Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Posta yo pensé que quería cuidar el empate

mierda ya me arruinaron el sabado

Imposible que lo puteen a Almeyda, imposible.
Su mayor caudal es “la gente”. Lo banca el 80% de los hinchas que van a la cancha.

Sigo sin entender a los imbeciles que bancan a almeyda todavia…

no ven los partidos? que mierda tienen en la cabeza, viejo!?!?!?!?!?!?

Funes mori pone el hijo de puta!! a funes mori!!!

Y el keko? y dar una indicacion que diga que una puta vez en los 90 minutos ataquen por la izquierda?

desastre river…DESASTRE :twisted:

No se si puteada, pero si hay piadoso silencio, como por respeto a la imagen como jugador que se creó alrededor de él.

Gracias Almeyda. Gracias por hacer de este partido una final y encima ir a buscar el empate cuando teniamos que ganar.
Ya me veo de definirse en la ultima fecha todo, Giunta ya esta con el tenedor y cuchillo.

“El punto sirve”. La concha de tu hermana no estamos para hacer un espectáculo, estamos para ascender ¿donde viste el espectáculo además?Jugamos como el culo, necesitamos ganar y te guardás un cambio.

Todavía no me entra en la cabeza ese ultimo centro, entre eso y la cagada de Maidana que casi es penal por poco y me da un ACV… que mal me haces Almeyda la puta que te pario.

Increíble ese cambio perdido al poner al Maestrico. Si no era en una ambulancia no corría el venezolano. Evidentemente al software de Almeyda lo infectó un virus.

Cuando termine de entender el cambio de Funes Mori de la semana pasada, que estimo que me va a llevar 10 o 15 días más, voy a empezar a analizar el cambio de Funes Mori de hoy.

LA CONCHA TUYA INUTIL.

Bueno viejo, ya tengo mentalizado que jugamos la promoción. Para mi es imposible que saquemos 9/9 puntos

como va a mandar a jugar el ultimo corner??!?! WTF?!?!?!? eso fue un resumen del perdido y cagón planteo que hizo hoy

O esta arreglado o es un burro.Espero que sea lo primero.

Cambien LASTRE por TUPAC AMARU

Almeyda parece tener cambios preprogramados por el software. En su momento, cuando jugaba Abecasis, lo sacaba siempre a él. Cuando el Chori fue el banco, lo ponía a Vella para poder sacarlo en el entretiempo. Y ahora, su nuevo cambio fetiche, es Rogelio por Cavenaghi promediando el ST sin importar las circunstancias del partido.

El proximo partido tiene que ser con los 3 del fondo

Abecasis Aguirre Ponzio Maestrico

 Chori   Treze    Cave/Keko

Me preocupa mucho que se pare el campeonato por las eliminatorias, eso le da tiempo a Almeyda de trabajar el equipo, y es evidente que eso solo nos hace jugar peor.

Ahora si,me d miedo un partido desempate,hoy era clave ganar.
Que pasò!? Segùn mi criterio,Sanchez tenìa qe salir.

Son indicaciones del asesor de Almeyda , el pelado técnico de hockey sobre césped.

El planteo de Almeyda fue parecido a los de DAP en todos sus fracasos en las copas ,igual no cabe dudas quien es el verdadero DT como lo fue antes con JJ.

PD: ALMEYDA ANDATE!!!