Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Eso, nada más decimos cual intento de aborto de DT nos parece menos malo. No endiosamos a nadie, lejos de endiosar.

Si en 4 hs actualiza el software puede ser…

Pongo la formacion con la que jugamos la promocion asi se acuerdan quien era JJ ?

:lol:

JJ era un DT
Almeyda es un intento de tal

JJ la concha de tu madre , cagón de mierda

No la armó él.

A ver gente no es endiosar a nadie simplemente en el top de los peores dts para mi a la cabeza esta almeyda y no jj

Almeyda lo poco que sabe lo habrá aprendido de jj, y eso que tuvo técnicos de jerarquía almeyda eh!

Lo que hacen con River no tiene nombre

JJ es un pesimo DT con un CV que da miedo

Almeyda es un pesimo DT (?) ex-jugador (?) amigo (?) hincha (?)

Si me das a Almeyda o JJ me quedo con Almeyda. No sabe un carajo de futbol pero por lo menos va un poquito mas al frente.

Si en horas de la tarde, recién lo acaba de decir Cortese,y también dijo que el sabado no dio la conferencia, bueno mejor dio dio a entender, que si decía algo se armaba lio, porque les iba a caer con todo a los jugadores.


Pésimo DT, SI

Ex jugador, hace tiempo

Amigo, de quine???

hinchas, de boca. Igual que el presi.

Exacto. Estaba todo arreglado.

Inolvidable :D. Lo dijo por bosta. Parece que cuando termino la entrevista le pidio al periodista editar esa parte y el periodista le dijo “sos boludo ?, esto fue en vivo”. Ahi nomas Ruben se quebro y tuvo un ataque de nervios. La parte animica le quedo desecha. Nunca mas se recupero del error y se fue a la B en España. Eso si, evita todo tipo de contacto con periodistas.

Si, pienso exactamente lo mismo, pero mas a mi favor, por titere no se le puede encontrar merito alguno.

Este tipo es un desastre SI, pero tambien tenes unos jugadores que mamita! Son huecos, les falla la cabeza. Ponzio: “aca cerramos el partido”, 200 pelotas con el equipo saliendo regalaron despues de decir eso, son idiotas. Garisto dijo: “Con jugadores pelotudos no hay tactica que valga” a eso sumale un tecnico pelotudo tambien. Regalaron el quedarse en primera, y ahora regalaron el ascenso.

Almeja, ¿vas a estudiar este partido como cuando se te ocurrió hacerlo contra Instituto?

50% inutil, 50% vago.

la cara de llorón impotente de JJ, por favor… Almeyda es un incompetente, incapaz y burro de mierda, pero ser dirigidos por JJ era directamente no ser dirigidos por nadie. Así que si me ponen una pistola en la sien prefiero al simio de Almeyda (solo si hubiera que elegir)

yo no quiero caerle a almeyda con esto por eso pregunto.

El tiro libre de cavenaghi fue el primero que pateó en el año o pateó algún otro, porque si recién en la fecha 30 y pico le dan a patear un tiro y la clava en el ángulo o es casualidad o no lo vieron en los entrenamientos y en ese caso es un boludo

ROMPIERON EL SOFTWARE CON SUS INSULSAS CRITICAS!! MALDITOS SEAAAN!! MALDITOS SEAN TODOS!!!