Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEE!!! que bronca tengo la re puta madre que te parió, simio de mierda…

NO podes poner a funes mori por dios!!! con ese cambio me resigne a q podiamos ganar el partido… almeyda pedazo de hijo de puta.

“Almeyda pide tranquilidad” siempre lo mismo la concha de tu madre?

las cor

che no te olvidaste un cambio la concha de tu madre?

otra cosa, aparte del burro de rogelio, en river sanchez y ocampos no pueden ser titulares.

A Funes Mori pone el pelotudo. Alguien cree que Rogelio va a resolver algo en el partido más importante del año? Aparte, 9 por 9. Cambiar para no cambiar nada. No veo la hora de verlo bien lejos de River.

FUNES MORI PUSISTE HDP FUNES MORIIIIII

Es lo unico que puede decir. Nunca una indicacion tactica.

Matate almeyda, sos una lacra

ya sabia que odiaba a los negros pero no que odiaba a los enanos

BASURA

El ultimo cambio que no uso Almeyda deberia ser el regreso de “FORRO” por “LASTRE”

Ens erio dijo que sumamos??? :lol:

DESAPARECE DEL PLANETA, INFRADOTADO MENTAL.

Y yo que me quejaba del tolo gallego por lo cagon que fue aquella vez por dios… el tolo con estos jugadores ya estaria en primera…

Lo ponen porque lo tienen que vender al hijo de puta. Una vez sé heroe funesto moribundo, una vez te pido y andate a la mierda con tu técnico

PONE AL KEKO HIJO DE MIL PUTAS!!!

Cada vez que lo enfoca la cámara está gritando “vamos, vamos”. Esas son las indicaciones más elaboradas de este intento de DT…

Como lo vas a sacar al cavegol para poner al muerto de funes bobi? HIJO DE MIL PUTA.
SOS JJ 2

No me exijan que sea buen técnico como Guardiola, Bianchi ó Bielsa y no me mande una cagada tras otra porque yo soy nuevito y recien empiezo…