Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El Keko de volante no complica a Central…

No puede jugar Funes Mori. PORQUE?

De ultima volve a poner a Dominguez con Cavenaghi arriba, Hace 1 BIEN!!! ROÑOSO!!!

Hace bastante no entraba acá. Menos mal. Sánchez de 4, Villalva de 8, sin Trezeguet. Si ganamos, es un milagro. A David lo pongo por más que esté al 50%.

Hay que ser pelotudo como Almeyda para no hacer la lógica de poner a Abecasis de 4 y a Sánchez de 8, y complicarse solo. Evidentemente no le cae bien Abecasis o hay algo por detrás que desconocemos.

Ufff…

[quote=“Maxi_Gallina, post:8464, topic:103346”]

Hace bastante no entraba acá. Menos mal. Sánchez de 4, Villalva de 8, sin Trezeguet. Si ganamos, es un milagro. A David lo pongo por más que esté al 50%.

Hay que ser pelotudo como Almeyda para no hacer la lógica de poner a Abecasis de 4 y a Sánchez de 8, y complicarse solo. Evidentemente no le cae bien Abecasis o hay algo por detrás que desconocemos
[/QUOTE]digamos que abecasis no demostro absolutamente nada tampoco…cada movimiento que hace pide autorizacion al banco, al compañero que tiene al lado…

[quote=“maxi452, post:8467, topic:103346”]

Abecasis al lado de Vella es Cafú. Y Sánchez ni siquiera es 4. En su puesto natural, de 8, hace 30 y pico de partidos que viene siendo de lo peor del equipo.

Pero gente, no creo que juegue el uruguayo de 4. Va a ser 3-4-3 seguramente…

[quote=“Maxi_Gallina, post:8468, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:8467, topic:103346”]

Abecasis al lado de Vella es Cafú. Y Sánchez ni siquiera es 4. En su puesto natural, de 8, hace 30 y pico de partidos que viene siendo de lo peor del equipo
[/QUOTE]el tema de abecaisis es que no toma una sola decision…si no se suelta y se decide a marcar y pasar al ataque pero bien ,no hasta la mitad de la cancha hace lo mismo que vella: o sea nada…

Igualmente aca se ve lo mal conformado que esta el plantel por el supuestol tecnico…tiene un marcador que no le gusta y pide otro que tampoco le satisface.

Si es que de verdad es ese equipo que se viene hablando, por características propias de los jugadores, cuando comience el partido va a terminar convirtiéndose en un 3-4-1-2, Sanchez ya sabemos que es un tipo que ataca mas que lo que defiende, sin ir mas lejos, contra brown, en vez de quedarse de 4, se termino mandando y dejando el hueco atrás y el keko va a ser un wing o extremo derecho, a pesar de que tiene obediencia táctica y termina jugando de lo que le pide Almeyda:confused:, para mi(de jugar ese equipo) Cavenaghi se podría retrasar y quedaría parado así:

Vega

Maidana Gonzalez Ramiro

Sanchez Ponzio Cirigliano Ocampos

Cavenaghi

Keko--------Rogelio

Dicho esto, creo que es toda una pelotudez de Almeyda para hacerse el enigmático, esconder el equipo y despistar:lol: a Pizzi, pero el chori, maestrico y Trezeguet van a terminar titulares.

Trezeguet dicen que está con una sobre carga muscular, pero después de central, le quedan casi 15 días para recuperarse, tiene que jugar de arranque. De no hacerlo, para mi tiene que jugar el chori y no Rogelio.

Si no llega Trezeguet el equipo está casi cantado, solo un demente como Almeyda pondría otro

LA ESPALDA DE FERRARI ALMEYDA, LA ESPALDA DE FERRARI, PONELO AL KEKO AHII!

jajaj creo que nunca estuvo TAN claro el punto debil de un equipo, como ese que marcàs.

Sinceramente, tengo una fè ciega de que lo ganamos.

De Almeyda no me sorprenderia que lo tenga a Ferrari como lo mejor de Central y justamente no quiera atacar por ese lado.

Si el Maestrico esta bien o si Ocampos por esas putas casualidades vuelve al nivel de la primera rueda, cualquiera de los 2 se tendría que hacer un picnic por esa punta.

treseguet y cavenaghi en este equipo ,aunque cueste decirlo ,tienen que jugar …Fm rogelio es de madera y encima juega con villalba .ese equipo con villaba y FM es mas inofensivo que la sopa de kuaker

Eh ? Que mierda quiere poner este infradotado ?

Sanchez de 4 ?
Sin 13 ni Cavenaghi ?

Me estan jodiendo ?

Trezeguet esta en “duda” por una sobre carga muscular, pero arriba irían el keko, Cavengahi y Funes Mori.

Hace 1 hora aprox

[b]Sebastián Quadrelli[/b] ‏@[b]SebaQuadrelli[/b]
#[b]River[/b] se volvió a entrenar hace un rato, Almeyda paró otro 11.

[b]Sebastián Quadrelli[/b] ‏@[b]SebaQuadrelli[/b]
3-4-3 Vega, R. FM, Maidana, Pirez, Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Maestrico, Chori, Cave y Trezeguet. Vs la reserva.