Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

bien por el dt , sacamos un partido dificil contra los punteros de visitantes , buen planteo , otro .paso al frente. graciasq se hizo cargo de este kilombo

:lol:

Como viene el planteo contra Douglas Haig?

[quote=“EL18, post:8603, topic:103346”]

Como viene el planteo contra Douglas Haig
[/QUOTE] valora que sacamos un empate el noº 16 en la temporada contra el Inter

En el medio del partido me vino un Deja Vu con aquel partido contra Gimnasia y Esgrima de la plata cuando el nefasto J.J. nos decía que era un “empate” valioso. Así nos fue.
Todavía no escuché a nadie pero espero no oir esa palabrita “valioso”, en ningun jugador de River y menos en el impresentable DT que tenemos.

Pd: El cambio era Villalva por Cavenaghi, ¡ HDP !, no sabés un carajo de nada.

Si este no es pinitomas1 o uno que se llamaba algo parecido a eso, yo soy el Beto Alonso

Es pinitomas. Misma redacción, mismos conceptos almeydistas…

El gracias por agarrar el cargo es casi como un gracias por mandarnos a la b…

Bué, acabo de leer Olé y me encuentro con esto :

“Sigue todo igual” | Olé

No habrá dicho “empate valioso”, pero sonó bastante parecido. ¡ La puta que te parió Almeyda !. espero que esto no termine igual que la otra vez.

soy un libre pensador , q vio vestir al manto sagrado al FEO,solo para decir uno delos grandes, y considero q almeyda esta llevando bien al equipo en esta dificilisima s jornadas , nadie nos garantiza nada mejor, le tco la peor epoca de la historia , nenes mios.


[quote=“maxi452, post:8608, topic:103346”]

El gracias por agarrar el cargo es casi como un gracias por mandarnos a la b…
[/QUOTE] simeone rodriguez gorosito astrada cappa jj y todos los tomuer q osaron vestir nuestra casaca en estos 3 torneos anteriores

Tiene 4 veces mas recursos economicos que toda la divisional junta, y toda una infraestructura que no la tiene ningun otro equipo y asi y todo empato mas partidos de los que gano…es una campaña muy mediocre y si asciende segundo es un fracaso.


[quote=“peleblanco, post:8610, topic:103346”]

soy un libre pensador , q vio vestir al manto sagrado al FEO,solo para decir uno delos grandes, y considero q almeyda esta llevando bien al equipo en esta dificilisima s jornadas , nadie nos garantiza nada mejor, le tco la peor epoca de la historia , nenes mios.


[quote=“maxi452, post:8608, topic:103346”]

El gracias por agarrar el cargo es casi como un gracias por mandarnos a la b…
[/QUOTE] simeone rodriguez gorosito astrada cappa jj y todos los tomuer q osaron vestir nuestra casaca en estos 3 torneos anteriore
[/QUOTE]almeyda fue jugador en esos torneos …y en el ultimo partido lo miro desde el banco abandonando la batalla.Pero bueno…como tenia todo arregladito.

No te entiendo, viste jugar a Labruna y decís que lo de Almeyda es bueno, que esta llevando bien al equipo, como que no tiene concordancia, no te ofendas pero es como decir, pretnedo un argumento futbolistico serio de tu parte, me interesa saber que le ves de bueno.

fue de los pocos q se salva del dessatre… y seguro q preferia dirigir en la b q en primera ,si tenia todo areglado,por favor .


lo bueno es q estamos en ascenso directo, todo el torneo igual, q maneja la situacion en el peor momento de la historia , q tiene un plantel mediocre y desbalanceado y al cd mitad en contra y mitad q no entiende nada y al periodismo esperandolo con tenedor y cuchillo ,

No se como tienen ganas de seguir analizando, yo mejor me alejo de pensar y me inclino por esperar. Lo que digamos de ahora en adelante no va a cambiar nada. No se va a ir almeyda, no vamos a jugar 100 veces mejor ni nada por el estilo, quemarse el bocho al pedo es.

Es imposible no pensar en River, pero si perder tiempo opinando sobre que deberiamos cambiar, por que de hecho no cambio nada desde la 1º fecha hasta hoy en muchisimas cosas.

Los cambios que hizo…por favor.Entrego el partido.

A ver,
1-no estamos en ascenso directo, deberíamos jugar contra instituto y ganarle

2- A que llamas manejar al situación???, yo sinceramente lo unico que veo es que le reventó la cabeza a Ocampos, lo redujo a la mínima expresión a Sanchez, cuando insistía con que el Chori juegue de enganche lo hizo percha, ahi se vio siempre el peor Dominguez, no mantuvo un equipo 3 fechas seguidas.

3- Tiene un plantel mediocre??? estas siendo ironico???, estamos jugando en la B, no es que estamos en semis de Libertadores y quedamos afuera contra en Santos.
Si a vos este plantel para jugar en la B, analiza contexto, te parece mediocre o sea insuficiente, entonces no hablemos mas, vemos cosas totalmente opuestas.

4- de la CD no digo nada, no conozco quien lo banca y quien no.

5-El periodismo siempre le endulzo la oreja, siempre le tiro centrrs, siempre que bien Mati como pone el hombro por River, siempre le jugo a favor, ahora que si cae lo van a destrozar, seguro, son las reglas, hasta a Messi lo destroza, imaginate entonces lo que le queda al fracasado este.

Lo que declaró respecto a que el punto sirve, me hizo acordar al hijo de puta de JJ, que dijo que el punto que se había traído de Bahía Blanca había sido importante, a mi todo me hace acordar al descenso, no aprendemos mas de los errores.

[quote=“peleblanco, post:8610, topic:103346”]

soy un libre pensador , q vio vestir al manto sagrado al FEO,solo para decir uno delos grandes, y considero q almeyda esta llevando bien al equipo en esta dificilisima s jornadas , nadie nos garantiza nada mejor, le tco la peor epoca de la historia , nenes mios.


todos esos muertos fueron malos pero almeyda es peor que cualquiera de esos

Termino el partido y me llega sms de un amigo, también hincha de River y me pone "mira lo que eta diciendo Almeyda, que el punto sirve, idem Olimpo, es increible pero todo se repite, todo.

este tipo cada dia demuestra ser mas inservible.