Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Plantel mediocre y desbalanceado? Todos los técnicos que nombraste antes tuvieron equipos 10 veces peores que este… Este tipo con el mejor plantel de la categoría no puede estar feliz por sacar 1 puntito contra Central porque Instituto no gano… Somos River nosotros y hay que salir a ganar en todas las canchas jugando bien, otra cosa que este tipo en 35 fechas todavía no pudo lograr. La verdad decir que estar en ascenso directo, con el plantel que tenemos y con los rivales mediocres contra los que jugamos, gracias a este inepto definitivamente es poco serio… Gracias a este tipo lo único que estamos logrando es poner en riesgo el ascenso directo, perdiendo puntos inentendibles contra equipos casi amateurs…
El periodismo esperándolo con tenedor y cuchillo? Todos están defendiendo cosas indefendibles de este tipo solo porque les da notas todos los días a todos los medios, y me vas a decir que los tiene en contra jaja No entiendo como habiendo visto jugar a grandes equipos de la historia de River estés conforme con este equipo…

sino me equivoco no es la primera vez que en un partido jodido no agota los cambios jugandosela no???

Hay algo que me preocupa (además de que River no ascienda, claro está)
Sabemos que este sorete inútil no solo se queda si no que le hacen una estatua si volvemos a primera.

Ahora… si perdemos la promo, ¿este hijo de puta va a seguir al frente del equipo?
Ya me veo a los medios y el club inflando “la gran camapaña”, “que el otro año ascendemos seguro”, “que la B es mas complicada que primera”, y toda esa sarta de boludeces…

Creo que mas grave que padecer otro año en la B sería tener que padecer otro año en la B con Almeyda de DT.

a lo mejor se deprime y deja el puesto.

Dios te lea.

Segùn Costa Febre en el programa “El superclàsico” de Fox, por decisiòn propia, el pelado se irìa al final del campeonato por diferencias con Passarella.

Verdad? verso? quien sabe…

Un pie afuera de river para la proxima temporada, dios quiera que asi sea

Dios nos oiga y sea verdad…

en verdad dijo “Almeyda esta con un pie y medio fuera de River post torneo…”

a mi me preocupa el medio pie que le queda adentro…

Sin Almeyda ahora estariamos cagandonos de risa.Gracias Passarella.

Almeyda debió irse hace 25 fechas.

no sea cosa que este pelotudo de Almeyda se victimice para que los cientos de chupabolas que existen en cuanta Red Social hay, salgan a pedirle de rodillas que siga…

movida tipica de falso idolo

Movida tipica?. Recordame por favor cuando hizo algo asì, porque la verdad no me acuerdo.

No me sirve al final del campeonato… se tiene que ir YA

Jaja no te quepan dudas, es un Dios para los boluditos de face este tipo, decis a en contra de el y enseguida te putean :mrgreen:

Van a llorar si se va :twisted:

dios me lee,a que me de pelota(cosa que dudo mucho)es otra cosa.ultimamente esta forro con nosotros.

dos vueltas olimpicas antes de irse, y en primera vemos

Vuelta olimpica por ascender?

PD: OJALA sea cierto, finalmente haría algo por River.

Eso es llamativo, sobre todo porque los cambios de Pizzi fueron casi suicidas, era para aprovechar o para cuidarse, pero lo dejó igual al equipo

era para jugarsela,poner al keko e ir al frente.que tipo boludo…