Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me tiene las bolas llenas con la careteada de la union en el grupo!

Me da muchisima impotencia esto, este inutil de mierda mira las pelotudeces que dice, para eso no hables un carajo, estamos en la fecha 34 matiii paciencia y trabajo??? jajaja que hijo de mil puta y hay hinchas que le chupan la pija cada cosa que dice es palabra santa despues putean a uno porque dice la posta y te tildan de bosteros que se vayan a la reputa madre estos deserebrados y su idolo inepto.

DE QUÉ HABLÁS ALMEYDA? EXPLICAME: VOS SOS UN PELOTUDO, UN OPTIMISTA, UN INGENUO, UN ESPECULADOR, UN MENTIROSO, O UN CHANTA? LA PUTA QUE TE PARIÓ.

No caben dudas de que Italo Renato merece tener un lugar antes que Simil y Díaz.

Como van a seguir ustedes si no se da el ascenso? Yo por mi parte no mirare mas fútbol la verdad, intentare alejarme de a poco pero no pienso aguantar otro año de mierda.

Posta dijo eso?

entre otras cosas, basicamente les hecha la culpa a Ponzio y Diaz por no hacerle caso con 442…

PD: que cara de Looser y de fraca que tiene este pibe mi dios

Menos mal que no la ví la conferencia. A la primera pelotudez que dijera me iba a venir a la mente la imagen de como quedó parado el equipo cuando el Chori perdió la pelota e iba a querer romper el televisor.

Le preguntaron si el pago de Vella fue todo por adelantado o si le falta alguna cuota?
De ser esta última opción hay esperanzas que no vuelva a jugar. Si garpó todo de un saque estamos al horno.

Ojalá alguien le hubiera preguntado en serio que razones tiene para poner a Vella por encima de Abecasis.

“La unión de este grupo nos va a llevar a la A.”
Ganar los partidos nos van a llevar a la A, inútil.

No se tiene fe ni para llegar a una promoción…

Por lo que vi, dijo las mismas pelotudeces e incoherencias de siempre el muy pelotESPECIAL de nuestro técnico.

Ahora me quedo con algo que leí hace un rato, o escuché, que si bien dijo que no tenía el equipo, adelantó que “sería un error poner a Dominguez en lugar de Sánchez, que son características muy distintas”.

Así que el probable equipo que ya muchos pensabamos, e incluso iban adelantando algúnos, se cae.

Almeyda: “Hay gente que no quiere que a River le vaya bien y eso me da bronca” – PlayFútbol

Ahi esta la conferencia, el video esta en flash no se como ponerlo en el foro

Yo trabajo pensando en lo mejor para River, agarré a River en una situación muy incómoda y difícil. Con paciencia y tranquilidad voy llevando este barco adelante, este barco que nunca dejó de estar en ascenso directo. Me va a costar y sé que lo voy a lograr”.

SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA ALMEYDA,que chabón forro por favor

Tengo las pelotas por el piso con las declaraciones que hace este hijo de puta, basta de esa pelotudes de que quieren que a River le vaya mal, a River le va mal por tu culpa, porque sos un inútil que no sabe nada.

¿¿¿En serio dijo eso???

Nah, lo decías para que me haga ilusiones . . . :twisted:

Matías Almeyda habló en conferencia de prensa « Videos de River

Como se salvo hoy de las puteadas el forro este.