Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

no.

pero trato de ver el problema de River desde arriba… desde el presidente bostero que tenemos, ya con eso basta para saber como esta el club…

era mas que obvio que almeyda iva a ser el d.t. de River, cuando decendimos o te pensas que pasarella iva a pagar (contratar) un dt que no sea del riñon de River para que lo echen al primer partido perdido…

con almeyda se ganaba tranquilidad en las tribunas y tener una imagen en el banco de un tipo que volvio de su retiro y se puso el equipo al hombro y aunque a muchos no les guste o lo llamen tribunero, el beso de la camiseta en la bosta pego mucho …

tengo bien en claro que el horror que se cometio el otro dia el culpable junto con los que patean la pelota es almeyda, pero es un tecnico principiante que va a tener errores, entonces si no esta capacitado para dirigir el culpable es el presi y la cd que eligen mal…

seguro… pero bueno, es un tema super charlado aqui…
responsable es el dueño de esta S.A., porque eso es lo que se cree este señor, pero no desconozcamos que Almeyda por un tema de ego propio se cago en River y agarro viaje. Y aca estamos… alguien esperaba algo distinto?

Bueno ya fue suficiente mi ausencia, pero como dijo pueblito “hay temas mas interesantes”:mrgreen::mrgreen:
Ahora volví, puede ser que el tipo este no de una puta conferencia de prensa decente, no te dice nada de como esta el equipo en tema juego, no habla de táctica, no hace autocritica, siempre con las misma boludeces de que hay gente que quiere que le vaya mal a River, de que están unidos, 34 fechas y siempre diciendo las misma boludeces, prefiero a Cappa, por lo menos con el viejo me cagaba de risa.


Listo deja vu numero???
La misma frase de J.J. “voy a quedar en al historia como el Dt que salvo a River del descenso” a los 15 dias estábamos en la B, me asustan las coincidencias, ya son muchas.

Es un tema largo esto seguro… hacia mucho no entraba al foro.

pero para mi almeyda no se cago en River…
si estas en el club que queres, y sabes que dejastes todo y no alcanzo no por imposibilidad propia sino por los fiambres que tenia al lado como compañeros…como no iva a aceptar la posibilidad de seguir luchando por River…

no condeno a quienes creen que almeyda es la segunda mierda de River junto a aguilar, pasarella etc etc etc…
Pero soy un convencido de que si no cambiamos desde lo mas profundo aca seguimos como hace años atras

Ah, si, sumó mucho en su último torneo en River… :roll:

mejor cappa? si claro…es re comico, sus scketchs de stand up me matan… como tecnico lo prefiero lejos

las coincidencias seguiran sucediendo si los socios no votan como corresponde y siguen dejando los ladrones dentro de casa

Impuesto al valor agregado - Wikipedia, la enciclopedia libre :smiley:

un solo jugador no te hace la diferencia, como dije antes mucho fiambre te descompone…

es innegable que todos festejaron la presencia de almeyda en la cancha…

y si se equivocaron??..y bue… festejaron a fabiani…que mas da…

Festejé hasta que empezó su último torneo, me tenía harto, jugabamos con 10, que tipo siome.

tengo unos problemitas con unos numeros que no me cierran, inconcientemente lo transmito a lo que escribi jajaja


respeto tu perspectiva del tema…

Se esta avivando almeydita, recien tiraron una posible formación contra central y me gusto… habria que ver como lo hace funcionar claro.

Las caras de miedo y de “ojos llorosos” son exactamente iguales.

Eso no entra en discucion.

Cual era la formacion?

Creo que era una linea de 3 con Pires, Maidana y FM

Esta… Vega, Maidana, Funes Mori, Gonzalez Pires; Sanchez Cirigliano,Ponzio,Maestrico; Cavenaghi Trezeguet y el Chori

Y, por apellidos, es lo mejorcito que podemos poner en cancha. Por equipo, obviamente, con Almeba no hay garantía ni tranquilidad alguna, ni que jueguen Messi, Piqué, Iniesta, CR y Drogba juntos.

Etiquetas
almeja, almeyda, almeydap, almierda, ameba, boludo, depre, equipo, esperas, renunciar, soldado de dap, tecnico

:lol::lol:

Falta la etiqueta: La concha de tu madre

Nos faltan 4 partidos/finales contra…

(posiciones a hoy 22/5):

el 1ro., el 5to., el 8vo. y el 9no. 8|8|

Espero que forme el equipo para ganar y luego … haga entender que lo mejor es defenderse teniendo la pelota en campo contrario.

No ir al ataque en el minuto 91 y que te empaten de contra no es de un tipo ofensivo, decididamente es de un tipo MUY boludo.

No me gusta Almeyda. No planea los partidos, sale a lo kamikazee para “ver que pasa” y así perdimos puntos boludísimos. No sabe armar un equipo, y sigue confiando en nombres que claramente no pueden llenar la camiseta. Ojalá el Sábado y en los partidos que quedan salga todo bien, por River, por nosotros y por ellos mismos. Pero nada me va a sacar de la cabeza que se podría haber hecho mucho más, y que river NO PUEDE estar tan comprometido en la B y a esta altura.