Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Esto es broma?

bue viniendo de almeyda, que ingenuos que somos dios mio

A mi me encantaría “pedazo de BODOQUE”. Creo que define su icq.

Me gusta el nuevo titulo del tema.

que excusa va a poner almeja?

“mamotreto impresentable”

si juega vella se va a hacer expulsar…su cabeza esta en el clasico comegato .El tipo le chupa un huevo river,es como cuando talamonghui jugaba para el orto,perdiamos todos los domingos y se iba a ver a central.

Ojala, pero los equipos de la b nos deben querer un añito mas para seguir recaudando y los de la A para vernos sufrir, la puta madre, ganan todos en todo sentido, menos River.:frowning:

"ciudadano ilustre " o no lo nombraron asi M y los bostas del pro…??

Y tenia preparado echarle la culpa a la gente y a los periodistas, pero hoy con la vitoria de Instituto se dio cuenta que el problema son los cordobeses, nos mandaron a la B y ahora no nos van a dejar ascender, :mrgreen::mrgreen:

O Marquitos “vengo al segundo club más importante de Argentina” Ruben. Menos mal que se fue al descenso en España ese muerto.

Pedazo de marmota.

Almeyda pedazo de ESTÚPIDO que esperas para renunciar.

Cuando dijo eso?, lo dijo por bosta o por su fanatismo(?) por central?

Cuando llegó, le hicieron una entrevista, y el tipo se piso solo. No terminó la frase, pero quiso decir eso.

Me pregunto porque se nos pegan todos estos tipos? Algo tiene River.
Porque en otros equipos si pierden o empatan 5 o 6 partidos, buscan otra cosa? Tal vez no sale bien pero por lo menos demuestran que quieren algo mejor.
En River no pasa esto, al contrario las lacras se impregnan cada vez mas en las paredes del Monumental. Que es lo que pasa, viejo?? No puede ser que este tipo despues de meses demostrando no estar capacitado, siga FIRME en el cargo.
Que estan buscando? Que quieren demostrar? Lo que pasó ayer, en un club mas o menos normal, es motivo de renuncia o despido y este hijo de puta (porque no hay otra definicion más que hijo de puta) encima iba a culpar a los pocos boludos de la platea que se cansaron de pasar papelones.

Maldito el momento que decidiste volver a River, Almeyda. Me cago en Pa$$arella y en el falopero de Turne$ que nos hacen cada vez mas chicos. Dejamos de ser un equipo grande hace un tiempo. Siento que la humillación esta a la vuelta de la esquina todos los partidos y durante la semana (decaraciones, egos de jugadores/DT/dirigentes, compras/ventas vergonzosas, etc). Idiotas los que piensan que hay que aplaudir y alentar en cualquier escenario, sin importar que G.Brown o Aldo**** se nos caguen de risa.

Lo unico que quiero es ascender y estos tipos estan demasiado cagados para hacerlo. Si no estan a la altura, que se vayan y dejen de jodernos la vida todos los dias. CAGONES SIN SANGRE NI FUTBOL!

chicos calma el león quiere a river (?)

Es verdad, “vengo al seg…” y ahí se ve que le circuló un poco de sangre por la cabeza y cambió: “vengo a uno de los dos mas grandes”, se trajo a Ojeda y Villagra como el gran futuro del fútbol argentino, sangre nueva que iban a dar sus frutos. Ya ahí debimos reaccionar pero…

Me gusta la vuelta del titulo combativo, va mas con el estilo del thread y el de su creador, je

Esto pasa con Aguilar y ahora DAP, antes el tema de los técnicos era más normal, Babington, Griguol, etc. Desde que asumió el lechón hizo todo mal tanto con las designaciones como con los tiempos de duración, ahí empezaron a atornillarse al cargo y nadie se quería ir, mano demasiado blanda para echarlos a la mierda, y DAP que fue uno de los que “aguantó” sigue con la misma idea o peor, con Cappa se dió un poco la lógica pero para mí hubo tras cuestiones entre ellos que no quedaron claras, no le creo nada al viejo cuando dice que bajó la cabeza y no le dijo ni una palabra. Siempre digo lo mismo, que hayan jugado bien a la pelotita no los habilita para tomar decisiones correctas en otros aspectos, el tema es reconocerlo y dar un paso al costado, abrir un parripollo y dejarse de joder a los demás.

Como que pedazo de lastre?? :lol: