Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

a mi ya me empezo a doler el orto desde el empate…

No pueden ser todas malas, no. Una buena tenemos que tener, no puede ser hermano. Para mi River le gana a Central. No puede ser que hoy los bosteros pasen a semifinal de la copa y para colmo el sabado quedemos en promocion, seria demasiado para nosotros y para ellos. Nos toca ser el hincha de River mas sufrido de la historia, cuando el de River era el que mas festejaba. Todos los que hicieron esto con River deben morir.

Siempre se puede caer mas bajo.Crucemos los dedos.

yo al contrario, me tengo fe para el sabado. A los que les tengo miedo son a los otros tres partidos… Esos equipos de mierda que no juegan por nada siempre le cagan la vida a River(Atlanta, Aldosivi, DyJ, Guillermo Brown, Atl. Tucuman en la ida, etc etc). Los jugadores lo juegan distinto a esos partidos. Los de River me refiero. Hay un tema mental ahi que nunca se trabajó.

Coincido en casi todo.
Sin embargo, cosas parecidas decían antes de que juguemos contra Instituto, y les ganamos con absoluta claridad. Me parece que ahora será similar: de Rosario nos venimos con los tres puntos, y ahí va a empezar lo complicado, por el relajo que va a generar ese triunfo.
No cabe ninguna duda que el mayor adversario de River en estas 4 fechas que quedan, es River.

Un abrazo
Angel

Tal cual , coincido con ustedes

Yo creo que a rosario le ganamos, pero lo dificiil va a ser despues

Ahora, les sumo mas traumas para que no puedan dormir a la noche

Sabemos que no va a ser facil pero creemos que vamos a ganar,

Em, y si no es asi? y si vamos ganando si pero hacen la “gran rosario” y nos empatan o ganan sobre la hora? no solo que vamos a quedar abajo e instituto seguramente pasarnos, sino que va a dejar de depender de nosotros y encima lo que hablamos ahora de los proximos rivales

Welcome to the hell.

Enserio piensan que le ganamos a Rosario?
Yo creo que ellos se quedan con los 3 puntos, Instituto gana y baldazo de agua HELADA para el mundo River, que ya creia tener al ascenso consumado, lamentablemente…

en Rosario puede pasar cualquier cosa.
De lo que estoy seguro es que River sale a buscar el partido, Central bien parado atras y saliendo de contra… con una defensa de River que es un flancito.

Si los embocamos primero podemos llevarnos los 3 puntos, ahora, si nos embocan ellos, no lo remontamos ni en pedo…

decis que van a jugar a lo brown??? puede ser pero la gente va a estar esperando que nos coman las tripas…

no tanto como Madryn, pero bien paraditos atras y no tan adelantados. A los boca nos van a jugar, me parece.
Ellos son los punteros y van a esperar y jugar de contra. La necesidad la tenemos nosotros.
El empate tambien les conviene asi que…

Me genera incognita que partido nos haran los rosarinos…

Siguiendo con la malaria de nuestros últimos años si, pero River puede ganar tranquilamente, central tampoco es el barcelona, lo que nos caga a nosotros es nuestra defensa o el dt.

Tal cual, lo mismo pensabamos previo al partido contra instiputo…y sin embargo los pasamos por arriba. Todo es posible en este mediocre futbol…

uhia ,iba aponer q manga de cagone s pero no ,pensandolo un poco mejor no, solo digo q central es historicamente hijo bobo , ven la camiseta y lloran se saben inferiores -son inferioes- en el pasado y en la actualidad. NO hay ni comparacion ,entre treze y castillejo, o ferrari con sanchez o lequi co rfm ni hablar del duo dinamico, piensen q hubieran dicho con pizzi de dt. dejen al pelado q sabe lo q hace , le dejaron el momento mas triste y dificil de nuestra historia,y bastante bien nos va , o alguien garantiza q con otro dt o el otro pelado no se hubieran ido o en mitad de tabla , eh. EL ARBITRAJE ,SI NOS BOMBEAN AGARRRAENSE XQ DESDE AFA Y CIA. NOS RETIENEN UN AÑO MAS ,$$$$$$$$$$$.

Hay muchos rumores de que RC la está poniendo en pala para ascender, pero si River le gana, para mí, se garantiza el 50% del ascenso. A Patronato lo saca y lo lleva a Colón. No es lo mismo.

Para mí, Instituto no gana ni en Mendoza ni contra Quilmes.

Almeyda admitió la mayor falencia de su equipo y explicó que por eso, cuando se logra convertir, “hay que defender a muerte”. Y avisó, con la cabeza puesta en el partido ante Central: “Será clave para los tres que peleamos arriba”.

“Hay momentos en los que hay que parar el partido y pensar, tanto cuando vas ganando o vas perdiendo. Nos cuesta mucho entrar al área rival, convertirles a esos equipos que nos juegan el partido de su vida, entonces cuando se logra hay que defender a muerte”. Las palabras son de Matías Almeyda, a pocos días de un partido importante en Rosario ante Central. La primera de las últimas cuatro finales…

“Instituto juega antes que nosotros y si gana ya nos va a pasar a los dos. Y quedan pocas fechas hay que relajarse, hay tres equipos separados por tres puntos”, continuó analizando el panorama en diálogo con Radio 9.

El DT agradeció el apoyo de la gente y dijo comprender la reacción del final del último match. “Pagan una entrada y pueden protestar”, comentó. Y aseguró: “Que la gente de River se quede tranquila, el grupo está unido, con fe y confianza, siendo realista y consciente de los errores que cometemos. Com unas ganas terribles de devoler a River a Primera, nada ni nadie nos puede sacar de este foco”.

“Nos cuesta entrar al área rival” | Olé


firme con el casette el boludo este…

Como Central esta poniendo plata? de donde salen los rumores?

River también lo saca a Patronato, al menos eso escuche hace unas semanas.

Sí, quise decir que River lo saca a Patronato. No es lo mismo para ninguno de los dos.

Aclará en que pone plata Matías, en arbitros o a sus rivales? o a los rivales de Quilmes, River e Instituto?

No reta a los jugadores porque “sería ya más tirando para una época militar”.

:roll::lol::evil::roll: