Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Para qué pone a Ramiro como central derecho si es zurdo? Además, Pírez es diestro también. Le cambia los perfiles a los dos. Si es por una cuestión de fiabilidad, que confía más en Ramiro, también debería ser al revés porque Sánchez tiene más retroceso que el Maestrico.

Ramiro viene siempre jugando como stopper derecho, dígamos, cuando se arman las líneas de 3 medio improvisadas éstas, o incluso aquella de arranque con Instituto.

Claro que era porque Díaz formaba parte de ella.
Algún zurdo iba a tener que cruzarse.

Ahora que está Pirez, no sé como será (por ahi el que lo escribió lo tiró así nomás), pero quizás de tanto haberlo usado, ya confía en que a pesar del perfíl, puede hacerlo mejor.
Pirez juega de 6 generalmente, así que el perfil tampoco es algo que vaya a molestarle.

En reserva se jugó bastante con línea de 3 y formaba con Pírez-Pezzella-Ramiro. Es lógica pura.

Me empezo a pasar lo del año pasado, de soñar con los partidos de river, con resultados que siempre terminan mal, lo peor de todo es que despues es cierto

Me imagino que debe ser un error del periodista, aunque tampoco me sorprenderia lo otro…

En algun momento me gustaria ver la delantera asi:

Dominguez --Trezeguet – Villava

Creo que el Chori y el Keko jugando bien abiertos de extremos pueden armar un gran quilombo.

Las malas decisiones se pagan con otro añito | Olé

Que pelotudo por dios, ahora todos somos tecnicos??

Osea todo bien con los anti almeyda, mi punto es otro, que todos quieren decir que debe hacer, como si fuera la solucion, estoy seguro que si hicieran esas cosas y river perdiera pedirian hacer lo contrario , osea, lo que hace almeyda

Todos hablan al pedo, otro añito te la voy a meter a vos pelotudo, gordo puto

Ojo que el Chori podría ir como volante derecho, y Sánchez en una línea de 4…

tranqui almeyda, segui improvisando con los cambios, total recien arranca el torneo, no nos estamos jugando nada definitorio y visitamos una canchita d mierda con un equipo q viene mal

Juega el Tridente , se la juega el vago

Hablábamos de esta nota, acá:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/70172-carta-abierta-al-sr-leo-farinella-marzo-2012-a/5.html

De todas maneras, aun coincidiendo en que es un tipo despreciable, Farinella de anti-Almeba NO TIENE NADA. Por una sola nota en la que insinúa que se hicieron cosas mal (cosas tan obvias que ni él se las podía callar), no le voy a andar regalando lugar de este lado del mostrador, cuando hace más de 30 fechas que sus críticas “milagrosamente” no salpican ni a Simba, ni a DAP.

Un abrazo
Angel

Igual no se confundan, yo no digo que ustedes critiquen a almeyda y digan que podria hacer en lugar de lo que hace,

Ustedes, como yo , como cualquiera, puede opinar lo que sea

Pero me da bronca el pelotudo ese que hace una nota que la ve todo el mundo en un diario, haciendose el DT, y mandando la frase “los errores se solucionan con otro añito” es muy despreciable y chocante

[quote=“Arlandria, post:8487, topic:103346”]

Ojo que el Chori podría ir como volante derecho, y Sánchez en una línea de 4…
[/QUOTE]Chori volante derecho…??? decime que es joda…

El unico puesto de dominges es adelante ,cerca del area en el mano a mano…ahi nomas sirve.Si es posible tirado a los costados.

Bueno, el objetivo de publicar una nota en un diario es que la lea todo el mundo, y es obvio que “las malas decisdiones se PAGAN (no dijo que se solucionan; es muy distinto) con otro añito”. La cosa va por otro lado, me parece.

Este gordo vil, como todo periodista deportivo de medio pelo, pontifica su opinión y se las da de DT. Yo eso se lo puedo admitir, porque es una deformación de su laburo. Pero que él, que la va de hincha del Millo, no aproveche la llegada que tiene Olé con sus millones de lectores, para decir las cosas como son, como las vemos cada vez que River juega y como las puede llegar a saber él por sus contactos dentro del club, a mi entender lo convierte en un sujeto tan despreciable como cualquier otro periodista pago por DAP se te ocurra.
Hecho que NO va a atenuar por esta nota, en la que “parece” que critica a Almeba. A mí no me engrupe.

Un abrazo
Angel

No veo la hora que arranque el partido, no aguanto más. Dios quiera que las individualidades esten a full sino nos rompen el orto. Gracias Almeyda por estar con el culo en la mano a 4 fechas del final.

Porque hace todo al revés, porque improvisa tanto? De G.Pirez me acuerdo que jugo por derecha en reserva y me acuerdo también en el partido contra Olimpo cuando estábamos en primera, no se porque invierte la posición de los 2 y lo del chori tiene que jugar en su puesto que es donde mejor rindió, basta de improvisación por Dios.

//youtu.be/YcfGNw-m41g

Los familiares de los jugadores cantando “Ole ole ole ole, Riiver, River” aprendansé un tema forras encima me coparon la Belgrano

Yo lo único que pido es que éstos jugadores( sobre todo Trezeguet), se le revelen en la cancha y hagan todo lo contrario de los que le dijo el nabo éste en los entrenamientos de la semana. Porque sino, estamos fritos.

AHHHHHHHH como te odio almeyda!!! hijo de puta! porque mierda no sacaste al pajero de sanchez que estaba jugando para el orto! y encima sacaste a cavenaghi por el nabo de funes mori! te odioooooooo sos una poronga!

Ver a este pelotudo en el banco de River con su cara de pantriste ya no solamente da asco y verguenza, también genera violencia…