Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lamentablemente los hinchas pagamos con nuestra salud e ilusiones el “aprendizaje” de un simio presidente (como jugador inobjetable) y un aprendiz de técnico. A esta altura de los acontecimientos me siento a esperar que pasa y a pensar en mi propia vida.
Pero antes de este retiro que me pienso tomar digo: Almeyda tu cariño por River metételo en el orto. Vayanse vos y tu jefe a la puta madre que los parió.
El precio de este aprendizaje es demasiado alto lamentablemente.


Perdón por mi brusquedad pero: Gordo hijo de remil putas, anda a escribir notas a un diario barrial. Vos y ese pasquín de mierda que dirigís, son también responsables de lo que nos pasa, sorete de mierda mal parido,

Farinella está contento porque así le vende más diarios a los bosteros.

Pedi el 225 por Vella, es la frutilla del postre que te falta.

No leí la parte en donde lo tiene que hacer puré de mierda a Almeyda…:roll:

Ya no sé que palabras son las indicadas para dar cuenta del asco que me causa este tipo. Seguí haciendo mierda hinchas de River, flor de hijo de puta.

Antes de coincidir con Forrinella me mato.

Tengo ganas de que alguien de River hable, que den la cara, que digan que piensan hacer, quiero que de la cara el presidente y el DT, quiero que me expliquen como socio tengo el derecho y ellos la obligación de dar la cara, para eso se los eligió y se les dio le cargo, no pueden ser tan cagones de esconderse, den la cara hijos de puta, ayer ni hubo conferencia, que bronca me da, digan algo, quiero escuchar algo, pongas las bolas por lo menos.

A ver , hijo de puta si entendés un poco de fútbol. Contra Rosario Central sacá a Fernandito ( con todo el dolor del alma ) y poné al Chori de DELANTERO. Sacá al iinsufrible del arquero y formá un 4-4-2 con Abecasis en lugar del fantasma que tenemos de Nº4, poné a Gonzalez Pirez por esa imitación de Uruguayo que tenemos de Nº3 (Increíble, tenemos al único Uruguayo sin huevos). En el medio es fácil, Sanchez, Cirigliano, AGUIRRE y por la izquierda, meté algún pibe que tenga huevos ( Espero que a ese pibe Ocampos lo despachen rápido para el exterior ).
¿ Viste ? , te armé el equipo en dos minutos, como cualquiera que participa en este foro y seguramente lo hace mejor que vos . ¡ INEPTO !

bostarella: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no esten cagados, me sacan con los pies para adelante , ganamos el campeonato economico
almierda: vamos a ver en esta semana si empezamos a trabajar las pelotas paradas, vamos por el buen camino, jugar la promocion no es una deshonra

.

Siempre confirma mis sospechas el Chori. Un Crack.

Que me querés decir con ese mp que me mandaste,Dominguez? Que hay gente que no se gana la titularidad y es titular? Dominguez, no creo que Almeyda… Bah, si… si lo creo.

Es el peor declarador de la vida … que se dedique a jugar, que lo hace mejor.

Julian, Decile que todo el mundo Riverplatense ya sabe que hay algunos que juegan “Gratis” En River.

No se lo tomes como una ofensa, es una realidad.

Están insinuando que Almeyda es un títere?, no puede ser, bueno, si, ehhhhh…

Está ya clarísimo que esto no se termina hasta que se vaya Passarella no?, listo cerremos todo muchachos, hagamos un foro de ikebana, porque no tiene sentido discutir de fútbol con estas condiciones de contorno.

yo tambien, por eso lo odio mas.

Che, Es terrible lo que dice Dominguez. Terrible en serio.

yo lo re banco al chori,es el unico salame que contesta siempre,intenta estar tranquilo pero no puede:mrgreen: que se yo…todos le dicen cosas al chori por esa red porque saben que contesta,al chori no se le puede decir nada por lo menos los ultimos partidos…lo unico malo fue esa pelota perdida