Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

EL MUNDO ESTA EN CONTRA NUESTRO!!! NO TENEMOS NADA DE SUERTE!!!

A USTEDES LES PARECE???

:roll:

Que forros no pasan al conferencia en ningún lado, en Fox están hablando de boludeces y en Tyc la cortaron.

Está hablando el jefe de los minisupers?

La soberbia y falta de autocritica es increible, ademas no habla de futbol, solo se dedico a decir que habia que seguir trabajando como ahora, que los que criticaban lo hacian porque no querian que River ascendiera, y que la planificacion no existe para el porque el vive en el presente.

Nunca habla de futbol, del juego, del equipo, siempre habla de las mismas estupideces, no lo soporto, quiero que se vaya ya.

VOS LE HACES MAL A RIVER !!! ALMEYDA LA PUTA MADRE

Cómo le chupa el culo Cortese, a él sólo le causa gracia las chicanas nefastas de Almeyda. Quiero ascender y que te vayas!:evil:

Que dice el inutil? Transcriban textual en lo posible, lo puteamos cuando termine de hablar.

En ESPN lo dieron completo creo

Siempre lo mismo Almeyda, “tenemos que seguir practicando” (CUANDO FALTAN 4 FECHAS PARA QUE TERMINE ESTO Y TODAVIA LE FALTA PRACTICAR UN MONTON DE COSAS ), " hay gente que quiere que a River le vaya mal" “agarre a River en una situacion complicada” no se cansa de hablar siempre de lo mismo en todas las conferencias.

Si sabes que tenes esos errores, por que carajo no los practicas? Imbecil, tenes que esperar a que nos hagan un gol y nos empaten o ganen. Igual ya ni eso, seguimos con los mismos errores de defensa, seguimos con los mismos erorres de pelota parada, hicimos la misma pelotudez que contra Aldosivi…

Quédense tranquilos muchachos ahi dijo el capitán descenso que por mas que hubiésemos ganado no significaba nada, o sea, esta todo bien, ganar o no es casi lo mismo, no define nada.

:lol:

Con esto que dice se nos cagan de risa todos.
Lamentable, todo lamentable en River.

Fue claro y dio un mensaje claro: la situación actual de River no tiene nada que ver con la del año pasado, cuando se fue a la B Nacional. “Tenemos que seguir jugando de la misma manera. Estamos haciendo una buena campaña”, dijo Matías Almeyda en una conferencia de prensa en Ezeiza, luego del entrenamiento. El Pelado había cancelado el contacto con los periodistas tras el duro empate ante Guillermo Brown de Madryn.
“Hay errores que no se pueden cometer. Cada vez que nos equivocamos sacamos del medio”, dijo el entrenador. Y agregó: “Las críticas están y yo las acepto, pero tenemos que aislarnos. Están esperando que a River le vaya mal”.
Almeyda hizo hincapié en la necesidad de no comparar a este equipo con el que se fue a la B Nacional: “Estamos haciendo una buena campaña. Este grupo no tiene nada que ver con el del año pasado. Perdimos un partido de los últimos 22 y peleamos arriba. Tenemos que seguir jugando de la misma manera. Si el partido con Brown terminaba 2 a 1, hubiera sido el mejor partid”.
El DT no confirmó el equipo para enfrentar a Rosario Central, el sábado, en lo que será un partido clave para la definición del ascenso. Aún más: confirmó que habrá varios entrenamientos a puertas cerradas con la intención de sorprender con alguna decisión.
Leer más: Desafíos, Todapasion, Declaraciones Almeyda, Guillermo Brown de Madryn, river, rosario central, Torneo Nacional B, Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi, Matías Almeyda

Qué lindo sería no escuchar nunca más el apellido Almeyda en una oración junto a River.

:crazy:

:crying::crazy:

“Tenemos que seguir jugando de la misma manera. Estamos haciendo una buena campaña”

AMO, Este gif.

A mi me gusta mas el gif de tu firma :mrgreen:

Sabes lo que pasa que estamos asi hace años, que lindo no escuchar mas a Simeone, a Gorosito, a Astrada, Cappa, J.J ahora es Almeyda y en 2 meses sera otro pelotudo funcional, esto no tiene fin.

El mejor partido? Eso que vimos el sábado contra Brown de Madryn?