Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Cuando dijo que fue un buen espectaculo casi me muero jajajaja Que carajo me importa el espectaculo, para eso voy al teatro pajero. Era Cave x Keko infeliz!

Cambien LASTRE por CORTO DE MENTE

Lindo espectáculo… IDIOTA!!!

yo no puedo creer lo que estamos sufriendo este año para ascender, no me quiero imaginar si pasa el milagro y ascendemos el sufrimiento que va a ser el año que viene mirar la tabla de abajo :evil:

Estoy podrido de este tipo loco, hay que hacer algo… basta de almeyda por favor, cada dia peor

Entregaste el partido cuando lo pusiste al perro de Funes Mori, morite de cancer hijo de mil putas.

Deja vu

Para rato es relativo, después de la verguenza que nos haría pasar en primera, a los 6 o 7 partidos renuncia y no dirige nunca más en su vida. Bah, quizas lo lleven a la selección mayor…

“Por momentos se vio un buen espectáculo”, tiró. Sí, los 15 minutos del entretiempo fueron puro placer.

Por favor… no es serio esto. El barco sigue a la deriva y la niebla cada dia es mas espesa. Seguimos con el “no pasa nada” ¡Pero la concha de la lora carajo!
Jugamos COMO EL ORTO, sin un plan, nerviosisimos y con el orto en la mano en ciertos momentos.
Increible que no nos ganaran… zafamos que ellos tenian el mismo cagazo.

La tranquilidad con la que declara, debe pensar en serio que esta haciendo las cosas bien, me hace acordar a [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION], psicotico de mierda.

¿Y ahora que se hace?

Terriiiible quedaban 15 segundos y se pasaban la pelota estúpidamente!!! Así no merecés ganarle ni a Sacachispas. Dios mío, qué lastre.

Renuncia? Almeyda? Con suerte lo echan y seguramente sean unos cuantos partidos más que 6 o 7.

manda a tirar el centro hijo de puta, jugada “preparada” sino tenés tiempo infeliz

Con Jay Jay (si empezaba de cero, no post-descenso obviamente), para mí, ganabamos el torneo este de re mierda por 10 puntos.

A la primera que lo puteen en el monumental, se pone a llorar y se exilia en Australia

ESTA es la palabra que hay que poner. Nada lo define mejor.

Me cuesta tanto creer que lo van a putear. Más con el ascenso a cuestas.

CAGON