Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No se puede adelantar el partido? Una semana es mucho tiempo para esperar el partido mas importante de River de la temporada, despues de Instituto habia tiempo de levantar, ahora una caida nos manda derecho a la promociòn, y con la debilidad mental de los jugadores nos condena a un año mas en la B.

El 99% de los hinchas coincidimos que Vega, Vella y Diaz no pueden jugar mas, si lo llegan a hacer me encantaria encontrar alguna actividad para hacer el sabado porque voy a terminar rompiendo todo el depto.

Pedir el 225 por Vella ya sería la frutilla del postre.

La concha de tu madre almeyda que bronca que tengo, violencia me generá river.

Em, amigo, yo quiero que juege mañana, o ahora

Pero, esto no seria tan terrible como algo que puede llegar a suceder, no quiero asustarte pero… …

Supone, que no le ganemos a rosario, asi empatamos o perdamos, e instituto gana, nos pasa, y rosario tambien obvio arriba nuestro

Dejaria de depender de nosotros

En ese momento, juega la seleccion al fin de semana siguiente osea que no habra fecha

VAMOS A TENER QUE ESTAR 2 SEMANAS FUERA DE ASCENSO DIRECTO, CARCOMIENDONOS LA CABEZA FALTANDO SOLO 3 FECHAS

tenemos que ganarle si o si a Rosario

Mañana habla el Oráculo de Azul?

No hay problema muchachos, el sabado un 3-0 a Central arregla todo.

River podría pedir el artículo 225 por Vella - ESPN Deportes

Me voy a la mierda.

Tenemos que hacer algo, otra vez no…

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/69703-sera-una-senal-river-se-trae-3-o-mas-goles-y-3-puntos-de-rosario.html

:cool:

:lol::lol::lol:
Vos con las señales parecés un faro. Y tené cuidado porque en este foro hay gente muy caliente con la vida que está dispuesta a encaminar un transatlántico contra la playa y voltearte con faro y todo.

Si le ganamos a Central y gana Instituto quedaríamos los 3 con los mismos puntos ¿no?, qué tenebroso…

Metete las señales en el orto, Tresieguet.

No, quedaría Central tercero a un punto.

LASTRE :lol:

Ah, ok, gracias, sin dudas el sábado va a ser el partido que decrete el ascenso o la promo.

Es MUY CLAVE que Instituto no gane la fecha que viene. Si no vamos a ir cambiando los 3 de arriba hasta el final continuamente, yo quiero que se alejen de una ves por todas

Lo se, hay mucha violencia :oops:

Igual ya le dije a nico qe me banee por 2 semanas asi que no me van a poder putear, o si me van a putear y cuando vuelva veere todos sus lindos mensajitos :oops: :lol:

na, no va a decretar un carajo, a mi no me sorprenderia ganar 5.0 en arroyito y dps perder contra patronato. Tenemos 4 partidos muy jodidos

//youtu.be/g76XBV_Y600

Bueno, tampoco te lo tomes así:lol: