Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[quote=“Matkhev, post:8100, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:8099, topic:103346”]

Asi como? como la mierda? es un desastre, si tuvieramos a un riquelme, la para de espaldas, te la pisa 30 segundos y los otros 30 segundos esta tirado en el piso y se termina el partido 2-1 a favor de River… la diferencia esta en pensar un poco nomas, lo que pasa que pensar para dominguez es demasiado ya, en river exigimos mucho a los jugadores che
[/QUOTE] pero el es asi…la rompio en la liga del caucaso y el tecnico del valencia que es un mala leche no lo tiene en cuenta porque.es nuestro idolo que ya lo gano todo entre al 2001 y 2003 en que estuvo…es la mejor aparicion de futbol argentino de los ultimos 20 años.Ademas tiene un compromiso barbaro con el club como en el partido de chaco donde se hizo hechar a los 10 minutos…

[quote=“maxi452, post:8101, topic:103346”]

Tenez razon me habia olvidado que era una de las logrias del club, perdonanos chori!

Que paso con el “pedazo de forro” del titulo?

lo borraron para ponerle hijo de puta,en 10 minutos llega…

Lo saque, en la primer pagino explico porque, ya son demasiadas pálidas, quiero un poco de paz, ya vamos a tener tiempo de sobra para matarnos entre nosotros, se viene lo peor de lo peor.

Podríamos ir rotando. Propongo LASTRE para esta semana.

[quote=“maxi452, post:8086, topic:103346”]

2 líneas de 4 con el keko, fm9, el chori y cave :lol::lol:

Me gusto tu idea Belen, ahi lo cambie, vamos cambiando semana a semana, por lo menos para ponerle un poco de humor,:P:P

Genial!!! :stuck_out_tongue:

bueno yo elijo el de la próxima semana, lo tengo que pensar :stuck_out_tongue:

Ojala la AFA no se lo de, no puede ser mas pelotudo Almeyda.

ahi lo cambiaron…:lol:
esta a la altura de "amato,mentalidad perdedora y otras boludeces "

VOLVE TOLO VOLVE

me lo imagino al padrino diciendole a dap “no te doy el 225 pero lo hago para protegerte, pelotudo”

Ferrari hijo de puta.

Es insuperable.:cool:

[quote=“Nicklas, post:8115, topic:103346”]

Ferrari hijo de puta.

Es insuperable.:cool
[/QUOTE]despues de lo cerraron…:lol:

AFA no se lo va a dar, para que asciendan. Ayer vi el segundo tiempo, el referi queria que ganemos, era obvio. Ya fue la joda de JHG, ahora nos quiere de vuelta.

[quote=“maxi452, post:8116, topic:103346”]

Lo cerró Hernan, después del descenso creo. Que lindo era putear a Ferrari, por lo menos estabamos en primera.

¿Mañana es la conferencia de prensa de este tipo? ¿ Que dirá ?

“titere sin alma”
“soldadito descerebrado”
“soldado del (NS)DAP”
“virgen de pensamiento”

No se, para tirar hasta el final del campeonato tenemos (?)