Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ahi aclare en la primer pagina, muchos no están de acuerdo con el titulo como estaba antes, y como se vienen tiempo jodidos preferí algo menos agresivo, dios no lo permita, pero se viene bien fulera, ya nos vamos a matar entre todos, por ahora intentemos estar en paz.

PD: El miércoles te confirmo si voy el 25 dale??? aguantame no depende solo de mi, despues te explico bien por MP. Besos

andate almeyda por favor andateeee y llevate a vella al uruguayo pecho frio a vega y metete ese software bien en el orto

Siempre recuerdo lo mismo, Central el año pasado pasó por lo mismo, se creyó que ganaba con la camiseta, con un par de figurines y caminando, se dieron cuenta que esta basura se gana de otra manera. Hace 1 mes dije que Central al final se lo iba a comer a Instituto pero nunca pensé que a River también, y eso que se reforzó con…Ferrari Dios mío, tiene varios muertos y un delantero que está derecho, van a ascender sin tanto software ni apareciendo en programitas de TV, perfil bien bajito y humildad. Pizzi no es la gran cosa pero evidentemente el tipo tiene conducción y hace la lógica.

no estoy de acuerdo con el cambio del titulo al thread… es demasiado tarde para andar siendo benevolentes con este hijo de puta.

El problema es que después del gol del Keko, Amato en el festejo cerró accidentalmente la tapa de la notebook y no escucharon más indicaciones con voz de sintetizador y pensaban que el equipo estaba ok.

Que bronca Almeyda,que bronca te tengo hdp!!!
La verdad,no se que carajo esperas para renunciar!!!

Acá nada mas puedo expresarme así,sino en facebook me atacan!! Gente qe no tiene idea,muy almeydistas!!!

Aaaaaaaaaaah!!! :evil:

El problema que yo tuve ayer con almeyda fue q el primer cambio era el keko por el muerto de ocampos, no sacar a tu 5 para q te quedes en bola en el medio, despues si queres meter a rogelio saca al otro muerto de diaz, pero reitero al cirigliano salvo q este lesionado no lo podes sacar,el puto vella y vega son unos muertos, si no ganamos en rosario vamos ala promo chicos, que cagada no…Q calentura q tengo…mi equipo para ir a rosario…chichizola martinez pezzela maidana vella(solamente porq creo q va hacer lo imposible de jugar bien y equivocarse lo menos posible teniendo en cuenta q es de newells) sanchez ciri ponzio chori 13gol y cave… No descartaria jugar con 3 en algun momento…

Con ese cambio les dijo a los de Madryn: “vayan por el medio y ganen el partido”, y así fue.

ya estamos en promocion… este partido era el que necesitabamos ganar para ir tranquilos a rosario y asegurarnos el ascenso directo. Central, bosta unidos y patronato… con muuucho ojete sacamos 7 puntos de nueve ahi.

Yo no entiendo porque es tan tarado, entro Dominguez tirado por derecha y se vio lo mejor de River, entro bien el Chori ahi, explíquenme porque carajo despues lo puso a Funes Mori en ese luigar y lo mando al Chori a jugar de doble cinco, OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA, es realmente pelotudo este tipo, yo les juro intento encontrarle algún merito pero no, las pocas cosas buenas son producto de las individualidades o de la suerte, de este tarado no sale nada bueno.

En este momento no podría sentirme mas identificado con la firma de [MENTION=39833]orejano[/MENTION].

A mi me gusta tu firma,y me siento igual que vos [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]

A falta de 4 fechas, OBLIGADOS a ganar en Rosario para seguir en ascenso directo.

Había necesidad de esto ? había necesidad de poner a alguien tan inútil en el cargo ?

No me vengan con mala suerte ni nada de esas boludeces, Iacc venía de sacar 1 de 6, teníamos la chance de ponernos a 5 jugando en el monumental contra un equipo del Argentino A como Madryn.

Te detesto con toda mi alma Almeyda, bostero hijo de mil puta.

