguirán haciendo de la misma manera ya que el ilustre Almeyda quiere que el equipo salga jugando.

Ustedes no entienden nada.

tiene importancia a esta altura del partido que el resultado este arreglado???

Para mi es anecdotico. No suma ni resta nada y el empate, teniendo en cuenta estos dos pesimos equipos de futbol, era previsible.

Lo unico que me hace pensar en que se deseaba un empate es que ambos DT pusieron dos abortos al futbol que no la embocan ni de casualidad como Monje y Funes Mori…

No vi arreglo. Sí, mucho miedo a perder. Mucho nervio. Creo que el empate de Instituto hizo que River no viera con tal malos ojos el puntito.

Ah, cierto que íbamos a ser el Barcelona de Sudamérica, debe ser por eso.:evil:

Muchachos, Ponzio tiró ese chanfle-centro en el final porque es horrendo, no porque esté arreglado porque lo dice una cuenta de 100 followers…

lo que esta desarreglado es el equipo jugaron el corner porque tuvieron miedo de perderlo de contra en la última jugada