Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

vos no viste contra G Brown segundos antes que nos empaten como le decia a Verga con las palmas hacia abajo que no se apure?

ANDATE FORRO

De verdad mandó a jugar el último corner?no lo vi,lo único que si vi, fue a Maidana haciendo gestos q metan el centro al área.

Que manera de putear cuando salieron jugando.

Era VILLALVA, boludo, VILLALVA…Terminala con el bobo ese. ES choto, malo y cagon. No tiene un puto concepto de futbol…

Quemaste al maestrico, era obvio que iba a terminar asi…si ibas a sacar a uno de los delanteros, era Trezeguet el que debia salir. entreno diferenciado toda la semana.

Evidentemente tu problema es que no llevas la compu al banco, pq seguro que el software hace mejor los cambios.

Con este muchacho al mando, va a ser una lotería ascender…

Que cambios de mierda haces Almeyda, basta de Rogelio por Cavenaghi viejo, era el keko no Rogelio, tenes que abrir la cancha y que desborden los jugadores no juntarlos en el medio pelotudo, ANDATE!!!

Vengo por costumbre, sin ganas, así como cuando vas a una fiesta por ir, por quedar bien pero ya no queres saber nada de nada.

Almeyda, viejo, sin aire te lo digo, ojala te paso algo bien feo así te vas de River para siempre. Te odio de una manera que nunca sentí, JJ (negro puto bostero) es mucho mas DT que vos, mira las pavadas que tengo que decir por tu culpa.

Puto.

A mi me llama la atencion que cualquier jugador que pierda la pelota, quedamos MUY MAL PARADOS. Le echamos la culpa al Chori, pero no podemos quedar tan mal, se tiene que preveer que se puede perder la pelota…

Hijo de puta!! Ahora tenemos que sacar si o si 9/9 y no solo eso sino que tambien tiene que perder Instituto, la puta que te pario gracias a dios estos muertos perdieron un monton de puntos y tenemos la posibilidad de estar segundos.

Desde que empezó con sus discursos de las finales, antes de Brown “nos quedan 5 finales…”, jugamos 2, ambas empate.
Casualidad?

Lo mismo nos pasó con JJ y sus “finales” en la recta final.

Durante la semana, aportaré más info, pero Passarella está caliente con algunas decisiones y planteos de Almeyda. Obviamente, esto no incidirá de acá al final de la temporada, pero no sé para una renovación de contrato.

ah es de los que se toman su tiempo para reaccionar el hijo de puta de passrella

[quote=“EL18, post:8589, topic:103346”]

A mi me llama la atencion que cualquier jugador que pierda la pelota, quedamos MUY MAL PARADOS. Le echamos la culpa al Chori, pero no podemos quedar tan mal, se tiene que preveer que se puede perder la pelota.
[/QUOTE]hoy dominguez ,cuando juega arriba estuvo bien…pero los del medio se rajan de la jugada,nadie se mostraba para recibir.Ocampos es un asco…el taquito metetelo el el orto

Almeyda debió irse hace 10 fechas.
Debió irse antes de eso.
Debió NUNCA agarrar.

No debe irse hoy. Con 3 partidos, realmente ganamos algo? ya no creo. Tampoco creo que perdamos nada, que se yo, para mi si se va o se queda, es absolutamente lo mismo a esta altura.
Ya no hay ni tiempo ni posibilidades de cambiar nada. Nuestra suerte “está echada”, sólo falta esperar a ver esta vez que nos toca.

Como dije la semana pasada, lo único que espero de estos partidos, es que al menos sirvan para que, aunque ascendamos, se analice que Almeyda no debe seguir la siguiente temporada, pase lo que pase.

Nuestro ascenso a la A tiene que pender de un hilo para que Passarella se de cuenta del momento de River?
Dudo muchísimo que esté caliente, si con ver a River con chances de ascenso ya sea por promoción o directo, el tipo dudo mucho que le critique algo a Almeyda.

Menos actitud que hoy es imposible tener. Para colmo este inutil no ayuda en nada. Si ascendemos directamente es un milagro.

Es su hijo bobo, que se haga cargo.

Mira a lo que llegamos :evil: podriamos llegar a una especie de triangular! Si River e Instituto meten 9/9 y Central 7/9 quedan los 3 con 76. Tambien podriamos jugar una definicion contra Instituto si los dos hacemos la misma cantidad de puntos.

Ambas situaciones ameritan 3 tiros en la cabeza

Claro ahora no tiene que irse, igual este tema se convirtio en un lugar donde descararse contra este hijo de puta :mrgreen:

voy a venir a decir lo que todos ya dijeron seguramente

Y EL TERCER CAMBIO ALMEYDA? HIJO DE PUTA!
Encima era cantado meter a Aguirre por Cirigliano! Abecasis por Sanchez! (UN DESASTRE EL URUGUAYO) y Villalva por Cavenaghi! (o Treze, que andaba medio lento y cansado y fastidioso)
aunque bueno, con lo del Maestrico dejo a Cirigliano, pero Sanchez no tenía que terminar el partido!!! no se cansó de pelotudeces

y el boludo este solo dice “VAMOS VAMOS!” y darle calma a los jugadores…
nunca les indica ninguna jugada, dónde moverse, de meter diagonales…por dios