Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hoy almeyda encontró el equipo sin dudas, ahora está en tratativas para que huracan use el plantel de atlanta el domingo…

Mientras sigamos ganando 7 a 0 … que reviente de aire :stuck_out_tongue:

No busques trabajo de futurologo… va con onda :wink:

Cuando ganamos, es porque el rival era horrible y porque los jugadores hicieron todo bien.
Cuando perdemos es culpa de Almeyda.
Cracks.

No. No te quiero ver panquequear, eh…

Cuando panquequée?
Vendehumo:mrgreen:

Te las cuento por tema o por partido? En Brasil-Argentina iban 0 a 0 y Sabella era un genio de la estrategia, 1 a 0 y “no puede ser, lo tiene que ir a buscar”.

Tu “fe” en Almeyda varía con el resultado, si River da asco empezás a dudar, eso si, gana un partido y la recuperás la fe y está encontrando el camino. Una goleada así viene bárbaro, pero no quita que Almeyda sea un desastre como DT, una goleada no borra 8 partidos horribles pero ni en pedo.

Panquequear te veo siempre, cuándo me viste vender humo?

Iba tomarme el trabajo de responderte algo pero no vale la pena.

PD: Como nos pinto la cara Atlanta… Que renuncie ya Almeyda…

Jajaja, nahh.
Lo de Sabella banqué la idea de ir a “no perder” allá. Pero nos clavaron, entonces me pareció que era momento de meter mano y tratar de llegar, es lo normal creo.
En cuanto al pelado, siempre dejé en claro que no está apto para River. Y que preferiría a otro por encima de él. La decisión de la dirigencia me pareció nefasta.
Pero me parece que no da caerle siempre, cuando él recién comienza y más cuando estamos medio en los amaneceres del torneo. El tipo puede aprender(o no), y yo veo avances, pequeños pero avances al fin, mas que nada en el armado del equipo. Ramón Díaz comenzó así en el '95(dejando de lado el contexto) y por mas que no me parezca un fenómeno como muchos dicen que es, tampoco lo considero malo. Cuando yo vea que River empeora, esté lejos de los puestos que me interesan, obviamente voy a pedir que se vaya. Como todas las cosas. Cuando algo no te sirve te deshacés de eso. Es natural me parece, no veo panquequismo.
Ahora estamos punteros y en alza en el juego también, ya desde hace 3 partidos.

aguante almeyda

Que el arbol no nos tape el bosque…

Una goleada como estas viene 10 puntos. Para la confianza de los jugadores, para el armado del equipo…
Pero el DT sigue aprendiendo. Y creo que no es momento de tener un DT que aprenda en esta situacion. Necesitamos, todavia, un DT consagrado. Con mochila y banca para bancarse esta situacion.
Almeyda empatamos 0 a 0 con Merlo y tiene cara de JJ… Le ganamos 7 a 1 a atlanta y pone cara de Ramon. Este tipo es un ciclotimico. QUe estabilidad le puede brindar al plantel si el dt mismo es inestable???

Buah… Que se yo.
Veremos como sigue.

Muchachos. Alguien me puede explicar los cambios que hizo? Por que la verdad sigo sin entenderlos, ni los del sabado, ni los de ayer… NO ENTIENDO LOS CAMBIOS DE ALMEYDA!!!

Es cierto que Almeyda consigue un poco de oxígeno con esto (oxígeno que se puede evaporar al primer revés). Pero igual, me sigue irritando cuando dice “esto lo estamos disfrutando” . . .

Estás en la B, Almeyda, enterate. Y cada vez que tengas un micrófono cerca, decilo para que nadie se olvide, y dejá el verbo “disfrutar” para el retorno a la A.

O que se lo meta en el ojete. Amen.

“Almeyda consigue un poco de oxígeno”:lol:
Cualquiera que lea esto pensaría que estamos 10mos y veníamos de perder 3 partidos al hilo.

Almeyda ayer plantó bien el equipo. Uno puede discutirle la inclusión de Ríos (que ya sabemos por qué juega), pero no el planteo original.