Que grosso el Pelado. Vende rifas para sortear una promocion. Hijo de puta.

No tengo palabras para putearte, como te odio en este momento, como puede ser que seas tan malo, te detesto

Vella no puede jugar de ninguna manera, es tan obvio que se come un baile con Medina y lo terminan hechando, a Funes Mori por Pezzella no lo saco.

Me acabo de resignar a la promoción, mas dejavu del año pasado imposible, lo único es que tenemos un equipo de jugadores distintos, hay que haber como absorben la presión, hasta ahora vienen mancando, vamos a ver como responden en estos 4 partidos.

Sería clave que si vamos a promoción, nos toque banfield, porque tigre nos garcha de parado y san lorenzo es una lotería.

Sacaron el “pedazo de forro” o sea, lo que lo definia de cuerpo entero. Estas lacras siempre se salvan por alguna cosa o por otra. Recien me levanto y veo como se abrazaban los de Instituto en la mitad de la cancha, macanudo! El sabado aseguramos nuestro lugar en la promoción.

La columna de Farinella en Olé:

Las malas decisiones se pagan con otro añito

Aunque hubiera ganado, River hizo casi todo mal. Si hoy estamos padeciendo la
incertidumbre no echemos culpas sobre los otros. Todo queda en casa.

  1. Si somos locales contra Puerto Madryn, que va a defenderse hasta con las ballenas, no es lógico dejar en el banco al Chori para que Vella juegue de cuatro y termine de wing porque no tiene a quién marcar. Contra Gimnasia de Jujuy ocurrió lo mismo, pero como se ganó… (Aunque se ganó cuando entró el Chori).

  2. Si el Chori está haciendo daño de wing, ¿por qué mandarlo al medio? Almeyda amontonó a Funes Mori con Cavenaghi y Trezeguet, los tres jugaron en muy pocos metros con muchos rivales, y sacó a Cirigliano, siempre de los más claros con la pelota por el piso. El partido pedía el ingreso de Villalva por Ocampos. A los pocos minutos, Almeyda tuvo que quemar el tercer cambio para que el Keko reemplazara al Cristiano Ronaldo del subdesarrollo.

  3. Después de buscarlo mucho y merecerlo bastante, River se puso a ganar de casualidad. Cómo calificar, si no, a un gol de cabeza del Keko entre un millar de grandotes después de un centro del Negro Sánchez que, misteriosamente, no rebotó en la marca. ¡Por fin una para nosotros!

  4. Con el rival destrozado anímica y físicamente, River no pudo hacer el tercero (Trezeguet demostró que es humano y puede tener una mala noche) y empezó el show del desconcepto, amigos. Con cinco delanteros en cancha (Chori, Keko y los tres nueves) el único volante de contención, Ponzio, va a buscar un corner corto ya pasados los 40 del ST. ¿A qué va? El tipo sabe, jugó en Europa. Igual va. Vayamos al punto, el maldito 2-2 ya en el descuento: Sánchez sale de 4 y toca al Chori, que está de 7. En lugar de quedarse, Sánchez pasa. El Chori no la aguanta sino que la arriesga, dejándola pasar entre las piernas para comerle la espalda al defensor burlado y seguir el ataque. Cuando sale, es linda, pero sólo corresponde hacerse si el equipo necesita atacar. El tercer error de la jugada es de JM Díaz, pobrecito, habilita a todos, no marca a ninguno, pero ya no da para sorprendernos. Sin ir más lejos, vean el video del primer gol de Madryn y díganme si no comete el mismo error que la semana pasada contra Atlético Tucumán.

Ahora qué hacemos. ¿Lloramos o pensamos en cómo ganarle a Central? Vega; Sánchez, Maidana, Funes Mori y González Pirez; Ponzio y Cirigliano; Chori, Cavenaghi y Maestrico o Villalva; Trezeguet. Hay que poner a los que juegan bien y sacar a los que juegan mal.

Creo que coincido en todo.

La reconcha de tu madre, Farinella, andá a escribirle notas al Kaiser, pelotudo.