No se puede adelantar el partido? Una semana es mucho tiempo para esperar el partido mas importante de River de la temporada, despues de Instituto habia tiempo de levantar, ahora una caida nos manda derecho a la promociòn, y con la debilidad mental de los jugadores nos condena a un año mas en la B.
El 99% de los hinchas coincidimos que Vega, Vella y Diaz no pueden jugar mas, si lo llegan a hacer me encantaria encontrar alguna actividad para hacer el sabado porque voy a terminar rompiendo todo el depto.
:lol::lol::lol:
Vos con las señales parecés un faro. Y tené cuidado porque en este foro hay gente muy caliente con la vida que está dispuesta a encaminar un transatlántico contra la playa y voltearte con faro y todo.
Es MUY CLAVE que Instituto no gane la fecha que viene. Si no vamos a ir cambiando los 3 de arriba hasta el final continuamente, yo quiero que se alejen de una ves por todas
Igual ya le dije a nico qe me banee por 2 semanas asi que no me van a poder putear, o si me van a putear y cuando vuelva veere todos sus lindos mensajitos :oops: :lol: