Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Porque River no estaba como para darle oportunidades a nadie. River necesitaba un DT, algo que Almeyda no era ni es aún.
Ojalá que por el bien de River el equipo siga por la línea de estos últimos 2 partidos, y siga creciendo como DT. Está claro que ha crecido porque al menos el equipo parece entender a que juega. Lo de las primeras fechas era horroroso y con mucha incidencia de Almeyda en esos rendimientos.

Es justo reconocer entonces cuando se muestra algo distinto.

A mi me parece que muchos le buscan el pelo al huevo para matar a Almeyda. Ningún equipo en todo el mundo juega PERFECTO los 90 minutos del partido.

Los proximos 3: Instituto (V), Aldosivi (L), Gimnasia Jujuy (V). Van a ser una buena medida para Almeyda, mas duros que los dos de visitante no va a tener. Cumplir con la media inglesa aca nos deja bien parados.

[quote=“melezama, post:798, topic:103346”]

-alcohholismo
-trastorno de la alimentacion y obesidad

  • lesiones cronicas de cadera
  • cambios de personalidad tuvimos un jugador que se creyo que era el hombre gato o la mujer araÑa…
  • ciclotimia …
  • oersonalidad dominante en el presidente…
  • la ultima es la de ataque de panico…

Titulos obtenidos 0…

descensos 1
ultimos puestos…1


No aclare,que todos los pacientes se llevaron minimo un palito verde a su cuenta bancaria…

[quote=“melezama, post:798, topic:103346”]

Cuando traigan las camisas de fuerza que por favor no se olviden de pasar por el despacho presidencial.

[quote=“gastonlop, post:805, topic:103346”]

Cuando traigan las camisas de fuerza que por favor no se olviden de pasar por el despacho presidencial
[/QUOTE] lo van a tener que sacar con los pies para adelante…:lol:

[quote=“maxi452, post:806, topic:103346”]

Insisto. Mientras la cabeza esté separada del tronco, no me importa si los pies van para adelante o para atrás. :evil:

[quote=“maxi452, post:806, topic:103346”]

:lol::lol:

[quote=“melezama, post:807, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:806, topic:103346”]

Insisto. Mientras la cabeza esté separada del tronco, no me importa si los pies van para adelante o para atrás. :evil
[/QUOTE] :lol:

Grata sorpresa la que me llevé en el primer tiempo. Mientras viajaba al Ducó iba convencido que una vez más, River iba a desperdiciar el envión de un MUY BUEN partido como fue el de Atlanta. Encima, arrancás perdiendo… Sin embargo River metió, empezó a tocar, a generar más de 6 chances de gol en media hora, dándolo vuelta merecidamente.

Sin ser una maravilla, aún con errores marcados, vale rescatar la intención de intentar siempre ser protagonista, de tocar con paciencia, de ser verticales utilizando todo el frente de ataque, de ser fuertes en pelotas paradas y que su equipo, sobre todo en mitad de cancha, te muerde por todos lados. Los 4 volantes te están encima todo el tiempo, no te dejan jugar, y cuando la tienen, en la mayoría de los casos, PIENSAN.

Pensé que el comienzo nos iba a costar un poco más, no por los rivales, si no por los mismos fantasmas que siempre nos rodean. A la larga, River tenía que marcar diferencias, pero mentiría si esperaba a un River con 6 partidos ganados y 4 empatados. Hoy pareciera que el equipo no lleva una mochila en la espalda, juega tranquilo e intenta hacer movimientos pensados. Y eso, en parte, debe ser gracias a un cuerpo técnico que en líneas generales tiene un aprobado en el laburo hasta el momento. Almeyda no me cerró el orto ni mucho menos, pero al menos ahora, le doy crédito (como si le importara a alguien :lol::lol:) de cara a los partidos más complicados de la división.

Noooooooo, te parece nomá’


Che M80, ponete de acuerdo le ponés Me Gusta a todo :lol:

Gastón, dame algo de crédito. Según vos, yo era un oportunista al matar al Kanser de entrada. Fijate lo que pasó. :evil:

:lol:

Estoy de acuerdo con las posturas moderadas. Ni con la inquisición del rincón de los amargos, ni con los talibanes de Almeyda ( o sea, vos ) :lol:

Leo esas cosas y me agarra un escalofrio. Me trae malos recuerdos eso de la media inglesa, objetivo:sumar, y demas cosas…:confused:

Eran tan oportunistas como yo al opinar sobre Almeyda luego de ganar dos partidos, je.

O éramos proféticos. :evil:

¿Hasta cuàndo tiene contrato?
Me imagino que no lo van a renovar…

1/4 del torneo, puntero invicto … no, manzana

Típico K. que quiere quedar bien con todos jaja

Yo me considero moderado en las opiniones, posta que me sentiría muy idiota putear a Almeyda cuando no dirigió ningún partido. Es opinar sin fundamentos. Que tenía que venir Ramón, es obvio. Pero bueno, está el Pelado, ¿vamos a putearlo sin siquiera ver qué propone?

Y estamos hablando de fútbol. El resto de odios personales (como el que le tenían a Ortega y Gallardo) ya me aburrieron.

Mierda, ya pasó 1/4 de torneo. Se me está pasando bastante rápido por suerte (si no fuese por tanto inmundo suelto). :evil: