Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

LA CONCHA DE TU MADRE, CAGÓN DE MIERDA!!

Dejen de mentir. En el 2do tiempo se vio claramente cuando dijo “VAMO’, VAMO’, VAMO’”.

Encima se contradice? Tranquilidad o vamo vamo vamo?

Ah, ni siquiera habla para pedir tranquilidad. El gestito con las palmas hacia abajo es clasico ya.

Resulta que maty ahora se preocupa por brindar un buen espectáculo. Mamita, no tenés cara para salir a decir esas cosas después de el partido que jugaste. Caradura.

me causa rechazo ya su cara, y sus declaraciones pelotudisimas, la concha de tu madre simio de mierda hijo de mil puta.

//youtu.be/mXX-zZi8NR8

[b]Re: Almeyda, pedazo de LASTRE, que esperás para renunciar?

  • JUGAR LA PROMO Y NO ASCENDER.
    [/b]

Encima el espectaculo fue una mierda, para propios y para ajenos.

Almeyda explicame que mierda hicieron tus jugadores en la ultima jugada la concha de tu hermana.

bueno esta semana se cambia el lastre por otro adjetivo propongo incapaz

Creo haber escuchado una nota al chori diciendo " esperemos seguir así"
COMO QUE ESPEREMOS SEGUIR ASI???, TE VOY MATARRRR!!!
GANEN HDP! GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

Voy a ser feliz el dia que te vayas de River. Lacra sos el ejemplo a seguir para todos los que quieren hacer las cosas como el ojete. Basura!

Esto es el principio del fin para este monigote. Se va a tener que exiliar como JJ si no asciende.

Quedan 5 partidos y por lo menos el suplicio de tener el peor DT de la historia se termina.

Que impotencia, ya no tengo palabras para putear, creo que no existen adjetivos para el simio este, estoy seguro que la mayoría me entiende, que desesperación!

Yo lo escucho hablar a Almeyda y la verdad, no sé, está en la luna… 15 millones de hinchas con el culo en la mano, y este pajero como si nada. “quedan 3 finales, y hay que jugarlas como hoy…” hijo de puta!

Pensando más en defender la subida de Ferrari, que atacarle la espalda, INCREÍBLE!!!

No se puede creer que se haya guardado un cambio, que no haya salido Sánchez, que haya salido Cavenaghi, que diga que por momentos se vio un buen espectáculo.
Qué tenés en la cabeza???

Cambien LASTRE por BOSTERO.

Ojalá el suplicio continúe porque significaría que terminamos ascendiendo. Si se logra el ascenso, hay Almeyda para rato.

¿No hay ni un puto dirigente que considere seriamente pegarle un voleo en el ojete a este inepto de mierda?

Me desespera pensar que si ascendemos va a seguir ahí, con sus argumentos y frases pelotudísimas y su pensamiento jotajotista.

“El punto sirve”, “Instituto empató así que todo sigue igual” qué pedazo de hijo de mil puta.