Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Exacto, es muy suave :lol:

En este momento piensan que deberia renunciar? Para mi como que ya esta, ahora seria un desastre si se va, mas de lo que somos…

Lo de Almeyda ayer fue de lo peor que se le vio en cuanto a planteo y lectura de juego durante el partido. Lo saca a Cirigliano en su mejor momento, lo pone a Funes Mori que lo único que iba a lograr era reducir los espacios que ya escaseaban antes. Con esto tuvo que sacar al Chori de su zona comfort y buen juego para ponerlo donde menos gravita y donde se torna perjudicial para el equipo por momentos, enganche/doble5. Antes de esto, el equipo estaba jugando bastante bien, si bien todavía no había marcado el 2do gol, estaba llegando a base de toque, movilidad y gambeta por los costados, no era una maravilla pero había un camino, un camino que Almeyda se ocupó en destruir. Por suerte hizo tarde un cambio que se pedía solo hace rato y lo puso al Keko por Ocampos. Pero se quedó sin variantes para rearmar el equipo y terminamos defendiendo con 5 delanteros en el equipo. HORRIPILANTE TÉCNICO.

Recien veo esto.

Realmente me parece terrible lo que dice. El mismo considera que hay compañeros que juegan sin merecerlo? que “juegan por otra cosa”?

Y pensar que él y Cave salieron a inmolarse por el DT hace cuanto… 5 meses?

Despues te quieren pintar que es todo color de rosas en el grupo, increíble.

Creo que si me apuran hasta lo de J.J. era más digno que este payaso, si los comparamos uno tuvo que arreglarse con la mierda que había en el plantel, jugar a arañar puntitos porque si nos embocaban nosotros no le hacíamos un gol a nadie, todos jugadores cagados hasta el pecho y lo más grave, horrores arbitrales manchados de sospechas en casi todos los partidos, mientras que el otro tiene el mejor plantel del país, varias ayuditas arbitrales, equipos siempre inferiores y a pesar de no jugar a nada nunca dejó el puesto de ascenso directo. Hoy sin dudas puedo decir que este mamarracho fue lo peor que nos pudo haber pasado y ahora sí que no quiero compartir nada de culpa con DAP, todita la culpa es y va a ser de este infeliz que pidió agarrar el plantel.

No hace falta que hablen para mi. En el caso de Almeyda viene “hablando” en el verde cesped hace 34 fechas:

  1. Poniendo a ALAYES de titular indiscutido hasta que se saco solo

  2. Poniendo a DOMINGO de titular indiscutido hasta que se saco solo

  3. Socavando la confianza, partido tras partido, de nada menos que 4! jugadores que comenzaron en gran nivel: Ocampos, Sanchez, Abecasis y Aguirre

  4. Insistiendo en distintos partidos con jugadores como Bou y Rios

  5. Priorizando a Vega sobre Chichizola

  6. Desperdiciendo la ventaja parcial en varios partidos, algo inaceptable en el futbol de hoy y teniendo en cuenta el calibre de los rivales: con Defensa y Justicia en la primera rueda. Con Almirante, Aldosivi y Guillermo Brown ! en el 2012. 8 puntos desperdiciados logrando lo mas dificil del futbol.

  7. postergando a Trezeguet hasta que se puso solo

Demasiados errores, demasiadas ventajas, las que hacen que a 4 fechas del final estemos asi. De casualidad hay poco.

[quote=“Matkhev, post:7980, topic:103346”]

Me llego el rumor de que Almeyda le dijo a los jugadores “HAGAN 2 LINEAS DE 4” cosa que me parece perfecta y los jugadores ni pelota… Alguno que me asegure que este dato es verdadero
[/QUOTE]le podes pedir 8 lineas de 4 a estos jugadores perdedores y referentes /idolos de barro y nos empataban por dos cosas: son estupidos y no tienen huevo para jugar en riiver…

Lo único que me da un poco de esperanza es que todavia tienen que jugar Instituto y Quilmes entre ellos. En nuestros jugadores no tengo más confianza, son cagones y en el descerebrado este nunca confié.

