Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ya veo que traemos a otro triunfador al estilo Gorosito/Astrada, o capaz el Kanser nos hace un favor y hace la gran Pep Guardiola y nos tenemos que fumar al Gaby Amato de Dt.:lol:

si lo ponen a Amato me corto las pelotas…por enecima vez!!!

Había que ganar este partido pelotudo, la puta madre que te parió.

vigilame a este peleblanco parece unbostero que nos esta cargando

Claro, cuando lo saca a Perez y mete otro delantero, estaba para llegar cuando quisiéramos

La puta que te parió.

Almeyda es un burro tácticamente, pero creo que no se le puede criticar que no arriesgue.
Es más, arriesga de una forma absurda y desequilibrada, basta recordar como quedó parado el equipo en el 2º gol de Brown. Una de las pocas cosas buenas que le encuentro a su nefasta gestión es que menda al equipo al frente. Claro, sin criterio muchas veces.

Como hoy… :roll:

lo unico que se me cruza por la cabeza es que jugaron a empatar los dos,que se sello el empate antes de jugar,no puedo entender lo de hoy.sino no hay otra explicacion.

Partido decisivo, un equipo que no fue a jugar a nada, que en ningún momento se planteó de manera concreta ir a ganar el partido, Almeyda no hace más que aplazar aún más la definición y las responsabilidades para la próxima fecha. Hoy ni siquiera agotó los cambios, ni siquiera buscó alternativas reales para llevarse los 3 puntos. Partido clave y trascendental y este muchacho en vez de afrontar los problemas no hace más que estirarlos y dejar su confrontación para un futuro.
Cada vez más parecido a JJ, esto parece un calco de lo que fue el final de nuestra última temporada en primera; hoy fue el mismo partido que hicimos allá en Bahía Blanca.

Se enteraron las últimas novedades? Le están haciendo una estatua al depresivo, la van a llevar al Museo. La escupiría.

Que se siente ser la antifigura tanto tiempo Almeyda?

El partido de hoy me lo tome con una soda increible. Cada vez los sufro menos, Creo que deberiamos agradecertelo a vos… Hasta el suspenso le sacas al futbol HIJO DE PUTA!!!

y a carrizo que le hacemos un rascacielos?

Bue, para variar nos metimos en un embudo. Hay que ganar todos los partidos que quedan para ascender. Esto de depender de nosotros me da escalofríos.

Al margen de que JAMÁS logró una cohesión de equipo en todo el torneo, lo criticable hoy creo que fue insistir con Ocampos en lugar del Keko, ó bien insistir con el FM bobo en lugar de ponerlo al Keko.

Empezó la diarrea como a mediados del año pasado, dos empates seguidos, dicen que el punto sirve, el equipo se cae a pedazos, cada dia juega PEOR, la calentura que tengo no se me va mas, estoy podrido de sufrir hijos de puta asciendan forros de mierda.

decime que es joda porque me corto la poronga aca nomas…

Na, es posta.

JJ Almeyda. Hoy festejó el puntito igual que el cagón de López en Bahia. Partido calcado.

no sera la estatua el almeyda que esta en el banco??? digo,porque no se mueve,no da indicaciones,esta durito ahi sin moverse…