Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No sé para qué sigue dando conferencias de prensa. Poner el link de una de hace 7 meses es lo mismo.

A ver si pica alguien, ya que están todos con lo de Cruzada, Aguante Almeydaaaa!!!

:lol:

almeyda debe cumplir su trabajo… devolver a River a Primera, luego debe dejar el puesto para que la c.d junto con el forro de passarella tomen la mejor decision de quien ocupara el puesto de D.T.
renunciar por la campaña que esta haciendo ? estan locos no aprendieron nada entonces… acaso es mejor abandonar el barco a medio recorrido o cuando esta tambaleando?? dejensen de joder…

“Hay gente que quiere que nos vaya mal”

Empezando por DAP, que te contrató.

y él mismo que aceptó.

No se quien es el que mas quiere que a River le vaya mal: Pa$$arella o Almeyda. Es como el huevo y la gallina esto. Ganen el sabado, terminen el campeonato con algo de dignidad y dejenle el lugar a gente que quiera tomarse las cosas en serio, por favor.

En serio creen que hay chances de que con el equipo ascendido este inutil renuncie??

ilusos… ingenuos…

DAP ya oficializo la semana pasada que querian renovarle a Almeyda. No hay mas nada que discutir al respecto.

Claro.

Igual, me gustaria que alguien “de adentro”, o que sigue a RIVER en la semana de su opinion sobre este tema… Que se dice en los pasillos.

Por que hay una minima chance de que Almeyda “no soporte la presion” y decida solo “devolver a RIVER al lugar que merece” y retirarse por “la puerta grande”…

@luchio:

almeyda prometió una ‘sorpresa’ para el partido contra central. no trascendieron detalles, pero sería un triunfo.

:lol:

estrenara Helatodo nueva?

Chicos…

No quiero ser aguafiestas. Pero lo voy a hacer…

La sopresa para Rosario de Almeyda es…

UNA BENGALA DE HUMO…

:twisted:

Funes Mori capitan…

seria otra muestra mas de incoherencia…

no termino de entender tampoco como cuando Cavenagui deja la cancha la cinta no se la dan por decreto al unico tipo que lo merece con creces: Trezeguet

Es una cuestion de codigos de vestuario…osea antiguedad dentro del club y lo que tambien creo que es muy importante la HUMILDAD del rey david para no tenerla

Penoso el pollo Vignolo defendiendo a este hijo de puta, me tienen las bolas llenas con lo del fierro caliente, Vignolo culo vertiginoso

Diaz no juega

Que cara de miedo que tiene ojitos llorosos :evil:

Esto es una cara de miedo…

sos Almeydista?