Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Leí que el Maestri y Treze entrenaron diferenciados, por eso seguramente planteó ese equipo. Saludos!

Ya fue, nos rompen el orto…

Sánchez de 4…
El Keko de volante…
Funes Mori… Juega.

PONGANLO IGUAL VIEJO! no podemos ir a jugar con funes mori .

Funes Mori Juega :lol:

No sean boludos tampoco!

NO ESTEN CAGADOS!

Afortunadamente, el foro tiene fecha y hora de los posteos. Si repasan, hace algunos días dije que Maestrico no estaba al 100% y que Trezeguet tenía una molestia muscular, pero nada importante. Bueno, a Trezeguet lo exigieron al pedo en un trabajo y se complicó. No está descartado, pero tampoco es tan sencillo. La inoperancia de este cuerpo técnico no conoce límites.

Que tecnico de mierda hijo de mil puta, esta recontra mil desorientado este tipo, que lastre por favorrr… no sabe como armar ni que jugadores poner no tiene una puta idea el banco de river es pesadisimo para este personaje… al chori saco¿ mamitaaa

El maestrico y 13 entrenaron diferenciados gente. Van a estar desde el vamos. Lo que no se sabe es si juega el chori de arranque o el keko villalba

Me vas a matar de un ataque Matias!!!

Si no juega 13 estamos a la deriva hermano.

No confirmes a ninguno de los dos.

bueh ya estamos a la deriva desde hace rato pero 13 es la luz de la esperanza

Epa, me estas asustando Insider :lol:

Si no juega 13guet estamos fritos, quién hace los goles?

Sin Trezeguet, River sigue teniendo muchos jugadores como para preocupar a Rosario Central. Domínguez, Villalva, Cavenaghi, etc. Me preocupa tanto o más la ausencia de Maestrico. El tema es plantear medianamente bien el partido.

Abrazo.

Ya no hay forma de respaldar a este cuerpo técnico choto que tenemos. Es hora de que muchos de los hinchas abran la cabeza !

Entonces estamos mas que fritos :evil::evil:

Se alinearon los planetas de nuevo, que cagada.

Desgraciadamente algunos no la van abrir en face se ven cada termo chupandole el culo que es increible, poniendolo por encima del enzo y de alonso como idolo del club solo por besarse la camiseta en el hinodoro y agarrar el equipo con que poco no?.. dios mio, ya es insostenible este tipo en el banco de river, andatee la concha de tu madreee

Recemosle al software que no se equivoque.


A esos hinchas deberian ponerle el derecho de admision y de opinion.