Ahora bien, lo que sí puede discutírsele es otra cosa. Dos cosas, mejor dicho.

Es NOTORIA la mejoría del equipo con Aguirre de titular como doble cinco. Un tipo por el cual muchos no dábamos ni cincuenta guitas y nos está tapando el ocote como lo hizo Jonathan Santana, por ejemplo. Fue el jugador más regular de los primeros partidos, y fue una de las figuras ayer, tiene quite, tiene buena visión para meter pases y hasta pases gol, y ayer volvió otra vez a meter un gol, encima el primero. Entonces, ¿qué justifica la exclusión de Aguirre del equipo titular por “razones tácticas”? Nada. Si había algo que no había que tocar, sin dudas que era eso. Y Almeyda perdió unos cuantos partidos y unos cuantos puntos para darse cuenta, y justamente lo que no tenemos tiempo de aguantar es un DT que venga a hacer sus primeros palotes en River y que deje valiosos puntos en el camino para aprender lo que cualquier hincha ve desde la tribuna. Que haya DTs que se “encariñen” con tal o cual jugador espantoso sucede siempre. Lo inexplicable es que para poner al que sea (Domingo, Ledesma, Mauro Díaz, etc.) saquen por decisión propia al motorcito que tiene River en el medio. :evil:

Otra cosa que se le puede discutir a Almeyda es, justamente, el por qué Aguirre siempre es el primer cambio. Es un tanto relativo el discutirlo, porque por ahí Aguirre, por el despliegue que hace, termina fundido a los 60/70 minutos, en ese caso no es descabellado. Pero de no haber una razón física, es inexplicable.

Abrazos, Martín.

peor. ESTAMOS EN LA B!!!

Si no dabas cincuenta guita por Aguirre es por que nunca lo habias visto jugar en tu vida, y si nunca lo habias visto jugar no entiendo como podias criticar su compra. Cuanto boludo suelto que hay viejo ehh!!!
Cuanta gente hay en este foro que quiere que River no ascienda para seguir plasmando sus frustaciones aca. Realmente me dan asco.

Jajajajaja…

Lo que no queremos que River ascienda… claro, seguro. Tengo ganas de seguir en la B así me gasta cuanto hincha suelto de otro cuadro hay en Pergamino. Seguro que también teníamos ganas de que River descienda, claro. Los culpables somos nosotros.

Sí, lo ví jugar a Aguirre antes de que lo compraran. Lo vi varios partidos, y no me pareció gran cosa. De hecho, varios lo consideran un jugador del montón, entre los cuales ESTABA yo, y por eso no daba cincuenta guitas. IGUAL que Jonathan Santana, que en el único lugar en donde rindió superlativamente fue justamente en River.

Y por terminar: ¿en qué parte le estoy criticando a Almeyda el planteo de ayer, por ejemplo? Si justamente lo que estoy diciendo es que ayer hizo las cosas bien, y que perdió tiempo al pedo ANTES sacando a Aguirre del equipo.

Entonces, antes de tratarme de boludo, lo primero que te recomiendo es que aprendas a COMPRENDER lo que leés. Comprensión de textos, que le dicen. Yo lo escribí en buen castellano, con los tildes en donde van, con comas y puntos para enfatizar las oraciones, así que la mitad del laburo ya la tenés resuelta, no tenés que preocuparte porque esté mal redactado.

Naaadie se atreva,
a tocar a ‘Meleza’
pooorque ‘Meleza’
es lo más grande que hay . . . .:smiley:

[quote=“GASTIA, post:756, topic:103346”]

Si forro!! yo quiero que le vaya mal, yo soy el equivocado en esta situación.
Tenes razón.

PD: chupame la verga
[/QUOTE]Ese user maxiriver aparece cada vez que gana un partido.

debe ser pasarella,palu,almeyda o algun familiar de jugador.Todos los jugadores son unos fenomenos y somo el mejor plantel…la B para él es un simple paso.

tiene menos credibilidad que bernardo nesutad