Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que tiene de terrible? Un jugador que discrepa con un técnico respecto de los once titulares. No es nada anormal, debe pasar en todos los equipos que algún jugador siente que un compañero que es suplente debería ser titular y viceversa. Lo anormal y lo impertinente es que lo haga público.

Para que te plantaste en su momento para que no lo toquen a Almeyda? Ahora te molesta que te saquen y jueguen otros.

Felicito que hayan sacado el forro.En este momento de mierda lo que menos se necesitan son peleas entre nosotros.

Gracias tarado, gracias a ti dependemos nuevamente de que Quilmes le gane a nuestro rival.

Día después, no puedo creer que de LOCAL hayamos empatado contra GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN, NO LO PUEDO CREER!!! El equipo no se puede dar el lujo de no ganar, basta…


Mas alla del rendimiento de Dominguez, que haya salido para que entre Vella es una atrocidad.

El bajo rendimiento en defensa es logico, un dia juegan con linea de 3 y andan barbaro, despues meten al paquete de Vella, dejame de joder, River, me tenes podrido…

la imagen de almeyda en el minuto 90 pidiendo que haga tiempo a vega para sacar del arco resume en lo que esta inmerso river
te odio almeyda, gracias por hacer sufrir a tanta gente hijo de re mil puta bostero de mierda

Todavía hay algo que no tengo bien en claro, no se si Almeyda sera quien renuncie luego del fracaso de no ascender o sera Passarella el que le pegue una patada en el orto, me da miedo pensar en que ambos puedan extender el mandato por conveniencia, si es que River no asciende, seria realmente algo nunca visto bueno ya cuantas cosas nunca vistas llevamos viendo??? perdí la cuenta.

Me gustaba más el título de antes :frowning:

@aramixs1 es claro que si no ascendemos, DAP lo va a rajar.
Por qué? porque de esta forma va a bajar un mensaje erroneo a la gente de “estoy disconforme con lo que se hizo”, y va a querer mostrar que es el primero en querer hacer cambios.

Si no ascendemos, a Almeyda se le termina el crédito, no digo que todos lo van a odiar, pero incluso aquellos que lo aman no tendrán argumentos para defenderlo.

Por eso Passarella que es un sorete pero ningún boludo, va a querer ponerse del lado de la gente rapidamente. Aunque de nada le va a servir, porque él va a ser el primer apuntado.

Claramente el 90% de la culpa de que River este como esta ahora, es de Almeyda, no tengo ni la mas minima duda y este pensamiento no me lo saca nadie, pero ahora pregunto, si tanto quiere a river, porque no se va? El debe saber que es muy limitado como tecnico como para estar dirigiendo a River y si no lo sabe o no se da cuenta ya no pasa por cosas del futbol pasa por una enfermedad mental que debe tener.

Me cuesta creer que la opinión de alguien sobre un proceso cambie por cuatro partidos. Quien hoy cree tener los fundamentos para asegurar que el trabajo de Almeyda es meritorio no debería cambiar la opinión sean cuales sean los resultados de acá al final del torneo.

ALMEYDA SE TIENE QUE IR

Ascendiendo…jugando la promocion o siguiendo en esta divisional de mierda.

Hay que tener la mente clara para reclamar a quien sea, dia a dia, persona a persona que este buen pibe no esta capacitado para el cargo.

Dejemonos de joder con eso que si asciende tiene credito y sino no.

NO TIENE CREDITO.!!


Bueno…

Domingo a la tarde…voy a poner las puntas de los dedos en la via y espero que pase el tren.

Si voy a morir lo voy a hacer con todos los honores. Sufriendo como un reverendo hijo de puta que soy. X(

Totalmente de acuerdo.

Pero el argumento que más escuché estos últimos 8, 9 meses, debe haber sido “estamos cumpliendo el objetivo” o similares como “seguimos ganando” “seguimos primeros” “estamos ascendiendo”…

Si no lo hacemos, de qué se van a agarrar?

Saliendo del campo de juego fue el único que habló y en una actitud de botón contra los compañeros dijo “se nos escapa por desconcentraciones, no es la primera vez que pasa” (o algo así muy parecido), ahora veo esto que puso y no lo puedo creer. En ningún lado pidió perdón por la jugadita de mierda que intentó hacer en el momento más caliente del partido?, que poca autocrítica, que actitud de forro. Es una lástima porque había entrado muy bien en el partido y por culpa del pelotudo de Almeyda empeoró, ya que lo sacó de los costados y lo retrasó. Pero con la desidia y la falta de compromiso que jugó esos minutos claves me colmó la paciencia, estaba viendo el partido con mi hermano y en el momento que intenta esa boludez que deriva en el gol grité “a que mierda está jugando el pelotudo de Domínguez?”, con esto que quiero decir? que el nivel de displicencia y pelotudeo con el que jugó Domínguez ayer me molestó antes de que cometiera el error donde nace el gol de Brown. Es nociva esa actitud de cara a estos partidos claves, o se pone las pilas y tira para el equipo o que no juegue más, J.P. Carrizo ya tuvimos uno hace poco, no quiero otro. Espero que Almeyda se fije en esto y también que defina de una vez por todas su posición y donde rinde más.

Que no te queden dudas de que van a cambiar de opinión, no te olvides de la frase filosófica de Aguilar, “el hincha es veleta”, el que banca a Almeyda como dt lo hace porque todavía esta convencido que vamos a ascender y porque se va camino a cumplir un objetivo, independientemente del rendimiento del equipo, ahora si no llegamos a ascender(toco madera) al carajo la idolatría y la banca.

Y si lo siguen bancando a pesar de no ascender, no queda otra que confirmar la teoría que el lavado de cabeza que se le hizo al hincha de River fe perfecto y convertirlo en ley.

Qué tristeza me da leer todo esto.

Como me cagas la vida Almeyda, como me cagas todo… quiero dormir todo el día y no hablar con nadíe, sorete.

Me cuesta creer que alguien no cambie de opinión por cuatro partidos, cuatro partidos es muchísimo, es como decir ese pibe es un genio porque todos los parciales de la universidad se saca 10 (no es el caso de Almeyda), pero cuando tiene que dar los finales desaprueba rotundamente, entonces la opinión naturalmente cambia; y esta bien que así sea.

Ahora lei lo de Dominguez, y confirma dos cosas, que hay jugadores que juegan por que le mandan de arriba la orden (Kanser) que es obvio en el caso de Vella en lugar de Abecasis… y que Almeyda lo mando mas abajo y mando al burro de FM9 arriba…por dios que tipo estupido…:evil:

Demasiado suave el nuevo título.