Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo lo que recuerdo es que pateaba muy bien, no se si hizo tantos goles, creía que tenía algunos más pero ahora me hacen dudar. En este campeonato pateó un par y los tiro espantosamente, pero tiene que ponerse a practicar de nuevo, le pega muy bien a la pelota.

Entonces me confundí con lo de la selección con Cavenaghi y los tiros libres. Es en el sudamericano sub 20 del 2003 que mete 12 goles y mas de un par fueron de tiro libre con el del último partido incluído a Colombia.

Qué inútil es almeyda por favor.

ya declaro el arlequin ?

“Creo que nos dejamos llevar por la ilusión de hacer el gol” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se mete muy bien atrás y te clavaron 2 pepas :xd:

“Estamos haciendo un buen campeonato”
:roll::roll::roll:

Deci quien pensás que espera que “a river le vaya mal”, dale, decilo, pelotudo, enfermo. QUEREMOS QUE LE VAYA BIEN = QUE TE TOMES EL PALO SI TERMINÑAS EL TORNEO EN PROMOCION!!!

Parece un Rockstar.

Que Almeyda es un técnico que tendría que estar haciendo sus primeras armas en Huracán de Corrientes, estamos todos de acuerdo. Ahora yo digo una cosa ¿no podrían dos referentes de River (ponele Ponzio y Cavenaghi) haber pegaado dos gritos y armar dos líneas de cuatro y decirle a Funes Mori y al enano Villalba que jueguen de volantes por los costados, que no se muevan de ahí y vayan a trabar con la cabeza?

Me parece que en la seleccion juvenil se destapo con un par goles de free kick

Si en el sudamericano sub 20 del 2003.

olvidate… son referentes de barro

“La union de este grupo” :mrgreen:

Todabia no puedo creer el orto que tiene este tipo. Le meten un gol a su equipo y de pedo no se larga a llorar o se va para los vestuarios. Te da mucha bronca

Sigue con eso de que hay gente que quiere que le vaya mal, y asi lo haya que cambia eso, si vos haces las cosas bien no te modifica nada, es un tarado.

0 Autocritica , siempre lo mismo

lo que me genero este sorete llego a un punto de que ascender o no ya me chupa un huevo… lo unico que quiero es no ver mas a este muchacho ligado a estos colores…

Lo de buscar enemigos no lo exime de las culpas que tiene por estar a 4 fechas, sin saber si ascendemos directo, por promoción o si no lo hacemos.

Tevez tambien tuvo su destape con los tiro libres pero en la seleccion de Loco Marcelo… Bah, eso me parece recordar