Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

eso es algo que siempre me transmitieron los dt’s jóvenes… Es como que hay menos autoridad, por ej un jugador veterano estaría ahí nomás de un dt jóven y pensaría “que me viene a retar este si no la tiene mucho más clara que yo”
Es lo que siempre pensé y lo que los jugadores por lo menos declaran, cuando se refieren a dt’s más viejos como “profe” y a los más jóvenes por su nombre.

Yo creo que mas de un empate no sacamos. Lo unico que espero es que no nos hagan pasar un papelon como el sabado pasado. Gracias jugadores y cuerpo tecnico.

Gracias por el ban a pinitomas, a quién le corresponda el cumplido…

Todas estamos junto a ellos

 		[b]

[/b]
Luciana Garcia Pena - Esposa de Almeyda.

En los momentos decisivos, la energía de la familia es vital. Por eso, hace dos meses se me ocurrió pedirle al profe Bonini los teléfonos de todas las mujeres de los jugadores. Las convoqué y desde ahí creamos el grupo Mujeres de River en los Blackberry. No sólo mostramos nuestro apoyo incondicional desde la Belgrano baja sino que también nos juntamos a comer y nos mantenemos comunicadas. Estamos desde Juli Amato y Sole Cavenaghi, mis vecinas, hasta la novia de Ocampos, que tiene 17 años y necesita irse temprano porque va al colegio. Hay mucha conexión y muy buena onda. La idea es sorprender en todos los partidos de local. Vamos a estar ahí para transmitirles nuestro apoyo. Juntas. Y unidas aunque sea a través de fotos con las que no pueden venir, como Jackie Maidana, que está embarazada.

se puede saber con que proposito esta posteado esto?

Tenía ganas

ah.

me imagine un fin destructivo hacia los familiares de los jugadores…

Claro re desestabilizador para que el Sábado a las 2 de la tarde estén re re re nerviosos por este thread

Ya ahi se van de tema, obvio que la familia lo va a apoyar, el cara de cartel de prohibido estacionar es este pelotudo…

destructivo me referia a las criticas y opiniones personales sobre las imagenes o datos que da el mensaje…

Es una nota inventada? no.

Che Mati ya tenes el equipo?

No hay mencion de fuente, ni link para corroborarlo…puede ser…

Todas estamos junto a ellos | Olé

Suerte el Sábado Mati. Me aburrí.

Fotos? :smiley:

lo que es la jermu de almeyda… parecen hermanos… se alimentan a base de pasto parece, puro huesos…

almeyda RENUNCIA y dedicate a tu familia, tu mujer se ve que esta al pedo

ponelo al chori hijo de puta

Es sin dudas una nota “inventada”, en el sentido que no dice ni aporta nada. Rellena espacios que no se pueden cubrir con inteligencia, porque no la hay.¿Qué esposa de qué jugador ó DT no se supone que quiera que le vaya bien al dorima ó pareja, por amor, por guita ó por lo que fuese?

Otra nota obvia y berreta de la Paparazzi del fóbal. Que de paso reafirma su condición pro-almebista.
Salvo que equilibren, por ejemplo, con un reportaje a las mujeres de la 28 de Septiembre, que se titule:“TODAS ESTAMOS ESPERANDO QUE SE VAYAN”.

Un abrazo
Angel

[b]Daniel Vega; Carlos Sánchez, Jonathan Maidana, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori; Daniel Villalva, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi.

Segun Infobardo

Interesante al menos, lo que si veo a Ocampos en lugar del Maestrico y no lo veo a 13get,pero seguro porque estan en algodones los dos.

Grande el software!
[/b]

Trezeguet entraria en el segundo tiempo al menos?