Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Mira,
No decreta nada desde el punto de vista de que SI NOSOTROS GANAMOS , igual podemos caer.

PERO, yo creo que si empatamos o perdemos si se decreta la promo, porque rosario juega con desamparados y chacarita e Instituto tambien con dos mierdas

q se yo, para mi esto se define en la ultima fecha, no te olvides q instituto hace 2 fechas tmb empato de local con brown de puerto madryn. Igual coincido que si central gana firma el ascenso derecho, pero si ganamos nosotros no se define nada

Como dice Triese, si ganamos no define nada pero si no es promo segura.

a que hora es la conferencia de prensa del lastre?

Y por si fuera poco en el compacto de noticias, hay que ver el bochorno del botellazo a Cavenaghi, su reacción y seguido de eso el gol de Viatri y el deja vu de la vuelta de Palermo tras su primera lesión y ver de nuevo el 3 a 0 del 2000.

Buenos días para todos, creo que lo mejor sería que suspendan la conferencia de prensa y no hablen en todo lo que queda del campeonato.

Yo voy a dejar de putear al Chori,porque tardiamente me di cuenta que el culpable de sus malos rendimientos es Almeyda

Hace un rato mientras dormia soñe que renunciaba almeyda, no se fue tan lindo pero a la vez tan corto porque al ratito me levante y volvi a la realidad pero por un momento pense estar viviendo esa realidad que el sueño me daba pero lamentablemente no, el ferguson de argentina?? Dios me libre y me guarde de seguir viendo a este inutil incapaz mucho más tiempo sentado haciendo nada en river :twisted:

Hace falta algun comentario sobre esta frase de la semana pasada?

Matías Almeyda: “La presión ahora la tienen los otros equipos”


Los partidos en los que River perdió puntos sobre el final:
•Fecha 4: River 1 - Quilmes 1
Fernando Telechea decretó el empate de la visita a los '90
La jugada comenzó con un córner desde la derecha que Telechea cabeceó sólo en zona de centrales. Lo rodeaban siete jugadores de River más el arquero, pero ninguno siquiera lo molestó en el salto.

•Fecha 12: River 1 - Aldosivi 2
Walter Zunino marcó la victoria del visitante a los '84
Otro córner, pero esta vez desde la izquierda que cabeceó Zunino en el primer palo de Daniel Vega. Aquella vez, Ocampos falló en el despeje al quedar lejos de la pelota y Vella perdió la marca del autor del gol.

•Fecha 17: Boca Unidos 1 - River 0
Cristian Núñez convirtió el único gol del partido a los '91

•Fecha 31: Aldosivi 1 - River 1
Matías Gigli fue el autor del empate del local a los '84
A seis del final, el equipo cometió una falta cerca del área. Antes del gol de Gigli de cabeza y en le medio del área grande y entre seis jugadores de River pese a su baja estatura, la pelota fue tocada en el área de River por dos jugadores de Aldosivi.

•Fecha 34: River 2 - Guillermo Brown 2
Hernán Zanni decretó el empate de la visita a los '91
Cuando ya se jugaba el descuento, En River defendían mano a mano. Ponzio no cruzó al jugador que llevaba la pelota, Díaz descuidó su espalda y un delantero quedó como marcador del autor del gol.

River es el propio rival de River. Al desorden lo sigue el lamento. Hasta ahora lleva perdidos 12 puntos en los últimos minutos, siete de ellos en el descuento. El ascenso sigue al alcance de los “millonarios”, pero sus propios errores pueden condenarlo a un nuevo año en la B.


Aunque odie a Almeyda esto es producto de la desconcentracion de los jugadores.

A las 17hs parece que da conferencia de prensa.

Yo odio con toda mi alma a ALMEYDA DT, pero que culpa tiene que el chorizo del orto este, a lo unico que se dedique es a tratar de tirar “lujistos improductivos” adentro de la cancha…

tengo el deseo que consigamos el ascenso y que despues de eso almeyda renuncie,pero que lastima que eso no va a pasar…

Estas pidiendo demasiado.

Para qué hace la conferencia? No hay nada que aclarar ni que discutir.

Qué va a decir? Qué se mereció ganar, que el empate fue injusto, que suspendió la conferencia del sábado porque estaba caliente? Que no hay que tirarles botellas a los jugadores? Todas cosas que ya sabemos y nadie le pide una palabra al respecto.
Me parece una pelotudez, tendrían que cerrar la boca, el culo, twitter, etc, y tratar de armar el mejor equipo para ganar los próximos 4 partidos, no deberían hacer ninguna otra cosa hasta el final del campeonato.

Concuerdo… qué conferencia de prensa? Pedazo de infradotado mental… cada día se supera en idiotez este tipo.

soñar no cuesta nada dicen…

Capaz que presenta la renuncia :stuck_out_tongue:

Que no hable más nadie, tienen que concentrarse a full en el partido del sábado y en lo que queda, basta de pelotudear.

No pasó en 34 fechas… imposible que pase en 4 partidos.

Se cree que es el jefe de los minisupers

Yo quiero que de la cara el estúpido, igual seguramente diga pelotudeces.