Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hasta el ms paint le tira error :mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/1gURB0Es7Qc

Me acuerdo que pateaban él y Dalessandro.

pero fue el primero que pateó en el año? Porque yo no me acuerdo que haya pateado alguno y todos los que se patearon este año fueron a la tribuna o a la barrera

Cavenaghi que yo recuerdo nunca fue de hacer goles de tiro libre, es mas en su primer etapa en River cuentos hizo??? 1 o 2 y gracias.

Hizo, Jonathan, hizo varios…

Fácil creo que hizo 5.

Yo quisiera saber porque mierda sos tan intocable para la gente de River , la concha de tu madre Almeyda

No hacia falta verlo en ningun entrenamiento

Te acordas en el 2003/2004, Cavenaghi que hacia goles de tiro libre?

Siempre tenia que haber pateado èl de que volvio, y no estos boludos que desperdiciaban todo

PD: creo que trezeguet tambien sabria como meterla en el arco

Creo que fue el Clausura 2002 que mete 3 goles de tiro libre en 3 partidos seguidos.

Nooo yo a vos te voy a matar, hizo un monton bldo, ademas tenia muy buena efectividad, no era un Ponzio “le pego de afuera del area y hago uno cada milenio”

Despues te busco datos , enserio

El Chori Dominguez es un desastre pateando los corners y los tiros libres, hace rato venía pidiendo a Cavenaghi que pateaba muy bien en su primera etapa.
Pregunto yo, ¿cuántas pelotas paradas entre corners y tiros libres tendremos por partido? Miles, por ej a Sanchez se cansan de bajarlo, y no aprovechamos nada.

Que bien la mete siempre al angulo

Un montón de goles de tiro libre hizo???, la verdad no lo tengo, que se yo vos me decis que jugador hace goles de rito libre para catalogarlo de UN MONTON, y se me viene a la cabeza Alonso, Francescoli, hasta Gallardo, pero Cavenghi no lo tengo, me voy a fijar pero para mi tiene muy pocos.

Digo desde el punto de vista que no pateaba casi nunca (porque estaba ortega dalessandro ) pero las veces que pateo lo hizo

Para mi hizo mas de 5, pero habra pateado maximo 10 veces

Osea, siempre que iba a patear lo hacia

Hizo un gol sólo de tiro libre en River.

El del video de ahi arriba, el 6-0 a Huracán. No hizo más. Segun decían el otro día en el thread del partido con Brown.

Despues tuvo varios jugando para la sub 20 en esa época, y por ahi confunde, pero en River, sólo 1.

pero si recien hace un par de semanas Almeyda tuvo tiempo de laburar la pelota parada… recien ahora se ven los resultados…

Me voy a fijar, para mi no tiene mas de 2 o 3 como dijeron ahi, goles de tiro libre,.

Bueno che, los hinchas de boca no lo tienen visto al gordo como pateador. Ponele, yo ayer vi el partido con un amigo bostero, y no lo tenía a Cavenaghi pateador de tiros libres.

Por qué habría de saberlo Almeyda??

Voy a chequearlo con más tiempo Ariel, pero creo que el del sábado fue solo su segundo gol por esa vía en River, junto con el de cancha de Huracán.

Cavenaghi tuvo una época de ejecutante durante su primera etapa, hasta incluso desde los costados del area como en aquel gol recordado de Ameli ante Chacarita en el minuto 51, pero estoy casi seguro que tiene solo dos goles en total…

Es lo que yo tengo también, y no por algún dato, en mi recuerdo no encuentro goles de tiro libre de Cavenaghi.

Yo tenía el recuerdo de Cavenaghi pateando tiros libres. Ahora no me acuerdo si era con la camiseta de River :stuck_out_tongue: y me encuentro con esto.

2003
También se destaca por su facilidad en la pegada y su calidad para ejecutar tiros libres, don que descubrió durante el último sudamericano en Uruguay.