Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Le van a hacer una estatua???

Ponganlo en el museo de una, y se ahorran unos cuantos mangos de bronce… (Si es que no iban a usar crealina)

hagan la estatua cuero rellena de arena asi vamos y la cagamos a palos

Yo escuche algo parecido pero no me lo imagino ni de casualidad. Me pongo a pensar un poco en el mundo de fantasia que armaron en el cual hicieron parecer el ascenso como algo casi imposible y no se va mas.
Es Almeyda, con todo el apoyo de la hinchada, teniendo “espalda” por el ascenso (ojala se de) y con el Gaby Amato diciendole “Dale Matias, si nos vamos voy a tener que laburar” no veo posibilidad de que este desequilibrado se vaya.

Ya es una estatua.

El sábado contra BU, a putear sin piedad a este engendro.

Mas alla de la tactica en general, habia dos cuestiones que no se podian dejar pasar si vio aunque sea dos partidos de Central en el año:

  • Valentini es horrendo, gana algunas de arriba nomas. Despues es un Cabral ario. Ni hablar de Peppino. Villalva podria haber hecho daño si entraba y Trezeguet tambien si se la tiraban en una de las 15 en las que pico al vacio

  • Ferrari es Ferrari. Aca ni siquiera hacia falta que vea algun partido. Dos años de compañeros.
    Cuestion que River jugo sin lateral izquierdo y volco todo el juego a la derecha. Ocampos no tuvo un solo mano a mano por su zona.

No puedo estar más de acuerdo, el problema es que Almeyda se piensa que Ferrari es Dani Alves y que anula hasta a Messi

Una de las cosas que destaco cuando termino el partido fue que “anulamos las subidas de ferrari”. Pense que se tentaba antes de terminar de decirlo, pero siguio hablando como si nada, asi que parece que lo decia en serio

Miren lo que puso este muchacho… leanlo !
https://twitter.com/#!/laspiernasdel10

Pensé esto durante el partido, no es que le crea pero da para sospechar: https://twitter.com/#!/laspiernasdel10

:lol:

Que lindo seria que todo el estadio puteé a Almeyda

El ultimo corner de Ponzio fue muy sospechoso, hasta grosero diria

Como lo mencioné en otros temas, a Almeyda siento que lo banco más por gestos de amor a la camiseta (aunque algunos incluso discrepen en este punto) que por lo que viene haciendo. Hace mucho tiempo que me colmó la paciencia con varios aspectos tácticos, preferencia con ciertos jugadores (Vella por encima de Abecasis es injustificable) y sus inentendibles cambios…pero lo de hoy en Rosario ya fue injustificable. Pocas veces en el torneo percibí de manera tan clara que River no fue a ganar el partido, fue demasiado claro, el equipo no tenía ni ganas de llegar más allá del sólido esquema de Central. Se nota que se conformó con el punto…y estoy seguro que el gran motivador de esa idea fue el empate que Instituto sacó en Mendoza. Coincido totalmente a los que recordaron el partido contra Olimpo con JJ en el banco, percibí un conformismo similar. Almeyda está jugando con fuego, para mí está apostando a ganar los tres partidos que quedan como sea y esperando que Quilmes le robe puntos a Instituto la próxima fecha. Francamente, ya no sé qué pensar de él.

3 minutos antes de ese córner, Ocampos mete un buscapié cruzado que incluso con cualquier error del defensor, que apoye mal o le erre, hasta se lo metía en contra.

3 minutos antes de esa un centro del chori que con que alguien la roce se metía.

Realmente créen en ese “arreglo”?

Los equipos dieron pena por muertos. No creo nada de eso. Que ahora con el diario del lunes es fácil inventarlo. Sobretodo si vas a decir “todos lo van a desmentír, pero es la verdad” … guau, genial argumento genio.

Si Pirez ponía 5cm más la pierna atras le hacia penal. Que plan arriesgado eh (?)

Lo que importa es que tenemos al nuevo JJ.

A mí lo que me llamó la atención fue un gesto del Chori en el ST, casi imperceptible pero atípico en él, rey de la adrenalina: las palmas de ambas manos hacia abajo, en claro gesto de “tranquilos muchachos, bajemos un cambio”. Típico gesto de partido arreglado. Fue antes de ejecutar un tiro libre. ¿Lo notaron?

Para colmo, que justamente lo tire Ponzio…

El corner de Ponzio fue el mismo que tiramos toda la temporada, yo no le veo nada de raro, menos si el que tira el centro es Ponzio.

Si arreglaron el empate es aun peor, jugandote el ascenso que carajo te importa cumplir con un forro como Ferrari…

@laspiernasdel10 el alunizaje fue filmado en algún lugar de Nuevo México

@laspiernasdel10 Elvis vive en una granja alejada en Australia

@laspiernasdel10 Hitler murió en Bariloche a los 80 años

Es probable lo de un arreglo eh. Bastante sueltito de cuerpo se lo veia a Almierda en el reportaje que le hicieron luego del partido.

Es grave tambien.