Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Qué dice?

Eso de arriba.

Leé Juancito vago:lol:

Estoy desconcertado y desgastado, cero ganas de opinar.

Ah, perdón, no me di cuenta. Ahora el pelotudo este en vez de pensar como hacer para ganar 4 PARTIDOS SEGUIDOS putea a los hinchas por twitter…

qué analisis de futbol medianamente serio se puede hacer con este contexto? Si este foro es border, River ya es esquizofrenia irremediable… yo voy a seguir surcando las costas borders de la incertidumbre, voy a tratar de calentarme lo menos posible, esto es DESGASTANTE… cada día se puede estar peor.

Ese no es el problema. Relee nuevamente Juan.
Da a entender algo.

Sí,creo que lo entendi… da a entender que Almeyda se equivoca, que hay jugadores que estan en al cancha y no se lo merecen y el si? O estoy equivocado yo?

Now we are tolking…

//youtu.be/nQK2CQDt5vI

Y decíselo a Almeyda. Vos no te ganaste la titularidad de vuelta.
Increíble, son todos cagones, el “leoncito” de azul dejó los huevos en la promoción con Belgrano, y este le contesta a un pibe de twitter en vez de refutárselo al DT.

Encima los que están hoy en promoción para mi a River le rompen el tuje.

Me asombra la capacidad de Almeyda, a sobremanera. Es el mismo ignorante táctico que en el ocaso de su carrera como futbolista iba solo a presionar al marcador central rival y dejaba un hueco enorme en el mediocampo.

Sacando el hecho de que siempre se quema a sí mismo marginando a un jugador en el entretiempo que no tenía que haber puesto (le pasó miles de veces en el torneo), juro que los cambios de ayer superaron toda versión suya en el campeonato, desde el factor cantidades y desde el factor táctico/estratégico.

Desde las cantidades, el error madre es utilizar los tres cambios ciego para un mismo fín. Sobró la variante de FM (y encima lo puso en el lugar donde más rendía el chori). Usá el cerebro una vez en tu vida para contemplar la posibilidad de que se pueda dar inminentemente esa ventaja que estás buscando y después tengas que defenderla.

Ha habido miles de partidos donde se guardó un cambio al pedo y no lo hizo sobre los minutos finales pero ayer River, ni siquera con el partido 1-1, podía manejar la chance de que FM y Keko jueguen a los costados de Ponzio (que dicho sea de paso jugó el peor partido de su vida mientras el inútil sacó a Cirigliano).

Respecto al planteo inicial, el equipo colectivamente respondió acorde a las expectativas. Esa transición ataque-defensa y viceversa no la veo ni en los torneos con amigos.

Cuanta demencia reina en quienes toman decisiones en River, por favor. 11 meses tentando a la puta suerte, sabiendo que es nuestra enemiga acérrima número uno.

Este tipo es el peor DT de la historia del club, no tengo ninguna duda, y lo va a confirmar si pide el 225 por Vella…

Todavía no encuentro palabras nuevas contra este pelotudo, es increíble que todo sea improvisado, viejo si el chori es DELANTERO porque mierda lo pone de DOBLE 5, BASTA de inventos, basta del chori de doble 5, basta de el keko por izquierda, basta de Ocampos por izquierda, por Dios deja de inventar Almeyda. Deja de rifar, hace 34 fechas que no jugamos a nada, no haces nada bien.
Como dice Aramixs den la cara hijos de puta, no un 4 de copas los referentes quiero que den la cara.

Si existe UNA SOLA PERSONA que tenia dudas sobre la capacidad de Almeyda como DT, a partir de ver los cambios que hizo ayer ya queda claro que mas alla de la voluntad hay que tener idoneidad.

Un mono con un revolver en la mano no sabe que apretando el gatillo te mata. Lo hace por falta de discernimiento.

Eso es lo que creo que tiene Matias Jesus.

Del presidente, del ex presidente y de Vito Corleone Grondona ya no tiene sentido seguir opinando.

Este pibe deberia dar un paso al costado y llamarse a silencio.

¿Qué hubiera pasado si no llegaban Treze y Ponzio?, a ver, todos sabemos que el rendimiento de los que vinieron a “ayudar” a River decayó notoriamente desde que llegó Trezeguet a River, se habló de una división en el grupo entre los “viejos” y Treze con los pibes, quedó en evidencia que su llegada molestó los egos de estos jugadores quienes a mitad del año pasado imaginaron ser los artífices de una vuelta a la A sin despeinarse demasiado dada la poca categoría del torneo. En las primeras fechas demostraron que podían hacer diferencia en la cancha acompañados de Ocampos y Sanchez, ambos en un buen nivel. Aguirre llegaba al gol, hasta Diaz marcó de cabeza, Cirigliano se sentía dueño del mediocampo y jugaba sin presiones, sin jugar bien había diferencia y en cada ataque se podía marcar, Cave ya se perfilaba como el pichichi de la B. No creo que sea casual que el arrivo del franchute hizo que la mayoría bajara estrepitosamente su nivel, los acompañantes ya no veían en el Chori ni en Cave a su máximo referente, ya había alguien que les estaba sacando ese lugar. A esto le sumo lo de Ponzio, algo parecido a lo anterior pero en el mediocampo, Cirigliano ya no era protagonista y los laterales, a quiénes Leo les reprocha demasiado en los partidos, empezaron a fallar casi sistemáticamente. Mientras tanto Almeyda se hace el boludo y nos habla de unión, de buenas relaciones, algo es visible y es que ayer se terminó seguramente de romper todo, volvimos a estar a la deriva como el año pasado, sin un líder que maneje la situación, ojos brillosos de nuevo y cara de derrota y fracaso. Estamos exactamente en el mismo punto de partida, todos arrancaron y nosotros no escuchamos la orden de largada.

Solamente un enfermo mental o un títere de la dirigencia puede poner a Vella por encima de Abecasis. Y salir a jugar de local contra Brown PM con dos laterales nulos en ataque.

Tenemos el peor cocktail que podemos tener; un DT incapaz, jugadores boludos (algunos boludos y cagones) y una hinchada anesteciada. :confused:

Lo mal que estaremos que tengo que coincidir con Farinella la concha de mi hermana!!

Me acuerdo las conferencias de prensa de este tarado cada vez que nos terminaban embocando en el último minuto: “son errores que no los tenemos que repetir”, “hay que estar atentos”, es una falta de respeto a todo el mundo riverplatense la forma en que se dirige insultando la inteligencia de quien lo escucha: “hay que trabajar para que estas cosas no vuelvan a pasar”, pero en realidad os pasa solo a nosotros, no creo que haya equipo al cual le hagan siempre lo mismo y que no aprendan de los errores. Evidentemente hay más de uno que se siente muy cómodo en su puesto y en esta cdategoría que no está viendo con muy buenos ojos ascender, técnico, dirigentes y hasta jugadores.

Lo de handball no era joda. Se lo tomó demasiado en serio. Lo único que hacemos en ataque es circular de un lado al otro la pelota, de una manera absolutamente predecible y con una lentitud increíble. Solo falta uno que la agarre con las manos, haga los tres pasos y penetre.

Creo que hasta yo (que no sé una pija de fútbol) a Almeyda le pego un paseo táctico.
Qué hijo de puta… lo detesto tanto como a un jugador de la bosta.
Andate, andate urgente, vos no querés a River hijo de puta. Passarella, algún día la vida me va a cruzar con vos… sé donde vivís, cerquita de mi casa… te voy a hacer pasar un mal momento… te vas a acordar toda tu vida.