Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo la verdad, no entiendo ese tipo de cosas.

¿Tanto necesitan que esas personas sean intocables para vivir? ¿Tanto precisan ídolos en su vida? O sea, todo OK, pero yo en su lugar me buscaría algunas actividades extra curriculares. Digo… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Otra historia mas del botinerismo : “como o te gusta mi jugador fetiche ,no sos hincha de river”


[quote=“melezama, post:781, topic:103346”]

Yo la verdad, no entiendo ese tipo de cosas.

¿Tanto necesitan que esas personas sean intocables para vivir? ¿Tanto precisan ídolos en su vida? O sea, todo OK, pero yo en su lugar me buscaría algunas actividades extra curriculares. Digo… :mrgreen::mrgreen::mrgreen
[/QUOTE] En una de esas este pibe maxiriver se engancho un jugador en el entrenamiento y se salvo el resto de su vida…

Sí, pero hagamos el consejo extensivo a quienes llegan al extremo de que el descenso les (nos) quita las ganas de vivir: un poco más de alcohol, bastante más de mujeres, visitar más seguido las pizzerías . . .
Por supuesto, NO es obligatorio dejar estas terapias cuando ascendamos. Recuerden que suspender de golpe una medicación puede ser contraproducente . . .

Un abrazo
Angel

Je, ¿por qué no se revivió este tema hoy?

ya todos tenemos una posicion tomada respecto de este muchacho almeyda…

No te confundas, Gastón, seguimos queriendo la cabeza del forro este.

Hoy con la de los cambios se pasó de pelotudo. Si había un día para no revivir este tema era el miércoles, no hoy. Y es más, cada vez que juega Aguirre (bien, como viene jugando casi siempre) te dan ganas de matarlo por la “innovación táctica” de dejarlo en el banco los partidos anteriores. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

Porque hoy el equipo al menos en el primer tiempo tuvo una idea de juego marcada. Para mi siguen existiendo algunos errores en el armado del equipo y en la lectura de los partidos por parte del DT pero levantó su imagen respecto al PÉSIMO parado táctico de la mayoría de los anteriores partidos.

Todo bien, mañana puede perder todos los partidos, pero es totalmente injusto que lo hayan puteado con esa voracidad sin darle tiempo ni siquiera que dirija.

Y ahora que está dirigiendo el equipo está jugando bien. Repito, mañana puede perder todos los partidos, pero el saldo HOY es altamente positivo.

Gastón: estamos en la B. Si River no juega bien en la B, no es para que renuncie, es PARA MATARLO.

Y al margen de eso, a Almeyda se lo reputeó y se lo reputea por ser el títere actual del bostero de mierda. Y eso no va a cambiar si River juega bien o mal. Por ende, sigo queriendo la cabeza de él, de Passarella y de Turnes. De ser posible en una bandeja. Y de ser posible, separadas del tronco. :evil:

Abrazos, Martín.

Estamos en la B porque teníamos un equipo para estar en la B. Y Almeyda agarró como DT sin dirigir en ese equipo. Y podría pasar cualquier cosa, muchos equipos bajan y les cuesta un huevo subir (como nos va a costar).

A Almeyda se lo critica injustamente. Y si no va a cambiar porque River juegue bien o mal, esta discusión con esas personas, Martín, no vale la pena.

Yo lo banco al pelado.

Yo no. No sé si lo había dejado en claro antes, por las dudas aclaro. :mrgreen:

Muchachos seamos sinceros, Aguirre esta jugando porque salio el Chori por lesión, por pánico o por lo que mierda sea, no porque el DT se dio cuenta de que era importante Aguirre, o sea de casualidad Aguirre es titular.
Aguirre perdió el puesto para que entre el engendro de Funes Moris, (merito de FM???: hacer un gol después de un año y de comerse 300 goles, insólito).
EL equipo sigue ganando por peso especifico, y porque los rivales son bastante malos.

El equipo mejoró notablemente los ultimos 2 partidos. Me cansé de criticarlo, y ahora le reconozco eso, como corresponde. 180 minutos en los que se jugó a algo, y en donde se generaron situaciones y hubo por momentos muy buena circulacion de pelota.

Esperemos que esto se mantenga con el correr de los partidos y no haya sido una casualidad. Así y todo sería muy injusto no reconocer que el equipo progresó. Estos últimos 2 partidos ví laburo.


No, no coincido. El equipo los últimos 2 partidos los jugó bien, no fue solo peso específico. Seamos justos. Ganó por las individualidades al principio, pero ahora no. Hay buena circulación y llegadas con criterio al arco rival. No le busquemos la quinta pata al gato para sostener algo a rajatabla caprichosamente.

Ojo, no digo que ahora Almeyda sea un crack. Ni por asomo. Me sigue generando muchisimas dudas, pero es justo reconocer que el equipo mejoró y se ve un poco más de laburo.

las 4 o 5 individualidades de mitad de cancha para adelante de river marcan diferencia en esta categoria…Ademas hoy enfrente tuvo otro tecnico momificado como cocca que dejaba todas la bandas al decubierto…Cuando enfrento a tecnicos bichos como el de ferro,merlo ,defensa y justicia dejo mucho que desear … y con los cambios ni hablar.

Igual, no voy a dejar de reconocer qe estos dos partidos los gano bien…

También es lógico: equipo nuevo, dt nuevo…lleva tiempo que las cosas engranen. Hay que esperar, pero ¿por qué no darle una oportunidad?

Le reconozco que el equipo mejoró bastante el último tiempo.

Así como me canso de cuestionarle lo que hace mal, tambien hay que reconocer cuando veo algo bien.

De todas formas, sigo creyendo que no está para ser DT de River.

Sin ir más lejos, hoy creo que tuvo un error fundamental. Creo que el principal error del equipo, fue fisico. En el segundo tiempo se notó el cansancio y regalamos la pelota.
Y ALmeyda hizo un solo cambio. Inentendible.

Igualmente por suerte para él, está ganando, vamos primeros, y tiene tiempo y tranquilidad para trabajar. Ojalá se empiecen a ver mejores cosas. Pero yo sinceramente, no lo espero.

[quote=“gatactico, post:795, topic:103346”]

También es lógico: equipo nuevo, dt nuevo…lleva tiempo que las cosas engranen. Hay que esperar, pero ¿por qué no darle una oportunidad
[/QUOTE]porque esto no es una sociedad benefica o una clinica de recuperacion…pero bueno.

[quote=“maxi452, post:797, topic:103346”]

O un neuropsiquiátrico. :mrgreen::twisted:

Desde el acierto de la posición de Ocampos en la primera fecha que no le ví más otra gran muestra de capacidad para parar el mejor once inicial. Lo de Ríos puede llegar a ser bueno si sigue por el mismo camino que mostró estas dos fechas últimas. Sería el segundo gran acierto de Almeyda en cuanto al parado inicial del equipo. Sigue jugando a la ruleta rusa con Ferrero. No hay que dar ventajas.

Hoy estuvo muy pero muy bien la presión en el primer tiempo, y las jugadas con pelota parada. Durmió con los cambios, pero notoria mejoría, que siga así …