Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Tambien lo AMO!!! :mrgreen:

Funciona en muchos niveles… :lol:

Yo escuche solo una parte de la conferencia de prensa, Almeyda dice todas pelotudeces, ahora el periodismo es complice. Un bobo le pregunto si iba a poner a Dominguez por Sanchez cuando 2 preguntas atras dijo que no iba a dar el equipo.

Algún periodista hizo alguna pregunta medianamente interesante que permitiera que el jefe de los minisupers nos ilumine? O fueron todos centros a la cabeza?

Ya salió la nota escrita de la conferencia de prensa? hay una parte en que sutilmente manda en cana a los jugadores, como diciendo, yo los errores se los muestro y se los explico, si ellos no lo entienden es porque son unos boludos.

Lo que llegue a escuchar yo boludeces

esta es para mi LA frase:

“Una victoria no hubiese cambiado mucho el recorrido hacia el final. Nos hubiese dejado un poquito más tranquilos. Pero igual estábamos obligados a ganar como ahora, como lo hemos estado siempre.”

Lo peor fue cuando dijo que se ilusionaron con meter un gol pero hicieron algo infantil en el error que deriva en gol de Brown. Es el peor técnico del mundo, ya no quedan dudas, ¿quién carajo se auto boicotea en una rueda de prensa?

Dijo una frase muy interesante, en la cuál por supuesto nadie le repreguntó. Estaría bueno repasarla porque no la recuerdo textual. Seguramente [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; haya grabado la conferencia y después la subirá a su blog.

Hizo referencia a que este plantel es muy distinto al del año pasado para afrontar la situación y la presión. Y a la hora de la comparación dijo: “En este plantel no hay nada raro”.

Pero insisto, quiero escuchar de vuelta la respuesta completa para tratar de hacer una segunda lectura. De lo que estoy seguro es que bardeó indirectamente a ciertos accionares de JJ y compañía en la última parte del torneo previo al descenso…

Creo que para evitar este y futuros dislates, enredos y pelotudeces lo lógico sería no escuchar más la palabra “Passarella”.

Donde salio almeyda?

Yo la ví completa por ESPN (el común, no el +), pero se que en TyC también la pasaron, aunque no te puedo asegurar que ahí estuvo completa.

La respuesta a la que yo hago referencia la escuché en ESPN…

En Tyc no la dieron completa, yo la estaba mirando y la cortaron.

Quizás se referiría al Gran Titiritero?..

dios,“Sé que lo voy a lograr” | Olé

qué tipo pelotudo. Me sorprendieron los comentarios igual,bastante críticos del simio con cara de siome.

A mi me llamo la atencion esa frase tambien, No me la acuerdo textual, pero fue algo asi como que al otro plantel no le cabia la idea de irse al descenso

Si, puede ser interpretada para varios lados. Por eso lo mejor es volver a escucharla. Lástima que ninguno se avivó o se animó mejor dicho a profundizar un poco más…

“Yo estoy llevando este barco adelante con paciencia y está en promoción directa”. Ya mezcló todo, falto que diga que esta piloteando el Titanic.:wallbash:

A mi lo que me llamó la atención, es que dijo algo asi como “no es como el año pasado, este grupo se mata entrenando…”


también sentí que hubo un palito para el chori. Cuando le preguntan porque pone a funes mori, dijo que lo puso porque el chori que tenía que estar en la banda, tendía a tirarse al centro y atras… Y el chori había declarado que se fue ahi porque funes mori entró y lo mandaron ahi.

Almeyda:" Me quedan 4 partidos como DT"

WTF