Mediocre, si de verdad sos hincha de River, sabes que la gente esta pidiendo que te vayas por todos lados, pense que tenias huevos pero sos un titere mas de la dirigencia, renuncia INEPTO, sos un desastre, tenes el mejor plantel del futbol argentino y no podes ganar la B Nacional, asco das, ASCO.

[quote=“maxi452, post:8086, topic:103346”]

Faltando 5 min. claramente pidió línea de 4 en el fondo, lo de las dos líneas no se pero la línea de 4 era FM, Maidana, Diaz y Keko, obviamente los amateurs de Brown hicieron la lógica, en la última fueron pòr el lado de Diaz-Keko, además lodejó a Ponzio solo en el medio cosa que ellos puedan ir sin problemas, para mí que el tipo está enfermo y se le producen lagunas mentales, por ahi tiene Alzheimer y no lo sabemos.

No,yo no creo eso.Yo creo que son iguales porque comparten el peor defecto que tienen,no saber dar un paso al costado cuando lo tienen que hacer,y creer que estan capacitados para hacer algo,cuando claramente no lo estan.

[b]River pediría el 225 para que juegue Vella ante Central

BUE
[/b]

[quote=“osvaldomet, post:8089, topic:103346”]

El 4to tendria que ser sanchez no keko… y jugaba de este lado no del lado de diaz… osea para mi la linea de 4 era inexistente pero si la hubo era: sanchez-maidana-fm-jmdiaz…

Pero ¿viste que FM6 al final estaba de 4?, no se, primero hace los cambios y después se fija para qué los hizo y cómo puede disimular que fueron una cagada.

Claro, hace todo al reves este muchacho, es un desastre, nunca vi un tecnico mas malo que este, mira que ami me tocaron las malas de river, desde que naci hasta ahora fueron todas malas, y este hombre supera a todos, incluso a JJ que nos mando a la B y a Simeone que nos dejo ultimos.

NO entiendo nada, si tenés 3 de los 4 de la línea de 4, lo lógico no sería poner a alguien en lugar del 4to faltante y que además ya jugó en esa posición (Sánchez) Qué es esa pelotudez de Villalva de 3, no creo que lo haya dicho Almeyda me parece q fue la imbecilidad de nuestros jugadores. Otra cosa me revienta que en la última jugada del partido decisiva para el campeonato vuelvan al trote.

Lo que quiso decir es que hay tipos que jugaron peor que el y siguen siendo titulares. Yo entendi eso.

Claro, es a lo que yo fui, si hubo linea de 4 era sanchez-maidana-fm-jmdiaz, pero la linea de 4 fue inexistente tuvo que bajar el keko a defender.

A Ponzio no lo culpo porque quedó solo en el medio y ya sin fuerza para aunque sea alcanzar al rival y bajarlo, lo mostraban todo el tiempo dándole indicaciones a la defensa porque era el único que veía que nos podían garchar en la última jugada, el resto ya estaba descorchando.

[quote=“osvaldomet, post:8093, topic:103346”]

Pero ¿viste que FM6 al final estaba de 4?, no se, primero hace los cambios y después se fija para qué los hizo y cómo puede disimular que fueron una cagada
[/QUOTE] claramente hay tambien una falta de voz de mando dentro de la cancha…por mas que no tengas tecnico aca falta despertarse,son todos mudos.Menos viveza que un adoquin…Lo de conchita dominguez tirando un lujo no tienen nombre tene la pelota que falta un minuto .Pero no,el es asi…

[quote=“maxi452, post:8099, topic:103346”]

Asi como? como la mierda? es un desastre, si tuvieramos a un riquelme, la para de espaldas, te la pisa 30 segundos y los otros 30 segundos esta tirado en el piso y se termina el partido 2-1 a favor de River… la diferencia esta en pensar un poco nomas, lo que pasa que pensar para dominguez es demasiado ya, en river exigimos mucho a los jugadores che!