Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me saca, es de no creer, tiene que estar enfocado al 100% en el partido con Central y va a dar una conferencia de prensa que a esta altura es totalmente al pedo donde seguro volverá a repasar el partido con Brown. Aparte le van a caer con preguntas mala leche sobre el Chori y lo que puso en Twitter, con que la gente se enojó, los silbidos y bla bla bla. Me imagino las respuestas pelotudas que va a dar y ya lo estoy puteando o cagándome de risa, no se. Oajalá confirme que no van a pedir nada para que juegue Vella.

Igual convengamos algo, parecemos la gata flora.

El sábado varios acá lo puteaban porque se iba sin hablar.
Ahora putean porque habla.

En qué quedamos?

seguramente usara las muletillas de siempre “es increible el apoyo y la pasion de la gente” o “River copa en todos lados y nos demuestra afecto” o “con esta hinchada vamos a la guerra”…

Boludeces de ese calibre para serenar a los poquitos que se pusieron nerviosos el sabado y despues rematara con la gilada del software

HIJO DE PUTA

Qué gata flora? que no hable o que hable es lo mismo, nunca va a dejar de ser un imbecil, que parece que hace todo lo posible para que no ascendamos.
Quedamos en que este tipo es un pelotudo: yo preferiria que no hable y que se concentre en lo que viene, pero bueno…

Pensar que tuvimos a Gorosito, Cappa, Simeone, Lopez… Hay que ser hijo de mil putas para ser peor que todos esos. Te tenes que proponer ser el peor si no es imposible que te salga.

A mi me gustó que no hablara, pero porque ya sabía lo que iba a decir, no iba a aportar nada. Pero de última si vas a hablar, es preferible que lo hagas después del partido y no ahora cuando ya tendría que estar con la cabeza enfocada en la próxima fecha. Prefiero que no de una nota más hasta el final del torneo, pero como sabe que si no da los periodistas lo van a matar es imposible que esto suceda.

o yo estoy equivocado o el sabado este forro en vez de poner la jeta y acompañar al equipo cuando se iba o irse ultimo, se rajo como una rata antes que todos?

Fuera de joda, mirá que tenemos puteadas de sobra para estos tipos eh… pero este idiota se lleva todos los premios.

Como te odio hijo de puta

Por lo menos Cappa te entretenía un poco cuando empezaba a las puteadas. Este se queda ahí al mejor estilo JJ, mirando con ojos llorosos… desespera…

ALMEYDA PEOR QUE EL DT QUE NOS MANDÓ A LA B? no digan boludeces

Mil veces peor, y si queres lo debatimos con fundamentos serios, no hay comparación, J.J es un DT, sera fracasado,miedoso, todo lo que vos quieras pero es DT, Almeyda no califica como DT.

Con JJ había una idea de juego, una defensa mas sólida, había asociaciones en ataque, nada que ver con este inutil.

Totalmente con J.J se sabia a que jugaba River, seamos buenos, hasta le ganamos bien a Boca y llegamos a pelear el torneo, el problema fue cuando la presión y el miedo aparecieron, ahi fue donde J.J no supo como manejar las cosas, Almeyda es una tarado de principio a fin, con o sin presión y desde la fecha 1 hasta la 34, no hay comparación.

Tras irse en silencio luego del empate con Brown (M), Almeyda dará una conferencia de prensa esta tarde. Lo acompañarán al menos dos referentes. ¿Qué dirá el DT? Cuentan los que estaban adentro del vestuario que a Matías Almeyda los nervios lo tenían de punta luego del amargo 2-2 con los patagónicos. Estaba caído como si los del Sur le hubieran tirado una ballena. Pero, sobre todo, estaba caliente con sus jugadores. Por no liquidar el partido. Por no saber cerrarlo. Y también estaba enojado por la reacción final de la gente, con un botellazo que salió de la Sívori baja y que provocó la ira de Cavenaghi. Todo ese combo hizo que Almeyda decidiera hacer silenzio stampa. No hablar luego de un partido por primera vez desde que dirige a River. Llamó la atención para un hombre que siempre dio la cara. Pero el DT está fastidioso desde hace un tiempo. De hecho, luego del triunfo contra los jujeños, dijo: “yo doy demasiadas explicaciones”. Hoy, luego del entrenamiento, que arranca a las 17 en Ezeiza, Almeyda se sentará en la sala de conferencia de prensa. Se anunció que irá acompañado por los menos de dos referentes. ¿Serán Domínguez y Cavenaghi, quienes siempre bancaron públicamente al DT? ¿Almeyda hará autocrítica? ¿Pedirá unión, ya que él considera que “la política” está jugando su papel en este momento? ¿Le apuntará al periodismo? Sólo él sabe. El Pelado da la cara.

:roll:

Ya esta.

No queda ningun tipo de argumento para bancar este proceso… NINGUNO.

Para mí con JJ y estos delanteros estaríamos primeros cómodos, pero bueno, paradojas de la vida…

Mira que no banco a Almeyda, pero para decir que JJ fue mejor…

Seamos buenos , por el cagón de JJ estamos en la B , los partidos que teniamos que ganar , se cagó en las patas

Es totalmente innecesario y se presta al juego de la prensa que le va a preguntar por el botellazo a Cavenaghi, la reacción, lo que dijo el Chori en twitter, la bandera de la san martín, la bandera de los familiares de los jugadores, etc.

Esta conferencia sólo es funcional para hacer la tapa de Olé de mañana y darle de comer a las hienas del periodismo amarillo deportivo.

A River no le sirve de nada, sólo aumenta el puterío y enrarece el clima antes del partido decisivo.